17 feb 2020

CONFERENCIA GOF - EL CUERPO SUTIL Y SU RELACIÓN CON LA ENERGÍA GALÁCTICA, EL CUERPO FÍSICO Y EL AURA



Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty
 
Conferencia GOF del 1 de febrero de 2020
 
El Cuerpo Sutil y su Relación con la Energía Galáctica,
el Cuerpo Físico y el Aura
 
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
(Nota del autor: El Cuerpo Sutil consiste en puntos focales llamados chacras. El Cuerpo Sutil tiene poderes sobrenaturales, incluidas las conexiones de vidas pasadas. En muchas tradiciones orientales, como el misticismo indio y el budismo, el Cuerpo Sutil consiste en capas de campos de energía humanos, incluyendo el cuerpo astral, el aura y el cuerpo físico. En los textos místicos modernos, el Cuerpo Sutil se llama el Cuerpo Divino, y se reconocen sus poderes superiores multidimensionales, como la capacidad de transmigrar y fusionarse en un cuerpo de luz, llamado Cuerpo de Luz, y ascender. A medida que progresáis espiritualmente, podéis obtener un mejor acceso y control de vuestro Cuerpo Sutil).
 
 
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!Hoy vamos a hablar del Cuerpo Sutil, su relación con vuestro cuerpo físico y también su relación con el aura. Generalmente, desde nuestra perspectiva el aura se refiere solo al campo de energía del cuerpo físico. Por lo tanto, el aura es principalmente de tercera dimensión, aunque por supuesto que tiene conexiones con otros campos de energía, pero, predominantemente, el aura es de tercera dimensión. El Cuerpo Sutil incluye el aura, pero va más allá de la tercera dimensión y es capaz de hacer proezas remarcables y sorprendentes. Hoy voy a hablar del Cuerpo Sutil y algunas de sus capacidades.
 
     Me gustaría introducir este tema hablando de una capacidad particular del Cuerpo Sutil, que es su capacidad de alcanzar y encontrar otras formas de vida en la galaxia. Me ha divertido haber escuchado cómo los actuales astrónomos de la Tierra están buscando vida extraterrestre y comunicaciones extraterrestres, a través del programa del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés). Estoy seguro de que habéis visto estos enormes radiotelescopios que están trabajando y escaneando los cielos continuamente para contactar con formas de inteligencia superior. Hasta la fecha, no han encontrado ninguna comunicación de este tipo.
 
     Esto se ha comparado con buscar una aguja en un pajar debido a las grandiosas distancias implicadas. También se debe tener en cuenta la inmensidad del espacio exterior y la extraordinaria suerte que se necesitaría para coordinar los siguientes factores: (1) la órbita de la Tierra y del sistema solar, (2) la revolución de las estrellas y (3) la revolución de la galaxia. Eso solo puede dejar una ventana abierta durante unos breves segundos para permitir que se encuentre un contacto. Por supuesto que, para intentar hacer un contacto con otra civilización galáctica, la señal debería tener un poder extraordinario, una potencia enorme de vatios. Para producir esa potencia se requeriría una gran cantidad de energía.
     Entonces, obviamente, el problema final es las distancias. Sabéis lo extraordinariamente grande que es la galaxia. Se ha calculado que la Tierra y vuestro sistema solar están aproximadamente a dos tercios de la distancia que hay desde el centro al exterior de la galaxia y esto representa entre 26.000 y 30.000 años luz. Esto significa que la señal de radio necesitaría 26.000 años luz para llegar al centro de la galaxia. Nosotros vemos todo este intento del SETI como algo primitivo. Para identificar y encontrar vida a lo largo de la galaxia, tenemos y utilizamos tecnologías superiores que son más precisas y fáciles. Esta metodología que utilizamos emplea el Cuerpo Sutil.
 
     El Cuerpo Sutil puede escanear en busca de formas de vida en una galaxia. Nosotros tenemos la capacidad de incrementar la operatividad e implementación del Cuerpo Sutil. Puedo decir que el Cuerpo Sutil puede trabajar en coordinación con sistemas de ordenadores específicos avanzados y que, a través de esta metodología, hemos podido identificar 5.000 civilizaciones avanzadas en la galaxia de la Vía Láctea. Este enfoque y método os da una idea de las capacidades del Cuerpo Sutil, porque el Cuerpo Sutil puede avanzar a través de espacios enormes, puede pasar por diversas dimensiones y reinosespaciotemporales, e incluso puede alcanzar otras galaxias.
 
     En nuestros ejercicios tenemos la capacidad de viajar a la velocidad del pensamiento. Eso significa que la velocidad del pensamiento es más rápida que la velocidad de la luz. En efecto, la velocidad del pensamiento y el uso del viaje del Cuerpo Sutil a la velocidad del pensamiento es inmensurable en la terminología de la Tierra. En algunos casos viajar a la velocidad del pensamiento sería instantáneo. Eso significa que el Cuerpo Sutil, con las instrucciones y preparaciones adecuadas, también puede viajar a esta velocidad extraordinaria a través de la galaxia o incluso a otra galaxia.
 
     El Cuerpo Sutil contiene receptores. Entonces, cuando programáis el Cuerpo Sutil podéis activar en él sensores especiales que identificarían y serían de utilidad en la búsqueda de civilizaciones extraterrestres galácticas. Así es cómo identificamos y hacemos búsquedas a lo largo de la galaxia de la Vía Láctea, y tenemos la ventaja de la experiencia y la ventaja de tener sistemas informáticos integrados especiales que trabajan junto con el Cuerpo Sutil.
 
     Esta explicación se relaciona concretamente con nuestra misión, porque nuestra misión es ayudar a la Tierra y ayudar a la humanidad en varios niveles. El nivel número uno es ayudar a preparar y asesorar a la humanidad y las semillas estelares sobre la Ascensión y lo que significa. La segunda parte de nuestra misión es ayudar a activar y preparar a la especie conocida como los humanos, o la raza de Adán, para evolucionar hacia una conciencia planetaria superior y reinos superiores, es decir, evolucionar hacia una especie superior que llamamos Hombre/Mujer Omega. Esto representaría una mayor adaptación y mejora de la operatividad por encima del Homo sapiens, Neandertal, Cromañón y otras especies que están en vuestra familia.
 
   El Hombre/Mujer Omega tiene, dentro de su operatividad, la característica especial de la Conciencia Planetaria integrada, la capacidad de interactuar con la quinta dimensión y también la habilidad para integrar y trabajar con el Cuerpo Sutil. Las energías de los Cuerpos Sutiles de todas las civilizaciones de esta galaxia interactúan entre sí. Esta es una observación sorprendente y en parte explica por qué nosotros, como seres extraterrestres de dimensiones superiores, tenemos una misión para trabajar con vosotros y para interactuar con vosotros. Los Campos de Energía Sutil de todos los seres vivos son parte del Campo Unificado de Conciencia Galáctica. Esto significa que lo que sucede en una civilización o en un planeta, como la Tierra, afecta y está registrado e interactuando con otros campos de energía de la galaxia. Esto quiere decir que lo que hagáis y cómo afrontéis estas polarizaciones, conflictos y luchas de vida y muerte de vuestra biosfera afectarán el Campo de Energía Sutil de otros seres galácticos. Por este motivo el Consejo Galáctico, que está formado por Maestros Ascendidos Galácticos, se ha interesado en la Tierra. Ellos han encargado a seres superiores, como los Arcturianos y otros Maestros Ascendidos Galácticos, que trabajen directamente con la Tierra.
     Vuestras acciones como terrestres y vuestras energías han sido recogidas y recibidas por aquellos que son de conciencia superior y que han buscado y recibido vuestros Campos de Energía Sutil. Por eso utilizamos nuestra energía y nuestras capacidades para ayudar a motivaros y a asistiros en vuestra evolución, y esto requiere mucha enseñanza y mucho asesoramiento. Durante los últimos 100 años se ha visto un incremento de la Conciencia Planetaria y un aumento de Maestros Ascendidos, guías y maestros que han venido a la Tierra y han mirado de promover una conciencia y evolución superiores.
 
     El cuerpo sutil tiene poderes increíbles y estos incluyen habilidades psíquicas, así como habilidades implicadas en el viaje interdimensional y contactar e interactuar con otros Maestros Ascendidos por toda la galaxia. Puedo decir que en este momento, en 2020, nunca ha habido tantos contactos con seres de dimensiones superiores en este planeta como los que está habiendo ahora, y esto incluye contactos a través de la canalización. Incluye contacto directo con seres extraterrestres y, en otros casos, incluye abducciones de energía inferior por parte de seres de cuarta dimensión. También hay viajes de energía superior, donde las personas van voluntariamente a naves espaciales. Esto también incluye el trabajo que está habiendo durante el Sueño.
 
     Durante el Sueño, el Cuerpo Sutil está extremadamente activo, y hay algunas semillas estelares que están trabajando especialmente durante ese tiempo. Lo hermoso del Sueño es que tenéis acceso directo a vuestro Cuerpo Sutil sin ningún tipo de bloqueo. Estos bloqueos que normalmente existen en vuestro cuerpo de tercera dimensión se os han enseñado. Culturalmente se os ha entrenado para bloquear información y comunicación con el Cuerpo Sutil.
 
     La falta de contacto e información sobre vuestro Cuerpo Sutil ha dañado vuestra civilización, porque los tiempos modernos minimizan vuestro desarrollo espiritual y, en cambio, enfatizan la ganancia material y las posesiones. Esta falta de contacto espiritual es uno de los motivos por los que se ha introducido la Ascensión, porque parte de las enseñanzas de la Ascensión es abrir áreas en vuestro cuerpo físico, como el Sistema de Activación Reticular, también llamado Punto de Encaje, porque al hacer esto tendréis más interacción directa y más capacidades para utilizar e interactuar con el Cuerpo Sutil.
 
     Una de las técnicas de utilizar y aprovechar el Cuerpo Sutil es la técnica que llamamos "identificación con el Cuerpo Sutil". Es una técnica sencilla. En este momento identificáis vuestro ser con vuestro cuerpo físico, aunque en vuestro sistema de creencias podáis ser conscientes de que sois mucho más que vuestro cuerpo físico. Culturalmente estáis preparados para mantener una fuerte identificación de vuestra existencia con vuestro cuerpo físico. Esta es una de las razones por las que hay tanto miedo a la muerte en el mundo occidental, porque el cuerpo físico está limitado por el tiempo y está sujeto a ciertas limitaciones. Con el paso del tiempo generalmente empieza a deteriorarse, de forma que os deja una sensación de pérdida y también un sentimiento de miedo. Cuando conectáis y os identificáis con vuestro Cuerpo Sutil, entonces no tenéis estos sentimientos. El Cuerpo Sutil está conectado con vuestra alma. El Cuerpo Sutil tiene hilos de luz luminosos, o cables etéricos, que conectan con la Fuente de Todo.
 
     Vuestra verdadera naturaleza está más alineada con el Cuerpo Sutil que con el cuerpo físico, porque vuestra verdadera naturaleza consiste en luz luminosa. Si en algún momento sois capaces de alcanzar un estado de percepción superior y os observáis u observáis a otra persona, no veréis su ropa, incluso no veréis su cara, sino que más bien veréis seres de luz electromagnéticos luminosos. Veréis que cada persona tiene profundas conexiones con reinos diferentes. El Cuerpo Sutil es más grande que el aura. El aura está incluida en el Cuerpo Sutil, pero el Cuerpo Sutil supera el campo de energía restrictivo que se identificaría como el aura de vuestro cuerpo físico. De hecho, el aura se consideraría el campo de energía alrededor de vuestro cuerpo físico, y el Cuerpo Sutil se consideraría vuestro campo de energía que es infinito y eterno, y que tiene capacidades que van más allá de lo que os podéis llegar a imaginar.
 
     Normalmente no estáis identificados con el Cuerpo Sutil. Una forma de trabajar con el Cuerpo Sutil es fortaleciendo vuestra identificación con él. Curiosamente, existen ciertos aspectos de vuestra experiencia de tercera dimensión en este planeta que inhiben vuestra identificación con vuestro Cuerpo Sutil, y en realidad también hay campos de energía concretos que pueden dañar vuestro Cuerpo Sutil. Nosotros siempre hemos estado preocupados por la radiación y hemos estado preocupados por la contaminación de la energía nuclear, y hay una variedad de razones para ello. Nos preocupa la energía nuclear. La razón principal es porque la radiación destruye la biosfera, pero otro motivo es que la exposición nuclear a una gran cantidad de radiación puede afectar la conexión que tenéis con el Cuerpo Sutil y puede causar distorsiones en el Campo de Energía del Cuerpo Sutil.
 
     Recordad que he dicho que la conciencia de un planeta se comunica con los campos de energía sutil por toda la galaxia, y esto implica que seres superiores, como el Consejo Galáctico, pueden sentir, escuchar y percibir trabajos de energía y acciones de energía sobre los Campos de Energía Sutil aquí, en la Tierra. La radiación tiene el potencial de ser interdimensional. Los efectos del campo de energía de la radiación no se comprenden bien en la Tierra. La mayoría de los científicos no tendrían idea de lo que estoy hablando sobre la Tierra cuando digo que la radiación es interdimensional, puede viajar a través de los Campos de Energía Sutil de una persona y puede comunicarse y transmitirse a través de la galaxia.
 
     Esto explica por qué los guías y Maestros Ascendidos que trabajan con la Tierra han configurado específicamente campos de energía protectores para que este armamento de energía nuclear no se pueda transmitir fuera de vuestro sistema solar. Quizás hace muchos años ya escuchasteis explicaciones como esta, cuando nosotros estuvimos hablando de la primera bomba atómica que estalló en este planeta. La primera bomba atómica utilizada como arma fue la bomba de Hiroshima. La bomba de Hiroshima tuvo menor potencia en comparación con las bombas de hidrógeno que luego se probaron. Sin embargo, esa primera bomba atómica generó una onda en los Campos de Energía Sutil de la Tierra y fue recibida por toda la galaxia. Eso puede ser difícil de imaginar o creer. ¿Cómo puede ser que una pequeña bomba atómica tenga el poder de desencadenar una onda de energía que podría afectar y ser recogida en los Campos de Energía Sutil, fuera de la Tierra, por seres superiores lejos de este planeta? Recordad que la energía y las explosiones nucleares tienen una capacidad interdimensional que puede trascender lo que es la energía normal.
 
     Este lanzamiento de la primera bomba nuclear fue el comienzo de una aceleración del trabajo de los Maestros Ascendidos con la Tierra. Nosotros vimos un peligro potencial debido a la interferencia y el daño que se puede hacer, y nuestra misión, junto con muchos otros Maestros Ascendidos, ha sido proteger y asesorar al máximo número de personas posibles sobre los efectos nocivos de la radiación. Soy consciente de que hay niveles de radiación reducidos, como los que se utilizan para propósitos médicos. Concretamente estoy hablando del peligro de la radiación de las bombas nucleares, incluyendo la fusión de un reactor nuclear, tal como hemos visto en Fukushima.
 
     En muchas ocasiones os he hablado de Fukushima y quiero que sepáis que este accidente de fusión del reactor nuclear de Fukushima sigue siendo la amenaza número uno para la biosfera y para todas las formas de vida de la Tierra. Aquí estamos, quizás a ocho o nueve años desde el accidente [Nota del editor: 11 de marzo de 2011], y todavía está emitiendo niveles de radiación iguales al primer año de la fusión, además de que no hay una desaceleración de este peligroso nivel de emisión. Hay una contención algo menor, pero no es lo suficientemente sólida como para decir que las fugas se han detenido o que el peligro ha pasado.
 
     Esta fuga de radiación es una fuente de posible daño al Cuerpo Sutil. Ahora hay otros traumas que están ocurriendo en la biosfera de la Tierra, incluyendo contaminaciones y, por último, distorsiones interdimensionales del espacio-tiempo que pueden afectar al Cuerpo Sutil.
 
     Parte de nuestra otra misión es ayudaros a purificar, reevaluar y realinear vuestro Cuerpo Sutil. Tenemos la tecnología. Tenemos las capacidades y los ejercicios para ayudaros a purificar vuestro Cuerpo Sutil y para ayudaros a limpiarlo. Helio-Ah, mi colega y compañera, tiene cámaras de sanación especiales que os ayudan a hacer este trabajo. También tenemos cámaras de sanación especiales en el Templo de Tomar, que también pueden hacer una gran purificación sobre vuestro Cuerpo Sutil.
 
     ¿Cuál es la relación entre el Alma y el Cuerpo Sutil? El Cuerpo Sutil está directamente conectado con vuestra alma, y repito que la conexión es a través de cuerdas luminosas y cables luminosos. Me gusta usar la palabra "cables". Existen campos de energía que el Cuerpo Sutil puede usar y con los que puede comunicarse a través de estos cables. El Cuerpo Sutil tiene comunicación directa con el Alma. El Alma está por encima del Cuerpo Sutil, pero el Alma y el Cuerpo Sutil también son muy interactivos. Podéis imaginar que si hay una distorsión o daño sobre el Cuerpo Sutil, entonces el Alma puede responder y buscará formas de reparar el Cuerpo Sutil. Esto significa que frecuentemente el Cuerpo Sutil necesita ser reparado y ser purificado. En la tercera dimensión existen experiencias concretas que os dan acceso a la reparación del Cuerpo Sutil.
 
     En la tercera dimensión hay experiencias que pueden dañar el Cuerpo Sutil, tal como he descrito, pero también hay experiencias y oportunidades para sanar y reparar el Cuerpo Sutil, y en parte esta es una de las razones por las que pudisteis decidir venir a la Tierra en este momento. Hoy guiaré un ejercicio con Helio-Ah para reparar y sanar vuestro Cuerpo Sutil.
 
     También quiero hablar sobre el Cuerpo Sutil y la Ascensión, porque la idea de la Ascensión es que utilicéis este proceso transformador alquímico en el que vuestro cuerpo físico se transforma en otro campo de energía, y luego ese campo de energía puede transferiros a otro reino. Pensad, por un momento, que si estáis totalmente identificados con vuestro Cuerpo Sutil, podéis "abandonar" vuestro cuerpo físico con júbilo y entonces identificaros con el Cuerpo Sutil, y luego el Cuerpo Sutil puede entrar fácilmente en dimensiones superiores y puede trasladaros a otros reinos y otras dimensiones. La enseñanza de la Ascensión incluye la capacidad avanzada de trabajar con los campos de energía sutil y, concretamente, poder ser capaces de identificarse con el Cuerpo Sutil.
 
     (Tonos) Haced tres respiraciones profundas. Experimentad un estado de relajación en el que sois conscientes de vuestro campo de energía que rodea vuestro cuerpo físico, y sentid esta forma y campo de energía, bello y jubiloso, conocido como Cuerpo Sutil, que está por encima de vuestra aura, que está incluso por encima del campo de energía del Huevo Cósmico. Vuestra aura está configurada en la forma del Huevo Cósmico. Tener vuestra aura en la forma del Huevo Cósmico os prepara para estar en vuestro Cuerpo Sutil.
 
     Es importante decir que el Cuerpo Sutil también se puede llamar, en la terminología metafísica actual, el "Cuerpo de Luz". El Cuerpo de Luz es luminosamente brillante. El Cuerpo de Luz Sutil es vuestra verdadera esencia. Vosotros solo habéis bajado a este cuerpo de tercera dimensión como parte de una experiencia, como parte de un viaje dentro de vuestro camino del alma. En este cuerpo físico no estáis completamente quien sois. Sois más grandes que este cuerpo físico. Observaros y permitiros subir y entrar en vuestro Cuerpo Sutil, ahora. Algunos incluso han llamado a esto la "Presencia Yo Soy". Vuelvo a deciros que está por encima de vuestra aura. Ahora entraremos en meditación mientras experimentáis esta forma superior de vosotros mismos, la verdadera parte de vosotros mismos. Estaremos en silencio. (Silencio)
 
     Podéis decir esta afirmación: "Soy mi Cuerpo de Luz, soy el Cuerpo de Luz de mi Campo de Energía Sutil". Abrid la antena de vuestro Cuerpo de Luz, que está en el Chacra de la Corona. Prepararos para recibir comunicaciones de los Maestros Ascendidos y de otros seres de conciencia superior de toda esta galaxia. El espacio, el tiempo y las distancias no son significativos como lo son en la tercera dimensión. En esta galaxia existe una interconectividad de seres superiores. Esto se ha expresado en nuestro trabajo con vosotros de las Ciudades Hermanas, que es una parte importante del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. En nuestra definición original de Ciudades Planetarias de Luz, dijimos que hay redes de Ciudades de Luz Hermanas por toda la galaxia que pueden conectarse con las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra. El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz se establece para conectar potencialmente con todas las otras Ciudades Estelares y Reservas Oceánicas de Luz Estelares a lo largo de la galaxia. Por varios motivos, no hemos sido capaces de implementar esto completamente, pero está llegando el momento en el que seremos capaces de mejorar nuestras comunicaciones con las Ciudades de Luz Estelares de la galaxia.
 
     Imaginad por un momento que hay Ciudades de Luz a lo largo de la galaxia que están enviando llamadas a Ciudades de Luz que se pueden recibir y escuchar en la Tierra, y que estas llamadas se reciben a través del Cuerpo Sutil de Gaia. Existen cuerpos sutiles de planetas y también existen cuerpos sutiles de ciudades. Esta llamada a Ciudades de Luz Estelares se enfoca en conectar enlaces y redes con otras Ciudades de Luz Galácticas. Este es un ejercicio importante, ser capaz de interactuar con las Ciudades de Luz Estelares de las Pléyades, de Arcturus, de Alano, de Antares y muchos otros lugares.
 
     Estas otras Ciudades de Luz Galácticas tienen acceso a campos de energía que puede que no estén disponibles para vuestras Ciudades de Luz en este momento, pero a nivel energético pueden impulsar el Campo de Energía Sutil de vuestra Ciudad de Luz o el Campo de Energía Sutil de vuestra Reserva Oceánica de Luz, e incluso vuestro propio Campo de Energía Sutil. Pensad en lo maravilloso y expansivo que es estar conectados con los Campos de Energía Sutil de otras Ciudades de Luz Estelares de toda la galaxia. Pensad en lo que significa cuando decimos que sois Ciudadanos Galácticos y tenéis Conciencia Galáctica, y que tenéis capacidades para interactuar con estos campos de energía superiores por toda la galaxia. (Tonos) Ahora voy a pasar la siguiente parte de la conferencia a Helio-Ah. Soy Juliano. Buenos días.
 
     (Tonos "Helio-Ah") Saludos, mis Hermanos Estelares y Hermanas Estelares. Estoy conectando mi Cuerpo de Energía Sutil con los vuestros. La cohabitación es fácil en la energía de los campos sutiles. Recordad que estos principios del contacto, que a veces se llaman "contactos cuánticos" o "coherencias cuánticas", se experimentan más directamente cuando estáis en vuestro Cuerpo Sutil. Esto significa que vuestro interés en nuestro trabajo indica que habéis tenido contactos previos con los Arcturianos. Habéis sido guiados hacia este gran grupo Arcturiano para incrementar y mejorar, con mayor claridad, vuestras interacciones Arcturianas y vuestras memorias Arcturianas. En nuestra nave estelar tengo una cámara de sanación especial y hoy voy a invitaros a visitarla conmigo. Quiero ayudaros a purificar vuestro Campo del Cuerpo de Luz Sutil y ayudaros a llevarlo de nuevo a una condición más prístina. Quizás a esto lo podéis llamar "mantenimiento" de vuestro Campo de Energía Sutil.
 
     Desciendo un corredor de luz para cada uno de vosotros, donde sea que estéis en el planeta. Sentid este corredor de luz sobre vuestra sala. Es un campo de energía dorado glorioso de protección, conciencia superior y luz superior. Llamad a vuestro Cuerpo de Luz, llamad a vuestro Campo de Energía Sutil para que se biloque y viaje conmigo hasta mi nave estelar a través de este corredor. (Tonos "Ta ta ta, oh...")
 
     Viajad a la velocidad del pensamiento en vuestro Cuerpo de Luz, vuestro Cuerpo de Energía Sutil. Acceded a la entrada de mi nave espacial. Yo estoy allí, saludándoos. Estamos juntos en un enorme círculo de luz. Seguidme mientras nos movemos y entramos, como un grupo grande, en esta sala azul especial que está justo a la izquierda. Se llama Cámara de Luz de Sanación de Helio-Ah.
 
     Entráis conmigo en la sala e inmediatamente comprendéis la energía purificadora de esta luz y de esta cámara de sanación. Es más poderosa que una cámara hiperbárica, que es una cámara con un nivel elevado de oxígeno. La energía en la cámara de sanación es más poderosa que cualquier sanación que hayáis recibido, más poderosa que cualquier droga alucinógena que hayáis tomado, incluida la Ayahuasca. Es una purificación de luz especialmente alineada, sintonizada y calibrada para vuestro Cuerpo Sutil. La luz de la cámara os está limpiando. Está eliminando densidades, haciendo sanaciones en todos los niveles de células que se hayan podido dañar debido a vuestra experiencia en la Tierra. Puede sanar todos los traumas que podáis llevar con vosotros. Sí, esta es una cámara de luz de sanación formidable. Entraremos en meditación mientras experimentáis esta sanación para vuestro Cuerpo de Energía Sutil.
 
     Ahora os estáis transformando directamente en vuestro Cuerpo de Luz. Vuestro Cuerpo Sutil sigue eliminando cualquier densidad, cualquier bloqueo, cualquier contaminación, cualquier distorsión. Estáis completamente en vuestro Campo de Energía Sutil y os estáis fusionando en vuestro Cuerpo de Luz. (Tonos "Oh...") Esta es una verdadera experiencia de sanación del alma. Ahora continuad sintiendo esta limpieza/purificación de energía elevada, y prepararos para volver a la Tierra y regresar a vuestro cuerpo físico. Poned una atención especial en vuestro corazón y llenad vuestro corazón con esta luz de sanación, porque se dice que la verdadera sanación de la Tierra llega cuando el corazón también está purificado. (Tonos "Oh...")
 
     Nos agrupamos y comenzamos a salir de mi cámara de sanación, sabiendo que podéis regresar y volver a esta cámara en cualquier momento. Caminamos en grupo hacia la entrada de nuestra nave. Hay un corredor que conecta con vuestra sala. Entramos juntos en el corredor y viajamos a través del corredor a la velocidad del pensamiento. (Tonos "Ta ta ta, oh...")
 
     Regresáis a vuestra sala y veis vuestro cuerpo físico y vuestra aura. Estáis en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Sutil. Existen capas. Tenéis vuestro Cuerpo de Luz; después tenéis vuestra aura, y luego tenéis vuestro cuerpo físico. Colocad vuestro Cuerpo de Luz en alineación con vuestra aura. Ahora esta carga de energía de purificación que habéis experimentado en mi cámara de sanación se transferirá a vuestra aura, y después a vuestro cuerpo físico.
 
     A la cuenta de tres, en un alineamiento perfecto, descended vuestro Ser a través de vuestro Campo de Energía Sutil, vuestro Cuerpo de Luz, hacia vuestra aura y luego hacia vuestro cuerpo físico, ahora. Estáis expandidos. Experimentaréis un sentimiento de júbilo y armonía que se mantendrá durante las próximas 24 horas. Vuestras capacidades de recibir comunicación e información desde seres superiores y vuestras capacidades psíquicas ahora se han duplicado en relación con las que teníais antes de empezar esta conferencia.
 
   Os envío mis bendiciones y luz de sanación. Soy Helio-Ah. ¡Buenos días!


David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.