27 feb 2020

PRECAUCIÓN : DISTRACCIONES ADELANTE!

PRECAUCIÓN: DISTRACCIONES ADELANTE


Artículo de la Revista Shaumbra Febrero 2020


Traducción: Hector Ramallo


Algo divertido sucedió en mi camino a la Realización: me he distraído.* Pensé que tenía un nivel saludable de claridad y determinación. Después de todo, es mi última vida en el planeta, y Adamus nos dijo que él conoce la fecha aproximada de nuestra Realización. ¿Quizás sabía que me iba a distraer y agregó eso en el cálculo de la fecha?

No creo que yo haya pedido distracciones, pero están allí, tocando a la puerta, pisándome los talones y llenándome la cabeza de contaminación acústica. Me distraigo fácilmente por Internet. Parece que Amazon siempre me pide que ordene algo. Puedo perderme mucho por el agujero de conejo de Amazon. Me conecto para pedir un cartucho de impresora y lo siguiente que sé es que el reloj ha avanzado tres horas, y mi carro está lleno de luces solares, un nuevo y elegante abridor de botellas de vino, tazas térmicas de acero inoxidable, un panel de calor infrarrojo y un nuevo casco de realidad virtual. Justifiqué los auriculares VR diciéndome a mí mismo que tengo que mantenerme al día con la última tecnología como parte de la canalización de ProGnost 2020. No puedo justificar nada más de mi carrito que no sea porque se ve genial. Me distraigo fácilmente.

Adamus abrió la sesión de Keahak del 25 de enero con esta advertencia para los oyentes:

“En este momento, eviten las distracciones en su vida. Distracciones. Están sucediendo muchas cosas en su cuerpo y su mente, muchas cosas están sucediendo con un cambio de perspectivas dentro de ustedes, cambiando la forma en que ven las cosas, cambiando la forma en que se relacionan con las cosas y cambiando su relación con la energía. Es muy importante evitar las distracciones en este momento.

“Las distracciones llegan de muchas formas diferentes. A veces son distracciones deliberadas, por lo que no están tan concentrados en todas las cosas que suceden en su vida. A veces, las distracciones parecen provenir del exterior, incluidos los dramas de otras personas, el drama del mundo, el drama ambiental, lo que sea. Ahora no es buen momento para involucrarse en todas estas causas o distracciones. Tienen mucho, mucho, mucho que hacer en su propia vida aquí en este año 2020. Eviten las distracciones. Tienes suficiente dentro de ustedes solo con los cambios de energía que están experimentando”.

Adamus está hablando de las cosas importantes que pueden distraernos fácilmente en este momento. Si viven en los EE. UU. y vislumbran un poco las noticias, es posible que sientan una energía absorbente en torno a la política y el juicio político de D.J. Trump. Hay días en los que tengo que golpearme la cabeza para recordarme que no me deje atrapar por las viscosas garras de la política. Ciertamente no soy ingenuo sobre lo que está sucediendo en la arena política, pero sé que debo evitar tomar partido porque en el momento en que lo hago, consumiré parte de mí. La política y las religiones son así.

La causa ambiental es otro gran distractor. Oigan, amo este planeta y considero que la naturaleza es una de las mejores cosas de estar encarnados. Me enoja cuando veo gente tirada en la basura, y me entristece cuando leo que las selvas tropicales están siendo despejadas para el ganado. ¿Y el plástico en el océano? ¿Quién arroja basura plástica en las vías fluviales que no sean seres inconscientes? Pero voy a dejar la lucha verde a Greta Thunberg y a otros como ella. No tengo el ancho de banda para enfrentar esa batalla Y permitir todos los cambios que ocurran dentro de mi ser como parte de llegar a la Realización.

La causa ambiental puede ser una gran distracción porque es muy justa. Pueden discutir contigo sobre Dios y la religión, pero ¿quién puede discutir contigo sobre hacer lo correcto para nuestro planeta? La causa verde puede absorberlo, envuelto en la justicia del bien, pero como Adamus lo señala claramente, no es por eso que están aquí en esta vida. Otros tomarán las causas. Su cita con su destino Yo Soy es acerca de la Realización encarnada. Hay millones y millones que trabajarán para mantener saludable el medio ambiente de nuestro planeta, pero son muy pocos los que se han comprometido con la Realización mientras permanecen en el planeta e irradian su Conciencia. Ese serías tú y un grupo muy pequeño de otros humanos alrededor del planeta.

Mientras estoy sentado aquí tratando de escribir este artículo, mi familia está teniendo un drama en Facebook. Crearon un grupo privado de Facebook solo para los miembros de nuestra familia y, en última instancia, solo para el drama. Me está tomando todo lo que tengo para no quedar atrapado en la refriega del último episodio dramático de hoy. Las familias son probablemente la mayor de todas las distracciones. Para muchos Shaumbra, se trata de sus hijos. Creo que algo tiene que ver con sentirse culpable por no ser un mejor padre, por lo que los niños aprenden a manipular eso y, en última instancia, se produce el drama. No puedo comenzar a decirles cuántos Shaumbra me han dicho (o a Adamus) que tienen que esperar a que sus hijos salgan de la casa antes de que puedan permitir su Realización. ¡Eso sí que es una gran distracción! ¿Y si los niños nunca se van de sus casas?

Oh, es muy fácil quedar atrapados en las causas, y también se siente bien. Creo que muchos de nosotros estamos programados para ser Causadores porque nos preocupamos por el planeta y otras personas. Se convierte en parte de nuestra identidad y nos da un sentido de pasión. Además, hay una larga lista de causas para elegir, que van desde alimentar a los hambrientos hasta prevenir el abuso infantil, causas contra el petróleo y el gas, contra las grandes corporaciones, salvar a los indígenas, ir por los derechos de las mujeres, los derechos de los homosexuales, la pobreza, los alimentos transgénicos, las tecnologías peligrosas, las adicciones... la lista sigue y sigue. Al final, todas se convierten en distracciones para lo que realmente estás aquí. Su Realización personal hará más para inspirar al planeta y a la humanidad que involucrarse en 1,000 causas. Poner a un lado las causas y las distracciones a favor de tu Realización no es egoísta. Es crítico y esencial.

Tengo que admitir que siento una tremenda sensación de urgencia por parte de Adamus y el Consejo Carmesí. Al menos 2-3 veces a la semana, Adamus me despierta a media noche para recordarme la importancia de lo que está sucediendo en este momento. Ha sido un maestro de tareas cuando se trata de hacer que los sistemas internos de Círculo Carmesí funcionen en niveles más elevados. Creo que el personal de CC se está cansando un poco del Síndrome del Arca de Noé: construye este barco porque se acerca la tormenta. Adamus constantemente me recuerda que no me distraiga, y confía en mí, hay días en los que realmente me gustaría tener una infusión masiva de distracción porque este trabajo se está volviendo extremadamente intenso. Hay momentos en que quiero parar para ayudar a Shaumbras que se han quedado en el camino, pero Adamus me advierte que siga avanzando. Shaumbra, dice, está siendo "tirado" desde el frente en lugar de ser empujado desde la parte trasera. Los que se quedan atrás eventualmente se pondrán al día debido a la gravedad del borde de ataque de Shaumbra. En otras palabras, concéntrese en la vanguardia porque nadie realmente se queda atrás.

Algo de esto suena bastante duro. Sin distracciones. Sin causas ¿Dejar que Shaumbra se quede atrás? Es algo realmente difícil y espero volver a este artículo. Pero luego termino de leer el primer borrador del artículo de Jean Tinder y me da una sensación de alivio. La oruga ha atravesado el capullo y está a punto de emerger como la mariposa. Es un momento desafiante para la futura mariposa, y definitivamente NO es el momento de involucrarse en las causas de las orugas. No es hora de distraerse con la familia de la oruga y los niños en el terreno verde. Tampoco es momento de tratar de ayudar a las otras mariposas a salir de sus capullos. No, este momento requiere que se den todo a si mismos. Todo se trata de ustedes en este momento. Mirarán hacia atrás a este momento y se darán cuenta que es lo menos egoísta que han hecho.

* Con disculpas a Kuthumi por la adaptación de su clásica frase, “Algo divertido sucedió en el camino hacia la Iluminación: lo he perdido todo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.