17 oct 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - USTEDES IMPORTAN


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.

Somos los que más les traemos a su vida, en términos de cuánta energía e información les proporcionamos, y aún así queremos que todos escuchen sus propios corazones. Todavía deseamos que sean más independientes y que obtengan más de ustedes. Este es un esfuerzo co-creativo. Hacemos nuestra parte, pero también queremos que todos reconozcan que ustedes son los que crean su realidad, y también son los que determinan si lo que les damos resuena o no. Pueden decidir si reciben nuestras transmisiones energéticas, y pueden decidir si sintonizan con alguna de estas transmisiones.

Ustedes están en el asiento del conductor, y continuaremos dando, y dando, y dando un poco más, independientemente de si alguien nos recibe allí en la Tierra. Verán, entendemos que afectamos su conciencia colectiva, porque ustedes  so nparte de una conciencia universal, así como de la conciencia colectiva humana.También son parte de la conciencia colectiva galáctica, y nosotros también.

Así que seguiremos dando y velando por ustedes, porque sabemos que tenemos un impacto,, incluso cuando no nos están prestando atención. Los invitamos a hacer lo mismo con respecto al resto de sus compañeros humanos allí en la Tierra. Incluso si escriben un libro y nadie lo lee , esa energía se ha dejado en papel o está asentada en una computadora, y tiene un impacto en la conciencia colectiva humana. Tiene un impacto en la Conciencia Universal.

Deben comenzar a verse de esta manera, porque de lo contrario dejarán de contribuir. Si su libro no es publicado por un editor importante, o por algún editor, entonces pudieran dejar de escribir. Pero si reconocen que todavía está teniendo un impacto y llegando a todo el colectivo Humano, entonces posiblemente continuarán escribiendo. No importa cuántas vistas tenga su video. Importa que lo hagan. Importa porque tienen un impacto en el colectivo Humano, el colectivo Galáctico y el colectivo Universal con todo lo que sacan.

Cada palabra que dicen, cada pensamiento que piensan y cada intención que tienen impacta en el todo. Eso es lo que estamos buscando hacer aquí con estas transmisiones, y los invitamos a unirse a nosotros y formar parte de este baile co-creativo. Juntos, podemos lograr una transición pacífica, alegre y fácil para toda la conciencia en todo el Universo. Podemos hacerlo porque todos estamos creando nuestras realidades. Y si esa es la realidad que desea experimentar, únase a nosotros en lo que estamos haciendo aquí.

Estamos difundiendo Luz y Amor. Estamos difundiendo positividad y esperanza, y sabemos que ustedes pueden hacer lo mismo. Sabemos que si resuenan con nosotros y con nuestra agenda, es muy probable que estén haciendo lo mismo. Y estamos agradecidos por sus contribuciones porque nos gusta tener un equipo de tierra allí en el ámbito físico. Pero incluso si no lo hiciéramos, seguiríamos haciendo lo que hacemos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes"


 Canalizado por Daniel Scranton

Traducción - Cïhelena de Ahör

Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout. Discount code is also good for channeling lessons and ALL recordings. https://danielscranton.com/downloads/channeling/
Listen to the replay of my episode on the Beyond the Ordinary Telesummit podcast &/or sign up for the Making Contact with E.T.s course: https://danielscranton.com/making-contact-with-extra-terre…/
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/MtU1OsVFjE8
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.