6 feb 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - NUEVOS SISTEMAS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA EN LA TIERRA



Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Hemos estado esperando y esperando el momento perfecto para entregarles la siguiente transmisión, y ahora es el momento perfecto para entregarlo. Hemos notado los cambios que algunos de Ustedes pueden detectar en la forma en que la energía se entrega a su planeta, y queremos que sepan que el sistema de entrega continuará evolucionando con Ustedes y gracias a Ustedes.
Se han creado muchos más sistemas de entrega en los últimos años y tomaría demasiado tiempo detallar cada uno de ellos en esta transmisión, pero nos gustaría informarles sobre los sistemas de entrega más potentes para que puedan prestar más atención a cómo se sienten. Los árboles han sido utilizados por tantos Seres de alta frecuencia y dimensiones Superiores , que si simplemente se sientan debajo de un árbol y mantienen esa intención de absorber las energías que entran, seguramente  se sentirán muy diferentes en su campo de energía.
Sus mascotas también se están utilizando como sistemas de suministro de energía . Por lo tanto, nunca ha sido un mejor momento para que consigan un pequeño amigo animal con el cual vivir. También hemos notado que cada brizna de hierba ha sido utilizada en su mundo como una antena, como una especie de pararrayos para las energías que ingresan. La lluvia es un sistema tremendo para entregar energía a todos Ustedes.
Entonces, es posible que hayan notado un tema aquí, y ese tema es la naturaleza, del cual sus animales son parte. Conectarse más con la Madre Naturaleza y todas sus maravillas es la mejor manera de recibir exactamente lo que necesitan y lo que desean. Traigan más plantas y flores a sus hogares y salgan tan a menudo como puedan. Respiren el aire fresco sabiendo que a medida que respiran, están accediendo a más energía. Y respirar con intención. Respiren con ese conocimiento sabiendo que puedes llenar tus pulmones con las energías de frecuencia más altas disponibles para Ustedes en cualquier momento.
Les recomendamos especialmente que salgan a la naturaleza y respiren conscientemente. Y al menos, traigaj tantos representantes como sea posible a sus hogares para conectarse con ellos, ya que son los conductos que les permiten convertirse en más de ustedes mismos y mantener esa frecuencia más alta que sabemos que todos quieren tener.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes.

Traducción - Cïhelena de Ahör



------------------------------------------------------------
Attracting Your Soulmate 3 Week Course - Register Here: https://danielscranton.com/attracting-your-soulmate-a-conv…/
------------------------------------------------------------
Register for the Butterfly Effect Telesummit (I’m in it) - https://rebrand.ly/danielscranton
------------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
------------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
------------------------------------
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/OaC9FXuj4Xo
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.