14 oct 2019

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO , Octubre 2019

16114115 1073577926104826 2116558698329771814 n
OCTUBRE, 6, 2019
Bienvenidos Queridos Lectores.
Ustedes, los despiertos, están cambiando rápidamente hacia nuevos niveles de conciencia, mientras que otros, previamente inconscientes o sin interés en la verdad  se vuelven más receptivos en el examen de las creencias universales que afectan la vida de todos. 

Ustedes, los que ya saben quién y qué son, están liderando el camino. Ustedes son la Luz para aquellos que están listos para más, pero que permanecen inconscientes de qué es lo que buscan exactamente. Ustedes no necesitan protestar activamente o involucrarse en acciones externas a menos que sean guiados. Su trabajo como mostradores del camino es sostener la Luz de la verdad dentro en todos los momentos , llevándola consigo en cualquier situación que puedan experimentar o de la que se vuelvan conscientes. 
La Luz de una conciencia despierta fluye automáticamente sin pensamiento consciente y como formas de amor que acompañan cada palabra y acción. Puede simplemente ser el acto de acariciar un perro, u ofrecer palabras de consuelo a otro, pero es a menudo llevando un testimonio silencioso de la verdad cuando se está en medio de una discordia u observándola. 
Ya no necesitan estar involucrados activamente en disputas tridimensionales. Eviten el exceso de noticias o de habladurías. Sean conscientes de lo que sucede, pero no se sumerjan en ello. Cuando alimentan su conciencia con negatividad y problemas, se alinean con su energía y entonces comienzan a manifestar juicios, críticas y otras creaciones del sistema de creencias tridimensional - todas cosas que han trabajado para limpiar.
Todo es energía y debido a que hay solo UNA energía, lo que sea con lo que se alineen energéticamente, de modo automático lo atraen porque todo está siempre buscando la Unidad - ley de atracción. Aquellos quienes alcanzan un elevado estado de conciencia espiritual descubren que sus vidas se vuelven más armónicas en todos los niveles porque su conciencia de Unidad comienza automáticamente a expresar la armonía, el equilibrio, la seguridad, la abundancia, y la completitud,  etc. encarnada en ella.
Sin embargo, sucede a menudo que un individuo elegirá aceptar y alcanzar una conciencia de Unidad, pero excluye una o más cualidades Divinas de esa Unidad. Por ejemplo, " Soy total y completo en cada forma, pero nunca tengo suficiente dinero". Recuerden, la conciencia siempre se expresa a sí misma y mientras una creencia falsa sea parte de la conciencia, continuará manifestándose. 
Una conciencia alcanzada de armonía Divina y Totalidad  se manifestará externamente en formas ordinarias y prácticas. Por ejemplo, ser atraído a un aviso en particular en la guía telefónica o en una pizarra para un servicio que se necesita, o un amigo que les recomienda un negocio o un producto que es perfecto para el proyecto que ustedes desean hacer. Si permiten a su intuición guiarlos, su conciencia de totalidad y armonía los llevará al abogado, doctor, plomero perfecto, etc, o sea a aquellos que estén en alineación con ustedes. 
La mente interpreta un estado de conciencia evolucionado en formas prácticas con las cuales una persona puede relacionarse diariamente. La vida espiritual es muy práctica, mucho más que vivir desde las creaciones de dualidad y separación las cuales siempre se manifestarán en formas de bueno o malo.
Deseamos hablar del remordimiento. El remordimiento es un acto de emitir un juicio sobre sí mismos con respecto a una o unas acciones pasadas desde la perspectiva de una conciencia diferente, a menudo superior, que aquella en el momento de la o las acciones. El remordimiento es una ilusión creada desde energías de creencia en la separación y nunca, o casi nunca puede reflejar la realidad de un individuo.
Muchos de ustedes  están experimentando remordimiento y culpa mientras re-examinan sus vidas a la luz de una conciencia superior. Todas las acciones y decisiones reflejan el presente nivel de conciencia alcanzado en el momento de la acción. Sepan que cualquier cosa que hicieron en el pasado que ahora les esté produciendo remordimiento, era simplemente reflejo de un estado de conciencia anterior. Si no han evolucionado más allá de ello, ni siquiera se cuestionarían la acción pasada, simplemente la considerarían como correcta. 
La evolución involucra la limpieza de energías que ya no son relevantes, de una resonancia inferior. Las frecuencias superiores de Luz, exponen viejas energías aún activas en la memoria celular, haciendo que ellas lleguen a la superficie en uno o más niveles ( físico, emocional, mental o espiritual). Eso les permite volverse conscientes de la creencia en particular subyacente a la acción pasada. Usen esta idea para examinar, reemplazar la creencia con la verdad, libérenla, y muévanse sin mayor indulgencia en la culpa y el remordimiento. Es así como el proceso de limpieza trabaja.
Una persona solo es capaz de vivir desde su nivel de conciencia obtenido. Muchos pretenden tener un estado evolucionado, pero tarde o temprano la realidad se expresará y lo expondrá. Un ejemplo de esto es el desenfrenado abuso psicológico, sexual o físico de las mujeres y los niños que ha tenido lugar en organizaciones a través de individuos que se promueven como Seres espirituales y en servicio amoroso.
El remordimiento refleja la creencia de que uno ha fallado, que ha hecho algo imperdonable, y que por eso no es digno de amor. Consciente o inconscientemente creerse no apto para recibir amor es la fuerza que dirige las acciones de aquellos que actúan de forma violenta. La resonancia energética de esta creencia es llevada sin saber de una vida a otra en la memoria celular de un individuo hasta que es clarificada. 
El remordimiento puede cerrar a un individuo en la creencia de que no es digno de felicidad o amor, y debido a que todos son creadores, ellos continúan creando situaciones que refuerzan esta falsa creencia. Dan la bienvenida a las dificultades y al sufrimiento emocional, incluso buscándolo porque creen que lo merecen.
Muchos proyectan su odio hacia sí mismos en otros como una manera de liberarlo - "Les mostraré que soy fuerte. Los haré respetarme (miedo)". Otros usan drogas o alcohol para hacer más fácil su dolor interno de sentir separación intensa. El Alma está siempre buscando la unidad pero la mayoría aún no comprende esto. 
Este estado de conciencia crea un círculo vicioso de experiencias tridimensionales que continuarán mientras se las alimente energéticamente. Los programas que fomentan la autoestima tanto dentro como fuera de las cárceles sirven para comenzar a sanar los corazones rotos de muchos que cometen crímenes violentos. Un excelente ejemplo son los programas penitenciarios que emparejan perros sin hogar que necesitan amor y entrenamiento con prisioneros. A menudo es la primera vez que un preso expresa o siente amor.
Si la culpa surge, recuerden que cada persona tiene guías, maestros y encarna con un contrato que escriben sobre lo que eligieron experimentar y aprender. Sus acciones pueden muy bien haber sido una parte de algún proceso kármico de aprendizaje que necesitaron. Las acciones negativas pasadas nunca lastiman o afectan la realidad del otro, pero los afecta a ustedes. 
A un nivel práctico, pueden disculparse ya sea que la persona esté en éste o el otro lado del velo. Envíen Luz y vean su Luz a través del reconocimiento consciente de la Divinidad de la o las personas involucradas, incluídos ustedes mismos. Déjense guiar por las acciones que se necesitan. Pudieran ser guiados a simplemente no hacer nada a un nivel externo, pero a hacer mucho en el interior. 
Aprender a amarse a sí mismos viene a través del conocimiento de que son el SER. Una conciencia de Unidad nunca puede ser alcanzada si el "Yo" queda fuera del UNO. Es fácil odiarse uno mismo cuando el sistema de creencias está basado en conceptos tridimensionales de cómo uno debe lucir, ser o actuar de manera de ser aceptable y poder ser amado. Esto es simplemente un viejo programa del cual se han movido hace mucho tiempo. Permitan que todos los remanentes se disuelvan en la nada que son.
Elegir evolucionar espiritualmente en la Tierra en la energía tridimensional permite un proceso evolutivo valioso difícil e intenso. Comiencen a comprender que en realidad no hay accidentes, errores o víctimas, especialmente durante estos poderosos tiempos de ascensión energética. Reconozcan y admitan las ideas espirituales que subyacen en todo lo que ven, oyen, saborean, tocan y huelen.
Es así como aprenden a ver más allá de las apariencias y es por eso que eligieron y se les permitió estar en la Tierra en este tiempo.
Con Amor, Respeto y Reconocimiento...
Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Raffaelle  onenessofall.com
Traducción - Cïhelena de Ahör


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.