1 oct 2019

GOF - LA EPIGENÉTICA Y LA RAZA HUMANA


Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty
 
Conferencia GOF del 7 de Septiembre 
de 2019
 
La Epigenética y la Raza Humana
 
Copyright © 2019 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! El tema de hoy tratará sobre la epigenética de la humanidad en su conjunto. Puede que os hayáis familiarizado con el estudio de la epigenética para situaciones individuales. Básicamente, el estudio de la epigenética se refiere a la idea de que podéis controlar factores genéticos desde vuestro entorno. Los genes no tienen finalidades rígidas y vosotros podéis cambiar los resultados. Sé que habéis escuchado informes de doctores y comunidades médicas que establecen que la genética es la fuente de muchas de las enfermedades del cuerpo humano, como enfermedades del corazón y cánceres. Los pensamientos anteriores sobre genética presentaban la idea de que los genes que heredáis son como una bomba de tiempo o un reloj de tiempo en vuestro cuerpo. Si tenéis ciertos genes, esos genes provocarán estas enfermedades.
     La epigenética está diciendo que vuestro medioambiente, vuestro entorno, y también vuestros procesos mentales, pueden influenciar e incluso cambiar los resultados de estas bombas de tiempo genéticas. Esto ha fructificado en muchos programas brillantes que se focalizan en factores medioambientales, dieta y la capacidad de cambiar vuestro pensamiento. Desde nuestra perspectiva, esto es pensamiento de quinta dimensión. Esto es pensamiento de nivel superior, porque está demostrando que la mente tiene control sobre el cuerpo físico, incluso en situaciones en las que el cuerpo físico está amenazado por genes heredados.
 
     Nosotros, los Arcturianos, hemos desarrollado nuevas tecnologías de sanación que os ayudan a activar nuevas reacciones y nuevos programas en la estructura física de vuestro cuerpo. Estos nuevos programas y estructuras os pueden ayudar enormemente a superar lo que podrían parecer ser enfermedades incurables del cuerpo físico.
 
     Uno de nuestros métodos favoritos para esta intervención sanadora está basado en las cámaras de sanación de Helio-Ah. En esas cámaras de sanación hay dos ejercicios muy destacados. Uno es la técnica de la silla giratoria y el segundo es la cámara de sanación que se enfoca en las visualizaciones e imágenes del ordenador correspondientes a vuestras memorias del pasado. En la técnica del ordenador, Helio-Ah os ayuda a recuperar imágenes que se remontan al programa original que se descargó en vuestra mente desde vuestra infancia. Helio-Ah ha utilizado estas imágenes de la infancia para ayudar a personas a reprogramarse y sanarse de eventos traumáticos registrados en su cuerpo.
 
     La idea es que la cámara de sanación, donde está el ordenador, tiene acceso a la imagen del trauma del cuerpo mental. Estas imágenes almacenadas en el cuerpo mental pueden convertirse en la base para futuras actividades y el futuro desarrollo de constelaciones psicológicas. Si se puede alterar o incluso eliminar la imagen, entonces queda espacio para reemplazar la imagen con imágenes más positivas. Después se puede descargar una nueva historia en el Inconsciente y en el Subconsciente. Este cambio de las imágenes traumáticas anteriores conduce a enormes oportunidades de sanación.
 
     La clave de la experiencia de la visualización de sanación desde el ordenador es que una imagen nueva y positiva puede causar un cambio importante en el funcionamiento psicológico de una persona, incluso si el trauma ocurrió hace 40 o 50 años. Entonces, descargar y recrear una nueva imagen tiene un efecto sanador poderoso. Esto tiene una gran importancia para la epigenética, porque algunas veces, a cada uno de vosotros, vuestros padres os dieron el programa genético para una determinada enfermedad cuando erais niños. Hay visualizaciones descargadas que provienen de la infancia, que dan instrucciones al cuerpo para formular y activar un cierto ritmo corporal o bloqueo corporal y enfermedades. He visto esto en muchas ocasiones, donde las personas parece que tienen dificultades para sobrevivir cuando sobrepasan la edad en que murió su padre o su madre. En algunos casos parece que hagan una repetición de la enfermedad que tuvieron sus padres.
 
     En este concepto de las cámaras de sanación, estamos correlacionando imágenes visuales con la alteración de la programación genética. Esto significa que en lugar de visualizarse a uno mismo reaccionando a una enfermedad o a una dolencia cardíaca, como hizo su padre, podría haber una nueva imagen donde es posible visualizar que no se tendría esa enfermedad circulatoria o dolencia del corazón que tuvo su padre. Entonces esto está unificando el concepto de la epigenética con la visualización y, en particular, con recuperar y sanar las visualizaciones desde anteriores programas de la niñez. Esta técnica es relativamente fácil de ejecutar y realmente es menos intrusiva que la quimioterapia o las cirugías impactantes, como la cirugía a corazón abierto.
 
     El segundo aspecto de la epigenética y del trabajo de Helio-Ah se manifiesta en la técnica de la silla giratoria. Voy a describir brevemente esta técnica, ya que ofrece algunas revelaciones importantes para el tema más profundo que estamos abordando, que es "La Epigenética y la Raza Humana", o "¿Cómo se puede modificar la programación genética de la raza humana en su totalidad?" En la técnica de la silla giratoria, el cuerpo astral se proyecta con el pensamiento a una cámara especial que está en nuestra nave y se entra en una sala que tiene una silla giratoria y reclinable. Helio-Ah comparó esta silla giratoria con el tipo de asiento reclinable que se utiliza en la preparación de astronautas al realizar entrenamiento sin gravedad. Los astronautas se acostarían sobre una silla reclinable que los haría girar en círculo a gran velocidad. Esta rotación a alta velocidad simularía los efectos de estar sin gravedad. Naturalmente, uno tendría reacciones en forma de mareos, por ejemplo, que también podría ser necesario superar. Uno tendría que entrenar el cuerpo para superar los mareos.
 
     En las cámaras de sanación y en el trabajo del cuerpo astral, llevamos vuestro cuerpo astral a la cámara de sanación de Helio-Ah y a la silla giratoria, y entonces empezamos el giro. Se os dan instrucciones. La primera es que las densidades inferiores, las formas de pensamiento inferiores, están aquí para ser eliminadas del cuerpo astral. Entonces esto os proporciona varias percepciones interesantes sobre cómo funciona la mente humana y la estructura genética, porque toda enfermedad reside en el cuerpo mental y en los programas y formas de pensamiento que operan allí. Lo que es sorprendente es que estas formas de pensamiento operan subconscientemente; eso significa que en gran parte uno no es consciente de los programas.
 
     Pero la mente tiene enormes capacidades que están en el Subconsciente y en el Inconsciente. Recordad la famosa analogía de Freud, que fue: "Pensad en la mente como en un iceberg. Veis una gran porción del iceberg por encima del agua, pero en realidad lo que veis sobre el agua solo es el 10 por ciento de todo el iceberg. Esto significa que el 90 por ciento del iceberg está bajo el agua". Hoy esta analogía sigue siendo buena y verdadera, porque el 10 por ciento de vuestra conciencia despierta está por encima del agua y está en vuestra mente despierta. Esto es así, solo el 10 por ciento; así que el 90 por ciento de lo que está pasando en vuestro Consciente y en vuestro Subconsciente está bajo el agua.
 
     Ahora bien, es cierto que hay técnicas poderosas, como la hipnosis, en las que uno puede recuperar estos programas del subconsciente. En la psique existen resistencias que se deben superar para activar y sacar esos pensamientos y programas del subconsciente y del inconsciente, pero incluso cuando se han extraído, eso no significa que se puedan cambiar. Se requiere habilidad y entrenamiento especiales para ayudar a la persona a superar estas resistencias, y a veces a este procedimiento lo llamamos "cirugía mental". En la cirugía mental se sacan estos programas antiguos del Subconsciente para que se puedan analizar y modificar.
 
     Muchos de estos programas vienen de la primera infancia. Algunos de los programas se han pasado de generación a generación. Esto quiere decir que desde el Inconsciente podríais estar operando con programas que son parte de vuestro grupo de almas, o parte de vuestro grupo racial, o incluso parte de vuestro grupo de país. Con frecuencia hablo del karma, hablo sobre el karma cósmico y el karma de la Tierra. También existe karma de familia, karma racial y también karma de vuestro país. Esto significa que estáis sujetos a todos estos tipos de karma y que, en su mayoría, todos están por debajo de la conciencia.
 
     En la técnica de la silla giratoria, Helio-Ah hace que la persona gire su cuerpo astral a una velocidad muy elevada, y cuando comienza a girar se eliminan las formas de pensamiento inferiores. Hay varias velocidades involucradas en esta técnica: baja, media y alta. Cuando se llega al nivel más elevado, entonces se liberan esas formas de pensamiento del Inconsciente que están profundamente apegadas a vosotros. Esto os da una idea de que muchas de estas formas de pensamiento profundas son intergeneracionales. Las formas de pensamiento kármico tienen un alto grado de apego a vuestro Inconsciente, y se requeriría una intervención sistemática y muy poderosa para desatarlas y eliminarlas.
 
     Cuando Helio-Ah hace esta técnica, hay otro aspecto de este método que se llama la "técnica de reseteo". Esta técnica es un "reinicio" de la mente. En muchos aspectos, vuestra mente es como una computadora. La mente almacena memorias e incluso tiene programas. Se pueden eliminar los programas más antiguos de densidad inferior. Vuestra mente y vuestro cerebro se pueden resetear. Después de la eliminación de programas antiguos, entonces es importante descargar nuevas instrucciones y nuevos programas.
 
     Entonces, las intervenciones son la técnica giratoria y la técnica de recuperación del ordenador usando imágenes. Estas dos técnicas se pueden utilizar para tratar con lo que yo llamo "modificación epigenética" para el individuo. Existen otras técnicas que se ocupan de estas cuestiones. Pero para nuestra explicación de hoy, estas dos son las más destacadas y también las que nos ofrecerán una mayor capacidad para ayudarnos a comprender cómo podemos aplicar estas técnicas para cambiar la humanidad.
     Ahora estamos preparados para analizar el tema que es "epigenética y humanidad". Muchos de vosotros veis la inevitabilidad del actual drama de la Tierra conduciendo a catástrofes del Fin de los Tiempos. Ciertamente, los acontecimientos recientes están demostrando que el drama que se desarrolla en la Tierra parece tener una consecuencia negativa inevitable. Esta consecuencia inevitable se puede vincular con la sexta extinción masiva y con las destrucciones de la biosfera, que también están relacionadas con cambios climáticos significativos y la posibilidad de otros cambios en la Tierra, incluyendo terremotos y erupciones volcánicas. Eventualmente, el cambio terrestre más destructivo sería el impacto de un asteroide en la Tierra. Porque el impacto de un asteroide sobre la Tierra conduciría aproximadamente a la muerte de este planeta o a la muerte de la biosfera, y puede que a la eliminación del 99 por ciento de las formas de vida de la Tierra. No habría una extinción total de todas las formas de vida, porque hay algunas formas de vida que están sobreviviendo bajo el océano. Pero el impacto de un asteroide podría destruir instantáneamente la biosfera y las formas de vida generales que conocéis y que amáis.
 
     Podría haber una interacción entre los procesos mentales de una especie y un asteroide dirigiéndose al planeta. Júpiter sirve como guardián del sistema solar y muchos de los cometas y asteroides peligrosos tienen que pasar por la puerta de entrada de Júpiter. Esto significa que en vuestro sistema solar, al igual que en muchos otros sistemas solares, un gran planeta, como Júpiter, es crítico para la protección de un planeta como la Tierra. Si no fuera por un planeta como Júpiter, previamente la biosfera de la Tierra habría sido diezmada muchas veces y las oportunidades de supervivencia en gran parte habrían disminuido. Así que podéis dar las gracias a Júpiter.
 
     Al mismo tiempo, Júpiter también sirve como corredor de luz para la entrada de naves extraterrestres. Una de las razones por las cuales es un corredor es por la gran distancia que hay entre Júpiter y Marte. Las naves extraterrestres entrantes que llegan desde la quinta dimensión y que desean aparecer en la tercera dimensión necesitan un enorme espacio de aterrizaje. Estas naves interdimensionales están superando las fuerzas de otras dimensiones. Al ir de una dimensión a otra, hay una gran liberación de energía en el momento de entrar en la tercera dimensión, y por eso necesitan un gran espacio para entrar en vuestro sistema solar.
 
     Hay un aspecto mental relacionado con los asteroides impactando en la Tierra. Lo creáis o no, las leyes de coherencia y de física cuántica son operativas cuando tratan de asteroides. Por lo tanto, existen fuerzas de atracción que pueden ayudar a traer asteroides hacia este planeta, y algunas de esas fuerzas de atracción tienen que ver con lo que llamo "energías oscuras". Pero otros asteroides que llegan a la Tierra tienen que ver con lo que yo llamo el "proceso de reseteo". El proceso de reseteo fue demostrado con los dinosaurios, porque claramente la proliferación de los dinosaurios se había descontrolado y no había posibilidad de que formas de vida superior o seres superiores como la humanidad pudieran coexistir con los dinosaurios.
 
     La Tierra tiene en sí misma este programa para la humanidad y para las formas de vida superiores. No había posibilidad de controlar la proliferación de los dinosaurios. Los dinosaurios tuvieron tanto éxito en su evolución que se volvieron resistentes a virus y bacterias, y era muy difícil controlar la población de dinosaurios. Hubo múltiples especies de dinosaurios. Incluso si una especie sucumbía a problemas de inmunodeficiencia, como un virus, no había preocupaciones porque había muchas otras formas de dinosaurios. Incluso al observar a los reptiles, sabéis cuán fuerte es su exterior y cómo pueden lidiar efectivamente con ataques e incluso bacterias o virus que penetren en sus sistemas. Pero el punto clave es que la Tierra está programada y preparada para la humanidad, y que la humanidad tiene una estructura genética que es compleja.
 
     La complejidad de la estructura genética de la humanidad ha sido manipulada por extraterrestres. Hay múltiples programas a nivel genético que están incorporados en la humanidad. Algunos de estos programas básicos son de competición, dominancia y fuertes tendencias bélicas militares que vienen de los Liranos. Hace 500 millones de años hubo guerras entre los Liranos y otros subsidiarios de sus culturas que acabaron en importantes destrucciones de sistemas planetarios completos. No sois las primeras ni seréis las últimas personas o especie de tipo humanoide que procedéis de los Liranos. Los Liranos son los antepasados de los humanos y también son los antepasados de los Pleyadianos, así como de muchas de las formas de tipo humanoide de esta galaxia. Pero su estructura genética tenía ciertos rasgos que se han descargado en vuestra estructura genética del ADN. También hay aspectos positivos, porque a nivel científico los Liranos estaban extremadamente avanzados. Ellos estaban viajando interdimensionalmente. Fueron capaces de hacer muchos de los ejercicios espirituales superiores que ahora os estamos enseñando, como las proyecciones de pensamiento. Ellos avanzaron más allá de las armas nucleares. Estaban usando armamento que tenía que ver con explosiones interdimensionales.
 
     Os daré un ejemplo de una explosión interdimensional que ocurrió recientemente. En 1908, en Rusia hubo una explosión interdimensional en el bosque de la zona conocida como Tunguska, en Rusia. (Nota del Autor: este evento ha sido considerado como un evento de impacto de asteroide, pero nunca se han encontrado restos de asteroides o un cráter. Se considera el evento de mayor impacto en la Tierra en la historia registrada. Su potencia fue 1.000 veces más fuerte que la bomba atómica lanzada en Hiroshima). En esta explosión que ocurrió en Siberia, cerca del río Tunguska, hubo enormes zonas de bosque que quedaron absolutamente arrasadas (Nota del Autor: más de 80 millones de árboles fueron arrasados), y se observó una enorme explosión, pero nunca se encontró un asteroide. La explosión fue tan fuerte y brillante que desde Londres - imaginad lo lejos que está Londres de Siberia - las personas vieron una luz brillante en el cielo correspondiente a esa explosión, y la explosión fue comparable al impacto de un gran asteroide, y también fue comparable a enormes bombas nucleares que en 1908, por supuesto, todavía no se habían desarrollado. Los científicos buscaron con gran interés el cráter que se debería haber generado como resultado de ese asteroide. Sin embargo, hubo mucha controversia porque allí la tierra era pantanosa y no había un agujero o cráter obvio tal como esperaríais encontrar. El hecho es que no fue un asteroide. El hecho es que fue una explosión interdimensional generada desde una fuente extraplanetaria. Este tipo de tecnología fue desarrollada por los Liranos.
 
     Pensad en este evento. Puede que en el tipo de guerras militares que están sucediendo potencialmente en la Tierra, un país podría enviar un misil a otro país y ese misil podría llevar una bomba nuclear, pero esa bomba podría ser interceptada por un misil defensivo. Por ejemplo, hay un sistema defensivo, llamado "Sistema Patriot", que con alta tecnología es capaz de derribar misiles. Por supuesto que solo necesitáis que llegue un misil para causar un daño significativo. ¿Qué tipo de tecnología podría protegeros de una explosión interdimensional? Esta explosión interdimensional que hubo en Tunguska llegó de otro sistema planetario de otra dimensión. ¿Por qué en ese momento escogieron esta zona de Rusia para detonarla? La respuesta es que estaban experimentando y pensaron que podían practicar este tipo de técnica con éxito sin ser detectados y sin causar mucho daño. De algún modo estaban en lo cierto, porque sucedió en un espacio muy aislado de este planeta. Este es el tipo de tecnología que desarrollaron los Liranos, y ese conocimiento también se transmitió a los Atlantes.
 
     Sé que habéis escuchado historias de los Atlantes y cómo destruyeron su propia civilización. Ha habido varios misterios y varias teorías sobre cómo se destruyó su continente, y algunas han dicho que hubo experimentos con el Sol y con paneles solares gigantes de enorme tamaño. Algunas incluso han hablado de bombas nucleares. Pero nuestra percepción es que los Atlantes también estuvieron utilizando fuerzas que no sabían cómo controlar, y hubo ciertas salvaguardias para estas fuerzas, pero ellos no siguieron las salvaguardias. Los Atlantes también experimentaron una explosión interdimensional similar a la explosión de Tunguska, pero la explosión Atlante fue más dañina porque causó el hundimiento de un continente entero y de una civilización entera.
 
     En los humanos también está programada la búsqueda de avances científicos y tecnología. Los humanos tienen programación de los Liranos y programación de los seres superiores. También existe lo que yo llamo la "programación genética Adámica principal". Esta programación genética Adámica principal se desarrolló durante varios millones de años y se demuestra en las varias y diferentes subespecies de humanos, como el Neandertal, el Cromañón, el Australopitecos y algunos de los descubrimientos más recientes de subespecies de humanos realizados en África.
 
     Entonces, existe un desarrollo genético central que es particular para la especie humana de la Tierra. Todos habéis escuchado historias de los Annunaki en el área de Mesopotamia. (Nota del Autor: Los Annunaki son un grupo de deidades que aparece en las tradiciones mitológicas de los Sumerios, Acadios, Asirios y Babilonios. En su libro "El 12º planeta", Zecharia Sitchin afirmó que los Annunaki eran en realidad una raza de seres extraterrestres de un planeta desconocido de nuestro sistema solar llamado "Niburu"). En el área de Mesopotamia, las civilizaciones fueron visitadas por seres del "12º planeta", que es un planeta interdimensional. La razón por la que ahora no podéis ver el 12º planeta es porque está en un área interdimensional más allá de la visión de los astrónomos de la Tierra.
 
     Las teorías que se desarrollaron con el concepto del 12º planeta fueron que esas especies llegaron al área de Mesopotamia y adiestraron a humanos para que fueran sus sirvientes para trabajar en minas de oro y otros materiales que necesitaban para su planeta. En ese proceso, hubo cruces con otras personas de la Tierra. Eso significa que hubo interacciones y transmisiones de material genético entre una especie y otra. Además, también se podía describir a estos seres del 12º planeta con la palabra "Nefilim", que se usó en el hebreo bíblico para describir a aquellos que han descendido desde el cielo. Literalmente, Nefilim es la palabra hebrea que significa "los caídos". Puede referirse a los que llegaron desde el cielo en referencia a los Annunaki, o puede referirse a otros seres que provienen de diferentes fuentes extraterrestres y que también descendieron y se mezclaron con los humanos. A pesar de todas estas entremezclas con otros seres, sigue habiendo una cadena genética principal que es exclusiva de los humanos de la Tierra.
 
     Ahora vamos a vincular todo esto con el concepto de epigenética. He dicho que, a nivel personal, en la epigenética podéis ir más allá de vuestra genética heredada. Podéis utilizar vuestra mente y vuestro entorno para invalidar lo que podría ser un programa central que está programado física y genéticamente para que lo podáis modificar o, en algunos casos, incluso anular. He utilizado el término "resetear". Cuando podéis acceder a la programación central, entonces podéis restablecer todo el programa. Un método para llegar a la base central es eliminar las formas de pensamiento inferiores, y ese proceso establecerá la posibilidad de restablecer todo el programa.
 
     La epigenética también se aplica a toda la situación humana y a la raza humana. Una de nuestras misiones y una de vuestras misiones, como semillas estelares, es ayudar a modificar los programas genéticos que ahora son operativos para la humanidad en la Tierra. Estos programas genéticos están conduciendo a la destrucción de la Tierra y de la biosfera. Ahora estamos en una situación en la que hay un pequeño porcentaje de personas con conciencia superior, llamadas semillas estelares, que comprenden y captan la situación. Estas personas podrían comprender que el programa genético que ahora está operativo para la humanidad es "oscuro" y va a dirigir a la destrucción de este planeta. Eso significa que estas fuerzas oscuras son como cánceres que proliferan sin control y que si se dejan sin control sin duda harán que este planeta entre en una espiral profunda. Justamente ahora estáis viendo algunos de los resultados graves de esta espiral oscura y profunda. Pero se pueden aplicar los conceptos de la epigenética a la raza humana, y no es inevitable que la raza humana vaya a destruir este planeta. No es inevitable que la biosfera vaya a morir. No es inevitable que el Hombre se vaya a destruir a sí mismo. Para detener esta espiral descendente debe haber una modificación genética del humano.
 
     Yo hablo sobre este tipo de crisis planetaria en mis clases en Arcturus, doy clases sobre Antropología Galáctica, que es el estudio de planetas y especies de la galaxia y cómo cambian las especies en un planeta durante una crisis. En algunos casos la especie no cambia y ocurre la destrucción inevitable de ese planeta. En otros casos las destrucciones suceden a partir de fuerzas externas como bombas nucleares y guerras. Pero ¿cuáles son los ingredientes a nivel epigenético para cambiar toda la especie? Un ingrediente obvio que causa un cambio genético es una crisis planetaria. Para que la humanidad como especie cambie genéticamente, debe haber una crisis.
 
     Por ejemplo, imaginad que os hicisteis un análisis de sangre y una resonancia magnética. Después recibisteis malas noticias que revelaron que teníais obstrucciones en vuestras arterias. Solo es en ese momento cuando empezaríais a dirigir vuestros esfuerzos para comenzar a cambiar. Inmediatamente podríais comenzar a cambiar vuestra dieta. Empezaríais a estudiar algunas de las enseñanzas sobre nutrición que se han dado, y diríais: "Ok, ahora estoy abierto a la epigenética. Ahora estoy abierto a cambiar mi forma de pensar. ¿Cómo podría reprogramar mi estructura genética? No es inevitable que vaya a sufrir estos problemas". Pero, normalmente, la motivación para cambiar solo os llegaría durante una crisis. Y esta es la forma exacta como funcionan los humanos. No es nada inusual. La humanidad ha llegado a esa crisis y esa crisis es que lo estáis viendo ahora. Es una crisis que amenaza la supervivencia de todas las especies y la supervivencia de toda la biosfera.
 
     Así que el primer ingrediente para el cambio epigenético de una especie es una crisis. Desafortunadamente, la mayoría de las personas, especialmente las que están en el poder, no están de acuerdo en que haya una crisis por la supervivencia, y por lo tanto estamos experimentando resistencia. Entre la mayoría de las personas hay una gran resistencia a aceptar o creer que esto es una crisis. Si todos aceptaran que existe una crisis, veríais un cambio. A nivel universal, si las personas estuvieran de acuerdo en que hay una crisis climática en este planeta, entonces enfocarían sus esfuerzos y estudiarían y harían cosas de inmediato. Parte de la resistencia es por la codicia, por el ego y por energía inferiores, porque se reduce al Ser Animal. Y el Ser Animal es muy narcisista. Y cuando existe la posibilidad de obtener beneficios en finanzas, recursos, control, etc., eso anula lo que yo llamo el "Ser Medio". El Ser Medio está más focalizado en el comportamiento ético y la justicia social, dos aspectos muy importantes necesarios para salvar el planeta.
 
     ¿Cómo podemos utilizar estos principios de la epigenética para aplicarlos a las especies? Las semillas estelares tienen la capacidad de programar y hacer visualizaciones del nuevo Hombre/Mujer genéticamente evolucionado. Al nuevo Hombre/Mujer, yo lo he llamado Hombre/Mujer Omega. La razón por la que utilizo esta terminología es porque tiene un significado que fue descrito por el famoso filósofo francés Pierre de Chardin, cuando él describió las posibilidades de evolución más elevadas de la humanidad, que se podrían comparar con la figura de Cristo, o de Moisés, o de Buda. El Hombre/Mujer Omega podría compararse con los seres superiores que han estado en este planeta, y estos seres superiores tenían poderes mentales extraordinarios. Pero lo que era igualmente importante es que estos seres superiores pudieron ver a toda la humanidad, y todos trataron de establecer una nueva dirección de evolución para la humanidad. Vosotros y yo podríamos argumentar si estos seres tuvieron o no tuvieron éxito. Por ejemplo, podemos argumentar si Jesús tuvo o no tuvo éxito en el establecimiento de una nueva dirección, de una nueva evolución superior para la humanidad. Creo que lo que está claro es que podemos aceptar, sin argumentos, que Jesús representó una forma superior de humanidad, una forma que no estaba involucrada en la violencia, una forma que debía estar en una conciencia superior, y también una forma con la que él fue capaz de entrar en la quinta dimensión. Desde entonces ha habido otros seres superiores que han estado en este planeta.
 
     Ha habido un porcentaje extremadamente pequeño de seres superiores e iluminados que representen lo que yo llamo el Hombre/Mujer Omega. Ahora el ingrediente clave en el Hombre/Mujer Omega es la conciencia de quinta dimensión y la conciencia superior. Queremos acelerar la visualización e imágenes del Hombre/Mujer Omega para que haya un nuevo grupo expandido de seres de conciencia superior que emerjan en la Tierra. Recordad la situación entre Neandertal y Cromañón. Ellos estuvieron viviendo juntos, sin embargo uno sobrevivió y otro no. Pero tanto los Neandertales como los Cromañones eran seres muy fuertes. El Neandertal vivió durante miles de años y fue capaz de sobrevivir en condiciones bastante duras, pero hubo algo en el Cromañón que tuvo una mayor capacidad de supervivencia. Hay teorías sobre el hecho de que se mezclaron y se unieron en un solo ser, pero el hecho es que el Neandertal murió y el Cromañón siguió y finalmente se convirtió en el Homo sapiens.
 
     Ahora estamos en una situación donde el Homo sapiens está existiendo y es la especie dominante de este planeta, pero en el horizonte hay una nueva forma de Homo sapiens que llamo el Hombre/Mujer Omega. Hay pequeños grupos, pocas personas, como vosotros, que son los precursores de este nuevo Hombre/Mujer Omega. Queremos impulsar la proliferación del Hombre/Mujer Omega. Lo que es interesante es que en momentos concretos, cuando sois capaces de experimentar conciencia superior, sois capaces de modelaros y cambiaros a vosotros mismos como el Hombre/Mujer Omega. Eso podría pasar a través del trabajo de trance; las actividades de grupo y las meditaciones os pueden ayudar a que os acerquéis a esta próxima etapa evolutiva.
 
     Queremos expandir y acelerar este cambio evolutivo. Vamos a llegar a una situación donde habrá dos especies de humanos. Habrá la especie del Hombre/Mujer Omega y habrá la del Homo sapiens normal. El Hombre/Mujer Omega ha desarrollado una conciencia superior como el ingrediente principal, pero el Hombre/Mujer Omega también debe tener capacidad de supervivencia. Esto significa que tiene que ser capaz de protegerse a sí mismo. Todos vosotros sabéis, por vuestra experiencia personal, que hay personas que tienen esta conciencia superior y también necesitan protección. Por ejemplo, hay personas en Sudamérica que están intentando proteger el medio ambiente, pero al mismo tiempo sus vidas han sido amenazadas. En algunos casos han sido asesinados.
     Es bueno seguir adelante y actuar desde estos impulsos para una conciencia superior, pero también tenéis que desarrollar la capacidad de sobrevivir. Para ser un Hombre/Mujer Omega tenéis que ser lo suficientemente inteligentes y, al mismo tiempo, tenéis que manifestar una forma de protegeros y sobrevivir.
 
     Se puede lograr la visualización y la descarga del prototipo o proyecto original del Hombre/Mujer Omega. La forma de lograrlo es mediante la descarga de imágenes del Hombre/Mujer Omega en el Inconsciente Colectivo y en la Noosfera. Recordad que he dicho que el 90 por ciento del iceberg está por debajo del agua, y el 90 por ciento de vuestro Inconsciente está por debajo del agua. Hay una parte sustancial de vuestra conciencia que está conectada con la Conciencia Universal o lo que Carl Jung llamó "Inconsciente Colectivo". El Inconsciente Colectivo hace una interconexión de todos los seres conscientes, y debido a esa interconexión se llama "colectivo". Si quisierais descargar una nueva imagen del Hombre/Mujer Omega en el Inconsciente Colectivo, esto se puede hacer. Descargar la imagen ayudará a que se manifieste el Hombre/Mujer Omega.
 
     El poder de esta visualización se puede acelerar mediante el uso de los 12 Cristales Etéricos Arcturianos y el uso de la conciencia de grupo y las meditaciones grupales. Estos ejercicios son muy similares a los ejercicios de Biorelatividad. En los ejercicios de Biorelatividad, utilizáis la conciencia de grupo y las meditaciones en grupo para comunicaros telepáticamente con la Tierra. En algunos ejercicios de Biorelatividad también estamos utilizando descargas especiales de afirmaciones para la Tierra.
 
     En la manifestación del Hombre/Mujer Omega podemos acelerar las formas de pensamiento a través de la utilización de cristales etéricos, me refiero a los 12 Cristales Etéricos que los Arcturianos hemos descargado en la Tierra. Por ejemplo, en un ejercicio elevamos un cristal etérico, como el Cristal Etérico del Monte Shasta, y luego visualizamos una pantalla blanca encima de ese cristal. Entonces, con esta imagen podemos colocar la imagen del Hombre/Mujer Omega en esa pantalla. ¿Qué apariencia tendría exactamente el Hombre/Mujer Omega? Podríais usar la imagen de Jesús, pero recordad que el problema es que la imagen tradicional occidental de Jesús puede no haber reflejado la realidad de su apariencia. Jesús estuvo viviendo en una comunidad del Medio Oriente, y en realidad tenía el pelo negro y rizado y se veía más mediterráneo o del Medio Oriente de lo que muestran las imágenes occidentales que se crearon de él. Pero, no obstante, lo que es importante es que tendríamos que idear una imagen que fuera de quinta dimensión.
 
     Yo recomendaría que la imagen que utilicemos tenga un halo alrededor de sus hombros y de su cabeza. También tenemos la cuestión de hombre versus mujer. Yo lo llamo el Hombre/Mujer Omega, lo cual significa que esta imagen perfeccionada debería ser andrógina, es decir, la imagen tendrá rasgos tanto masculinos como femeninos. Buscad una imagen universal que represente el nuevo aspecto de la especie que va a evolucionar. Os desafío a que, como grupo, elaboréis esta imagen.
 
     Para completar este ejercicio voy a usar la imagen de Jesucristo. Proyectad esta imagen en la pantalla, frente al Cristal Etérico del Monte Shasta, en California. Añadid Poder Arcan (Nota del Autor: Poder Arcan es el término Arcturiano para la energía del pensamiento aumentada) y enviad poder de pensamiento a la pantalla. Podemos incrementar el máximo posible el Poder Arcan de esa imagen, hasta que alcancemos un cierto punto, hasta que alcancemos 50.000 Arcans, que es un poder de pensamiento extremadamente elevado. Con un gran grupo meditando juntos podemos alcanzar un poder de pensamiento de 50.000 Arcans sobre la imagen del Hombre/Mujer Omega. Después, descargad esa imagen en el Inconsciente Colectivo y proyectad esa imagen en la Noosfera, y también proyectad esa imagen en el Anillo de Ascensión (Nota del Autor: un halo de quinta dimensión alrededor de la Tierra). En algunos casos, podríamos usar el Espejo Iskalia (Nota del Autor: un espejo etérico sobre el Polo Norte utilizado por los Arcturianos para bajar la luz superior desde el Sol Central a la Tierra) como otra fuente para descargar la luz del Sol Central en el cristal etérico. Esto ayudará a aumentar el Poder Arcan de la imagen. Aumentad el Poder Arcan en la pantalla y luego podemos descargar esa imagen en el Inconsciente Colectivo y en la Noosfera. Esto ayudará a que comience la manifestación del ser superior conocido como el Hombre/Mujer Omega.
 
     Estamos incrementando todavía más el Poder Arcan de esta imagen. La imagen se vuelve más y más brillante en la pantalla etérica. Visualizad esta imagen también conteniendo al primer Adán, la forma del prototipo más elevado. Los chacras del Hombre/Mujer Omega se están iluminando. Hay un halo potente alrededor de la cabeza y los hombros representando la conciencia expandida. Sostened esta figura en vuestra mente. A la cuenta de tres, descargad esta imagen en el Inconsciente Colectivo de la Tierra. Uno, dos, tres.
 
     Estaremos trabajando con esta figura en futuras conferencias, cuando comencemos el proceso de elevar nuestro poder de pensamiento hasta 50.000 Arcans, que es un nivel que dirigiría el poder de esa imagen hacia la manifestación de una manera substancial y significativa. Esta es nuestra misión y esta es vuestra misión - hacer que este ser evolutivo superior se manifieste en la Tierra. Porque solo de esta manera se puede salvar este planeta. Soy Juliano. Buenos días.
 

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.