6 feb 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - ENORMES CAMBIO POSITIVOS ESTÁN LLEGANDO



Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Llevamos bastante tiempo entusiasmados al presenciar esta próxima fase del viaje de la conciencia colectiva Humana, porque Ustedes se dirigen hacia un tiempo de paz mundial. Se dirigen hacia un momento en que nadie morirá de hambre o deshidratación. Se dirigen hacia el momento en que el racismo, el sexismo, la homofobia y todo tipo de otros prejuicios serán cosa del pasado en su historia Humana colectiva.
Por lo tanto, el momento emocionante en el que se encuentran es acerca de cómo llegar desde donde están hacia donde van. Tienen la oportunidad de experimentar el deponer de las armas. Tienen la oportunidad de experimentar la disculpa y la aceptación de la disculpa. Tienen la oportunidad de experimentar lo que es tomar una comunidad entera de personas hambrientas y darles acceso a toda la comida que puedan desear. Eso es emocionante. De eso se trata el viaje. El viaje se trata del movimiento hacia adelante que experimentan en todas esas instancias y muchas, muchas más.
Solo imaginen el alivio que sentirán cuando nadie sienta la necesidad de portar un arma, sin importar cuán grande o pequeño sea. Imaginen la sensación de satisfacción que sentirán al saber que todos tienen una cama cálida y cómoda para dormir dentro de un hogar seguro. Imaginen el suspiro colectivo de alivio quesentirán cuando todos estén seguros y sepan que están seguros caminando por la calle solos de noche. Ahí es a donde se dirigen, eso hace que esté bien que estén donde están.
Ustedes crearon el desorden en el que se encuentra la sociedad en este momento para poder pasar del lado desordenado de las cosas al lado agradable y ordenado de las cosas. Es por eso que está bien que no levanten las manos derrotados cuando vean algo en las noticias sobre un tiroteo masivo o un crimen de odio. Sí, significa que todavía tienen que avanzar, pero sepan que están dando esos pasos positivos hacia adelante todos los días, y esos pasos positivos se están dando debido a lo mucho que les importa.
Entonces, cuando se encuentren llorando por las imágenes de un bombardeo, recuerden que sus lágrimas están ayudando en ese momento. Su compasión está inclinando la balanza. Es porque les importa que la Humanidad llegue allí. Por lo tanto, es necesario que reconozcan cuán poderosos son todos Ustedes en el sentido de que son los que están iniciando y creando los cambios de los que hemos hablado en esta transmisión. Déjense sentir. Déjense interesar, porque al final del día, es ese poder de la emoción, ese poder de la compasión, que alimenta la conciencia colectiva Humana hacia donde se encamina.
Y es por eso que estamos tan emocionados de verlos a todos en el precipicio de tanto cambio positivo, tanto alivio y tanto Amor fluyendo a través de todos y cada uno de ustedes.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes."

Traducción - Cïhelena de Ahör

------------------------------------------------------------
Attracting Your Soulmate 3 Week Course - Register Here: https://danielscranton.com/attracting-your-soulmate-a-conv…/
------------------------------------------------------------
Register for the Butterfly Effect Telesummit (I’m in it) - https://rebrand.ly/danielscranton
------------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
------------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
-------------------------------------------------
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/5kZhDQeIoFg
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.