1 oct 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO SETIEMBE 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO 

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”



SEPTIEMBRE 2019

Número 247

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz
*** Navegantes de Luz
*** Ver a través del tiempo
*** 11:11 El Regalo de Luz
*** Alcanzar el estado de Buda


DE SU ANFITRIONA DE LUZ


A medida que acercamos lentamente nuestros cuerpos cansados al equinoccio de otoño y a Libra, las energías del equilibrio nos dan el regalo de la estabilidad mientras todos llegamos a punto de equilibrio planetario idéntico. ¡Equilibrio, por fin algo de equilibrio! Un receso cósmico... aleluya... Por supuesto, a todos los veteranos de la luz nos encanta saber qué retorcido sentido del humor tiene el universo, así que manténganse atentos, ¡siempre la calma antes de la próxima oleada!

Todos nosotros buscamos un lado pulido de nuestro ser interior y exterior. Las piezas fracturadas del viejo paradigma YA NO SE ADHIEREN a las nuevas ondas de luz. Todo lo que no comprendemos llega al anillo interior del alma, buscando un punto de vista diferente. Todos estamos siendo mejorados y vueltos a calibrar; es la misma sensación que se tiene al entrar en un lugar sagrado. La sensación es como si nos viesen en la plenitud del tiempo, y luego nos pidiesen que liberemos las limitaciones anteriores, lo que nos permite abrirnos como un loto a todas las posibilidades.

Todos estamos rocanroleando con los cambios terrenales, lo único que podemos hacer es dejarnos llevar y disfrutar del baile. Sorban cualquier paz que encuentren en el camino, como un hombre sediento disfruten de cada gota de ella antes de entrar en el tiempo de aceleración del 11:11 y todas sus nuevas enseñanzas. Este es un mes para tomarse un respiro, inhalar profundamente la energía de la paz y practicar enviando amor a todos los que los sacan de quicio.


NAVEGANTES DE LUZ


medida que las fisuras dimensionales se convierten en un evento cotidiano, nos encontramos navegando por nuevos corredores de tiempo, así como por la expansión del espacio y el tiempo. Lo que durante mucho tiempo se buscó en uno mismo, en la historia y en la masa terrestre, aflora ahora, gradualmente desgastado por el paso del tiempo terrestre. Nos hemos convertido en navegantes de luz, en estrías de luz que nunca supimos que existían. Estamos en el punto acumulativo de enfrentarnos cara a cara con muchos aspectos de nosotros mismos en un nivel ancestral del ADN que no queremos admitir personalmente.

Los días y las noches bailan juntos, ya que las 24 horas parecen haberse reducido a un punto de energía más conciso. Al igual que las luces que se atenúan lentamente en un gran salón, cuando estamos sentados en las alas del tiempo no siempre sentimos o percibimos el cambio o desplazamiento. Lo que vemos en este nuevo mar de luz debe formarse aún como el monstruo del lago Ness en busca de refugio. Todos los seres humanos han desarrollado una lente bifocal que les posibilita ver dimensionalmente, lo que les permite ver el pasado y el futuro, recorriendo los saltos del tiempo a medida que la resonancia restauradora de la Tierra se transforma para adecuarse a los cambios entrantes. Cada experiencia se descifra con un código diferente, un programa diferente y un índice diferente; no se las puede comparar. Como las rosas en un jardín, cada una tiene un color y aroma únicos. Muchas se han convertido en tunas de la naturaleza, ya que aquello con lo que nos habíamos atiborrado sube a la superficie para ser visto con una nitidez y claridad que puede ser excesiva para la mayoría de los seres humanos.

El amor y el perdón son un gran bálsamo para todo lo que Dios ha creado y deben aplicarse generosamente. Como un león herido, cualquier crítica podría ser peligrosa, ya que la humanidad ve sus viejas heridas y cicatrices de batalla a la luz de un nuevo día. El Niño de Luz que vive dentro de cada persona busca flotar a la superficie sin esfuerzo, como una isla que nació en la noche. La piel del alma es sensible, busca la soledad. El ser de luz interior desea aflorar, como un mensaje en una botella que desea ser encontrado y abierto. Salven nuestras almas, SOS (save our souls), significa mucho más de lo que podamos escribir en la arena. Porque sin las almas de la especie humana, una gran parte del universo estaría vacía de vida.

Porque está escrito que ustedes tienen la gracia de la creación, el amor del creador, una gran luz que mora en su interior como guía. Todas las especies están alineadas con la creación, pero no todas las especies tienen la capacidad de desarrollo de amar, llorar, rezar y condolerse. La humanidad es amada verdadera y profundamente por lo que primero le dio luz y vida. Aunque los padres nunca lo admitirían, siempre hay un hijo favorito entre los hermanos y los hijos de la tierra son justamente eso.

A medida que lo bueno dentro del corazón de la humanidad se agita en su propio mar de confusión, afloran códigos antiguos, códigos de honor, códigos de verdad, códigos del corazón y grandes promesas que cumplir. La misma palabra promesa tiene la vibración de dos manos juntas uniendo corazones y uniendo luces en una camaradería que debería mantenerse a través del tiempo. Las promesas que antaño nos hicimos a nosotros mismos ahora vuelan más allá de nuestra capacidad de ver. Ya no estamos obligados a lo que una vez prometimos a nuestro Dios y a nosotros mismos. Somos libres para encender una nueva línea de luz, una nueva pasión, un nuevo fuego e impulso creativos.

Todos volvemos a la esquina ciega, enfrentándonos con todos los aspectos dimensionales de nuestro propio aprendizaje y enseñanzas. Ahora todo refleja lo que necesitamos encarar. La mayoría de los días nos gustaría quedarnos en casa y tapiar la ventana, pero la vida exige y ella siempre se sale con la suya. ¿Ver es creer o creer en ver? Muchas verdades de tantas veces salen a la luz para mostrarse. Todas están llenas de verdad y pruebas, pero la mayoría todavía no cree. La humanidad está en un holograma de su propia creación. Todos los días, la humanidad fragmenta esa imagen con cada pensamiento, cada palabra y cada acción, cambiando el formato, la coloración y la saturación de los píxeles de nuestra propia vida.

A medida que nos acercamos a las festividades y a las vacaciones de 2019, estamos en posición para recibir y dar bendiciones. La piel de muchos se regenera naturalmente; todo ha sido duro para los sentidos humanos, causando sensibilidad y trastornos biológicos. Las vacaciones llegan para sanar con el bálsamo de la estación, infundido con amor y amabilidad. Porque la Santidad que camina la Tierra aumenta exponencialmente ofreciendo una multitud de milagros y la aparición de seres llenos de luz. La humanidad no cree como antes; esto causa un deterioro en el alma. Creer es una característica poderosa de la humanidad. La capacidad de creer en lo invisible, de creer en los milagros y creer y confiar el uno en el otro, es un remedio poderoso para la sanación personal y planetaria.


VER A TRAVÉS DEL TIEMPO


La luz brilla y refleja abriendo nuevos ángulos de percepción, intuición y comprensión. Los nuevos ángulos de reflexión intuitiva que nacen permiten ver a través del tiempo, la ilusión y los espejismos. Todo ha cambiado al siguiente reino dentro del siguiente engranaje, dentro de las Ruedas del Tiempo, permitiendo a la humanidad una nueva perspectiva que se está desarrollando a diario. Como un rompecabezas que ha cambiado su estructura, lo que una vez imaginamos ya no es una verdad viva. Las habilidades de la humanidad se extienden como una envoltura de polietileno sobre un televisor. Se ven forzados a mirar un ángulo de tiempo diferente. Los ojos  reflejan y refractan como un caleidoscopio, mientras los seis sentidos terrenales van por la calle de la percepción de la sexta dimensión.

Los reflejos de la luz varían en su comportamiento en la cuerda alta -un lado es de hielo, el otro es de fuego- mientras bailan sobre la matriz terrenal. El cielo muestra nuevas direcciones de sí mismo que han estado bien escondidas en las nubes del pasado. La humanidad se eleva al siguiente nivel de conocimiento gritando y pateando todo el camino. Libre albedrío, libre albedrío, grita. El universo solo sonríe.

Muchos de nosotros en todo el mundo mantenemos una posición de luz, una columna de luz que nunca hemos abandonado y siempre hemos mantenido en alto. No porque nos hayan elegido, no porque tengamos suficientes "me gusta" o "toques". Los que se dedican a la luz no solo están saliendo con la "Luz", sino que están enérgica y literalmente casados con la Luz.

Podemos estar castigados por el clima y vetustos desde un punto de interpretación, pero desde el punto de vista de los universos brillamos más que una nueva estrella bebé. Las cicatrices del alma y el desgaste de la humanidad, nos obligan a mostrar nuestro bajo vientre exponiéndolo con fe, exponiendo las partes vulnerables del yo. Estamos cosidos juntos en cada fibra de nuestro ser con hilos de esperanza, gracia, coraje, verdad, sabiduría y amor. Ostentamos un tapiz de lo que está destinado a venir.

Estamos aquí para recordarles la permanencia de lo que es la luz. Tal como el sistema de votación en los Estados Unidos, muchos piensan que su voto no cuenta y sus pensamientos tampoco son tenidos demasiado en cuenta. Muchos piensan que sus oraciones y sus intenciones sinceras son solo polvo en el viento Y así, literalmente, parece ser muchos días. Los que se destacan en el esfuerzo y el renacimiento de la luz lo hacen como la barricada del Último Caballero, el singular caballero del Grial que espera. ¡Todos somos los menhires vivos que respiramos, latimos y opinamos! Sostenemos el baluarte en un lugar de fortaleza y determinación en todo el mundo.

Todos somos Guardianes del Grial viviente, pero la búsqueda del Grial ha cambiado en longitud, latitud y ubicación en el tiempo. Como un juego virtual que ha evolucionado, las viejas reglas ya no se aplican, la conexión no es la misma, la entrada y salida no se equilibran entre sí.


11:11 EL REGALO DE LUZ


En 1992 nació el primer 11:11 en todo el mundo; desde Alaska hasta África, todos esperábamos que se abriera el Portal de Luz 11:11. No éramos muy conocedores de la informática, no existía Facebook o Twitter y solo los ricos podían permitirse los teléfonos celulares; los correos electrónicos simplemente estaban naciendo. Durante ese tiempo, nosotros como personas, nosotros como planeta, nosotros como luz espiritual, nos conectamos de corazón a corazón, de luz a luz, sin ninguno de los lujos virtuales modernos o las redes sociales.

Mantuvimos nuestra luz en alto esperando la señal en el cielo que dijera que la Estrella de la Paloma 11:11 había recibido suficiente luz y amor de las personas de la Tierra y los corazones de la humanidad para dejar atrás la profetizada destrucción y aniquilación de la Tierra. Nosotros creíamos con todo el corazón y toda el alma.

Este 11:11 de noviembre, permítanse, como Planeta y como Pueblo, aprovechar el poder de nuestro amor, esperanza y luz en la Tierra y dirigirlo como un único punto de Poder colectivo hacia afuera y hacia el Universo, como un mensaje de amor y agradecimiento. 
Démosle al Universo un gran abrazo humano 11:11 de amor y Luz. Nosotros, los hijos de la luz, extendemos nuestras manos y corazones en una verdadera entrega. Dejemos de ser un planeta llorón y convirtámonos en la hermosa estrella que nacimos para ser, difundiendo nuestra luz planetaria hacia afuera.

ALCANZAR EL ESTADO DE BUDA

Que pueda ser un guardián para los que necesitan protección, un guía para los que viajan por el camino.
Para los que deseen cruzar el agua, que sea un bote, una balsa, un puente.
Que pueda ser una isla para los que anhelan tocar tierra y una lámpara para los que buscan la luz.
Para los que necesitan un lugar de reposo, que sea una cama.
Para los que necesitan un servidor, que yo honre sus necesidades y les sirva en la luz.
Que pueda ser la joya de los deseos, la vasija de la abundancia, una palabra de poder y el remedio supremo.
Que pueda ser el árbol de los milagros y que para cada necesidad sea la abundante vaca sagrada.
Al igual que la gran Tierra y otros elementos que perduran como el cielo mismo, para la infinita multitud de seres vivos, que sea el suelo y la vasija de cada vida.
Por lo tanto, por cada cosa que vive en números, como los ilimitados alcances del cielo,
que pueda ser su sustento y alimento, hasta que ellos superen los límites del sufrimiento.
Maestros de Luz y Budas, ¡escuchen!
Así como ustedes, que han partido a la dicha en el pasado concibieron la actitud mental despierta,
de igual modo, en beneficio de los seres, generaré la misma actitud.
Que pueda alcanzar el estado de Buda
Que pueda alcanzar el estado de Buda
Que pueda alcanzar el estado de Buda



 Ir a www.theQuantumAwakening.com para ver fotos y precios de las piedras de toque de la Magdalena y/o para registrarse para el encuentro del 9 de noviembre en Florida. EE.UU.
Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.