11 oct 2019

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE OCTUBRE 2019



por Lee Harrishttp://www.leeharrisenergy.com1 de Octubre de 2019


Fase de Limpieza - Decir No A la Sobrecarga - Energía Explosiva y Sorpresas - Compasión en Lugar de División

Los temas principales de Octubre son:
  • Fase de limpieza
  • DECIR NO A LA SOBRECARGA para acceder a frecuencias más altas y mágicas
  • ENERGÍA EXPLOSIVA Y SORPRESAS
  • COMPASIÓN EN LUGAR DE DIVISIÓN

FASE DE LIMPIEZA

Aunque los vientos del cambio son constantes en la Tierra, este mes tendremos aún más la sensación de que nos encontramos en una FASE DE LIMPIEZA. Puede que nos dediquemos a desembarazarnos de ciertos elementos en nuestro hogar, en la oficina e incluso en nuestras relaciones. Es probable que muchos vivamos esta fase con intensidad, ya que está directamente relacionada con lo que vamos a crear y a manifestar una vez hayamos despejado nuestro espacio. Ocurre lo mismo que cuando limpiamos una habitación o una sala: al hacerlo podemos introducir cosas nuevas en ella que cambian su energía. Y, si estás pensando que ya llevamos todo un año de limpieza, tómatelo como si nos tocara una dosis doble en Octubre para que podamos finalizar el proceso y manifestar así nueva energía y nuevas creaciones.

Llevamos muchos años de profundas limpiezas, y seguirán siendo una constante para todos porque la Tierra está cambiando a gran velocidad. Aunque, este mes podría darnos la impresión de que se trata de una limpieza sorprendentemente elegante que viene a ayudarnos y que reemplaza RÁPIDAMENTE lo que se lleva por nueva energía. Por ejemplo, una relación podría terminar pero, de inmediato, se abre el espacio para que aparezca otra nueva. Por lo general, estas cuestiones suelen llevar más tiempo, pero la impronta energética de Octubre es muy rápida. Así que no debe extrañarnos si nos vemos obligados a poner en orden nuestras vidas (o áreas de vida). Basta con recordar que ese nuevo orden está directamente relacionado con lo que sucederá en los próximos meses. 

DECIR NO A LA SOBRECARGA

Llevamos años sintiéndonos sobrecargados de información y de estímulos, ya que todo se ha acelerado. 

Si somos de los que hacen demasiadas cosas o tratan de asumir más de lo que pueden abarcar, comprenderemos que ya no podemos “sobrecargarnos” más.  Decir "No" a la sobrecarga y al exceso de estímulos se convertirá en nuestro ritmo natural. Y cuando empezamos a decir "No" a todo eso,  comenzamos a vivir en frecuencias más altas (o lo que yo denomino frecuencias mágicas). 

Resulta muy evidente cuando estas frecuencias mágicas superiores se manifiestan en nuestra realidad. Por ejemplo:
  • Comenzamos a notar que todo fluye más y podemos ver el hilo de una conexión espiritual en todo lo que nos sucede. Vemos la relación entre lo que experimentamos en nuestras vidas y el contexto más amplio de lo que ocurre a nivel colectivo en el mundo. 
  • Sincronicidades: escuchamos a alguien hablar sobre algo que habíamos comentado con un amigo el día anterior, o pensamos en alguien y, de repente, se pone en contacto con nosotros. Estas sincronicidades nos muestran cómo todo está conectado; se multiplican y se vuelven más normales cuando estamos en frecuencias más altas. 
  • Igualmente importantes son las conexiones con personas que necesitamos conocer: personas que nos iluminan cuando las conocemos o aquellas con quienes sentimos que algo encaja a raíz de nuestro encuentro. Sentimos: "Tal vez esta es la persona que he estado esperando, quien me ayudará a dar el siguiente paso con esta idea que tengo y que estoy intentando llevar a cabo". 
  • Y luego está mi favorita: la sensación pura y simple de “Todo está bien y es perfecto en este momento. En este lapso de cinco minutos, noto una sensación de gratitud, de paz y de calma que nunca había sentido antes". 
Este tipo de experiencias son muy normales cuando nos encontramos en frecuencias más altas (o mágicas). Y decir "No" a la sobrecarga de todo tipo es la clave para permitir que esa energía comience a convertirse en nuestra normalidad

Si tiendes a sobrecargarte y después te sientes exhausto por asumir más de lo que puedes abarcar, pregúntate cuándo dejarás ese patrón. Porque, a menudo, lo que nos mantiene atrapados en esa espiral son nuestras ideas sobre las expectativas de los demás: la idea de que otros nos necesitan o de que, si abandonamos esa rueda de hámster interminable y agotadora, seremos castigados. Si lo observamos con detenimiento, veremos que posiblemente se trata de  un viejo trauma y de energías no resueltas del pasado. Podría valer la pena analizarlo más de cerca: "¿Qué hay en mi campo de energía que me empuja a no parar y a seguir asumiendo demasiado? ¿Qué necesito aprender de ese patrón y qué necesito soltar?"

El tema de la sobrecarga va a ser importante este mes, así que pregúntate:
- ¿Cómo me sobrecargo? ¿En qué situaciones?
- ¿Qué sobreestímulos elijo?
- Si tuviera más espacio y más libertad ¿qué podría hacer y sentir?

Y, una vez te hagas estas preguntas, comprobarás que puedes tener momentos presentes de gratitud y de paz, y que tu vida puede fluir más. Entrarás en un nuevo espacio donde percibirás cuánta vida hay a tu alrededor y comprenderás que también formas parte de ella. Verás un hilo de conexión, una sólida red de conexión que te conecta con todo y con todos. Es así como sabemos que estamos en esas frecuencias mágicas más altas: empezamos a ver y a sentir más esa conexión. Y es fantástico. 

Por el contrario, la sobrecarga puede aislarnos de los demás y de lo que es posible, porque no hay espacio para lo nuevo.

ENERGÍA EXPLOSIVA Y ELEMENTO SORPRESA

Este mes también podríamos sentir cierta energía explosiva y algún elemento  sorpresa. No será igual para todos, ya que estas Actualizaciones de Energía no pueden aplicarse de la misma manera a todo el mundo. Pero es probable que muchos vivan esa energía explosiva y de elemento sorpresa -que podría presentarse de forma personal y específica para cada uno. Podría darse a través de personas que conocemos, o hacer que quizá determinados asuntos estallen o se vengan abajo de pronto. O podría  haber grandes sorpresas en nuestro entorno (que no vimos venir) que nos afectan de rebote. La buena noticia es que se parece a la fase de limpieza y que ambas trabajan a favor del mismo objetivo. 

Los cambios inesperados y las sorpresas despejarán nuestro camino para avanzar hacia  la siguiente etapa de nuestras vidas. Si estábamos en una relación densa donde las cosas se estaban volviendo demasiado incómodas, pero tal vez no teníamos la determinación o la fuerza necesaria para ponerle fin, puede que esa energía ahora explote. O que la energía explosiva quiera salir de ti (por ejemplo, una energía repentina que te impulse a crear o a decir tu verdad, por lo que también puede ser positiva). Si la mención de “Energía explosiva y sorpresas” te resuena y sientes un hormigueo en el cuerpo, presta atención a dicha energía. Puede ser algo muy positivo y, repito, tiene que ver con la limpieza estamos experimentando.

COMPASIÓN EN LUGAR DE DIVISIÓN 

En los últimos años, hemos lamentado la división y las confrontaciones que vemos a nuestro alrededor y en las noticias, cómo las personas pelean por simples diferencias de opinión (en lugar de reunirnos con espíritu comunitario para resolver muchos de los problemas que afrontamos). 

Uno de los mensajes que me llegaron fue que cada vez más seres humanos sentiríamos compasión en lugar de sensación de separación. Esto significa que, independientemente de las creencias de alguien o de la historia que nos esté contando, de si lo que dice nos sorprende o de si su punto de vista es muy diferente del nuestro, no vamos a dejar de sentir compasión por esa persona. 

En el pasado, cuando alguien formulaba una creencia o una idea diferente de la nuestra quizá eso era motivo suficiente para alejarnos. Pero muchos estamos empezando a esperar un poco y a escuchar (y, lo que es más importante, a permanecer en la compasión), en lugar de reaccionar o alejarnos. Y empezamos a sentir una profunda compasión por el dolor de los demás: recuerda que todos hemos pasado por desafíos difíciles en la vida. Nunca sabemos por lo que alguien está pasando en este momento, ni  cómo llegó a formarse esa creencia o idea con la que no estamos de acuerdo. Cuando somos capaces de sentir compasión por otros, las máscaras y las capas defensivas que cubren esas creencias o diferencias de opinión suelen desvanecerse con rapidez.

Si tienes una conversación con alguien, formas parte de la vibración de esa conversación. Y, si compartes lo que sientes, tu influencia puede ser decisiva. Esto no significa que tengamos que “ganar” ni cambiar la opinión de nadie; podríamos sencillamente mostrar una nueva idea, un nuevo pensamiento, una nueva forma de sentir. Así, ofrecemos a nuestro interlocutor otra perspectiva y podría terminar admitiendo que nunca lo había visto de ese modo antes.

Sabemos que ahora es importante que nos unamos y que aprendamos a sanar nuestros corazones. Porque nuestras heridas colectivas pueden curarse y conducirnos a un mundo más compasivo, que es lo que necesitamos para la supervivencia del planeta, de nuestra especie y de todos los seres vivos. Debemos evitar luchar con las heridas de los demás y posicionarnos contra esas heridas. Ya sabemos qué pasa en la Tierra cuando las heridas de las personas se ponen de manifiesto y hace que se comporten de manera negligente, destructiva o dañina.

Este mes muchos experimentaremos esa nueva compasión que sabe ir más allá de la separación. Y supondrá un nuevo nivel de energía para nosotros. Nuestro corazón y nuestra paciencia pueden sostener el espacio para que otras personas  también consigan alcanzar ese estado. Pero, si esto no te resuena o si ahora estás trabajando en establecer límites, ignóralo y céntrate en tus límites. Porque, como sabemos, cuando se trata de nuestro crecimiento y de nuestra sanación todo es fluido. Y hay épocas en que debemos centrarnos en poner límites sólidos para que, meses o años después, esos límites sean inamovibles y nosotros podamos abrirnos más que nunca.

Espero que tengas un gran mes.

Mucho amor,
Lee

x
(c) copyright 2019 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.