23 oct 2019

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO, 20 de Octubre, 2019

fantasy art scenery wallpaper phil mcdarby 02


OCTUBRE 20, 2019
Queridos Lectores, una vez más venimos a Ustedes con gran Amor y respeto, especialmente durante estos tiempos cuando tantos están experimentando caos y aparente pérdida - los dolores del nacimiento de la Nueva Tierra, la nueva conciencia colectiva, y de Humanos más evolucionados. No estén temerosos o dudosos, basados en lo que ven, sepan que la Humanidad  está en los cambios evolutivos que han deseado inconscientemente y sembrado a través del tiempo.
Una vez que un individuo logra alguna medida de despertar espiritual, nunca es forzado a encarnar. Ustedes eligieron estar en la Tierra en este tiempo. Muchos desearon estar aquí durante estos tiempos pero no se les permitió porque su Luz no tenía aún el nivel suficiente para asistir en el proceso de ascensión de la Tierra.
Los que leen y comprenden estos mensajes están aquí para servir a la Luz como ejemplo y como Maestros. Esto no significa que, de manera de hacer esto, deben volverse primero Gurús espirituales, canales o Maestros,  en el sentido ordinario limitado de estos títulos. Se vuelven estas cosas y mucho más cuando comienzan secreta y silenciosamente a alinearse con la Verdad en cada momento mientras siguen sus vidas diarias ordinarias. 
El sistema de creencias tridimensional basado en la dualidad y la separación ha creado dioses, santos y realeza. Ha enseñado por eones y aún lo hacen que, algunos individuos, así como un dios masculino en el cielo, son mejores que ustedes y deben ser vistos desde abajo e incluso adorados. En realidad, estas designaciones simplemente representan facetas de separación, la creencia de que aquellos que han alcanzado alguna calificación de"orden humana", ya sea por nacimiento o por experiencia, son más valiosos, sabios, amorosos y "santos" que todos los demás.

Un "santo" no es nada más que una persona que ha completado ciertos conceptos tridimensionales de espiritualidad. Muchos de aquellos declarados santos no estaban despiertos a la verdad espiritual real. Debido a que son creadores, un persona que pasa 24 hs durante 7 días a la semana pensando y concentrándose en los estigmas o en algún concepto de Dios, experimentará fácilmente la creación de ellos para sí mismo.

Por esto es importante dejar ir todos los conceptos con respecto a cómo debe lucir la espiritualidad, de manera de ser auténticos. Permitan que se despliegue su proceso evolutivo personal, confiando que su Ser Superior sabe lo que es correcto para Ustedes y cuando, lo cual puede ser totalmente diferente a la experiencia de otra persona.

Los títulos tridimensionales no significan nada en el largo esquema de las cosas porque aunque hay individualidad, toda la vida es y está en el UNO. Esto no significa que no puedan rendir honor o respeto donde sea merecido, pero rendir culto y buscar emular a algún santo, o persona famosa, o concepto tridimensional de Dios a costa de la propia naturaleza divina, es idolatría. 
La mayoría de las Almas no encarnan con el propósito de volverse famosos o de alcanzar aquello que los hará valiosos, amorosos o importantes para otros de acuerdo a los estándares tridimensionales. No obstante, la mayoría de las Almas encarnadas olvidan y pierden la visión de su propósito cuando entran en las densas energías de la Tierra.

No hay nada no espiritual sobre el alcanzar una carrera o actividad que resulte en fama o gloria. A menudo una personal es llevada a alguna actividad y es muy buena en ella porque lo han hecho en otras vidas. La perfección profesional o la fama de algún tipo pueden bien ser el componente que haya elegido algún trabajador de la Luz  - una manera de mostrarle a otros que una persona puede ser famosa, rica o físicamente hermosa mientras vive un elevado nivel de despertar espiritual.

Aquellos en posiciones de autoridad o fama de alguna clase tienen gran responsabilidad porque son visto como ejemplos por aquellos que aún no han realizado su propia unicidad  y por eso a menudo los imitan. El único error espiritual de cualquier elección de vida es usarlo únicamente para el servicio a uno mismo y mirarlo más que al interior, para la validación física, emocional, mental y espiritual.

Hagan de estos tiempos , un tiempo de regocijo en vez de sufrimiento, porque las paredes de la prisión se están cayendo y están permitiendo el despertar y el comenzar a experimentar las realidades de su ya perfecta conciencia, mientras  que los amos de la prisión se apresuran a sacar todas las paradas en un esfuerzo inútil por mantener el status quo.

Deseamos hablar sobre la Compasión y cómo no siempre es vista en su forma más verdadera. La Compasión es una estado de conciencia capaz de comprender, aceptar y amar incondicionalmente sin volverse un facilitador o un felpudo. Muchos aún creen falsamente que de manera de ser una persona amorosa y espiritual deben permitir lo que otros les hacen física, mental o emocionalmente.

La Compasión nunca niega una situación sino que ve a través de ella sus componentes subyacentes, mientras que al mismo tiempo toma los pasos humanos necesarios y comprensibles para el Ser y para el otro. No importa cuán bien intencionado sean,dar palabras de verdad a alguien que aún no ha alcanzado una conciencia que sea capaz de alinearse con ellos, es tonto.

Es por esto que la práctica del proselitismo o el forzar la creencia de alguien sin importar cuán verdadero sea para el otro, representa un falso sentido de ego - la creencia de que sólo el proselitismo tiene las respuestas correctas y todos los demás están mal.

El proselitismo puede ser dañino en muchas formas. Crea culpa, falsas creencias, y a menudo la pérdida de la fundación espiritual ya presente de una persona. (frecuentemente más evolucionada que lo que le es enseñado) Eventualmente, cada Alma evolucionada, alcanza un estado de conciencia en el cual las creencias de otros ya no tienen el poder de causar duda o cuestionamiento.

La Compasión no se alínea con la energía de resonancia inferior como lo hace la simpatía. Es muy importante para aquellos que trabajan profesionalmente en la medicina, la psicología, las leyes , el trabajo social, etc. , comprender la diferencia entre Compasión y simpatía. Quienes están en esos campos de trabajo están expuestos diariamente a las densas frecuencias de la tristeza, el dolor, el sufrimiento y la conciencia de víctimas.

Cuando trabajan con otros desde el nivel de la simpatía - "siento su dolor" en vez de desde la Compasión - "reconozco su dolor", se alínean con la energía inferior de resonancia del otro la cual se alimenta de su propia energía, dejándolos cansados, drenados, e incapaces de proveer soluciones a un nivel superior que puedan ayudar en la situación de la persona.

Incluso si éste no es su trabajo profesional, la mayoría de Ustedes están encontrando que otros están siendo arrastrados a su lado confiándoles su dolor, sus problemas y sus historias tristes. Esto está sucediendo porque cuando una persona que se vuelve más evolucionada espiritualmente su campo de energía sintoniza más Luz y debido a que todos consciente o inconscientemente buscan Luz, aquellos con poca luz propia son arrastrados a Ustedes.

Esto sucede para aquellos en su cuerpo físico así como aquellos en el otro lado , por lo cual es importante mantener sus niveles de energía altos y llenos de Luz todo el tiempo. Pueden pedir a sus Guías que los ayuden con esto y cuando se sientan deslizarse hacia la densidad, paren y céntrense mientras se visualizan en Luz blanca/dorada. La energía de resonancia inferior no puede entrar en la superior, pero la superior puede permitirse pasar hacia la inferior.

Permitan que su trabajo al servicio de la Luz sea donde estén - que venga a Ustedes. No hay necesidad de buscarlo. Puede ser tan común como alguien en una línea de comestibles que intuitivamente sabe que necesita un reconocimiento espiritual silencioso. Un maestro puede ser guiado intuitivamente a un estudiante con problemas que necesita alguien con quien hablar. Podría ser un amigo o pariente receptivo y deseoso de aprender más sobre la verdad espiritual que Ustedes conocen .

Cuando viven desde la Compasión, viven en un nivel de conciencia superior en el cual otros, si están listos y receptivos, pueden subir. Es así como la verdadera sanación tiene lugar, pero luego es el otro el encargado de mantenerse en ese estado de conciencia más elevado. Nunca es su trabajo cargar con el otro indefinidamente con un falso sentido de amor, que no permite amar y puede estar quitando la lección a aprender.  

Al incrementarse e intensificarse la energía de la Tierra, más encontrarán el camino hacia Ustedes en el trabajo, en la multitud, en una fiesta -donde sea- por ayuda de algún tipo. Es por eso que eligieron estar en la Tierra en este tiempo y es así como los conceptos de dualidad y separación se disolverán en la nada que ellos son.

Estén en el mundo tan totalmente como deseen o sean guiados a estar, pero no sean de él. 
Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Raffaelle

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.