19 mar 2020

ADAMUS SAINT GERMAIN - PREDICCIÓN DEL VIRUS MUNDIAL

Resultado de imagen de adamus saint germain

Adamus a través de Geoffrey Hoppe

El pronóstico de Adamus se hace realidad

Mientras la humanidad se enfrenta a uno de los desafíos mundiales más disruptivos en la historia del planeta, es importante saber que Adamus en realidad predijo el coronavirus hace más de seis años. En el primer evento ProGnost en 2014, no lo llamó por su nombre, pero dijo que un "virus incontrolable" se propagaría a la velocidad del rayo por todo el mundo en los próximos años. Los efectos de este virus tendrán un profundo impacto económico y, en última instancia, cumplió un propósito mayor en el despertar y el cambio planetarios. Cada desequilibrio biológico tiene una dinámica energética subyacente, y parte de lo que trae el COVID19 es la alteración económica y el reequilibrio. En lugar de caer en el drama y preocuparnos por cosas como la preparación y las cuarentenas por el coronavirus, estamos invitados a irradiar nuestra conciencia, iluminando así las soluciones y los potenciales del virus que de otro modo podrían permanecer ocultos.

En el evento ProGnost en enero de 2014, Adamus Saint Germain predijo que un virus vendría al planeta y declaró: "En los próximos años habrá un virus descontrolado -en su mayoría incontrolable- ya sea como un resfriado o gripe, y no tendrá una solución". Continuó hablando sobre qué es realmente un virus, más allá de la biología y la ciencia, y ahora, seis años después, la humanidad se enfrenta a uno de sus mayores dramas en los tiempos modernos. El público tiene miedo, la conciencia de las masas está en un estado cercano al caos, y nadie parece tener las respuestas.

Al comienzo de la epidemia del COVID19 en febrero de 2020, Adamus habló con un grupo de Shaumbras de Corea. Estuvieron en Villa Ahmyo en Kona, Hawái para un retiro, pero se sentían ansiosos y preocupados por el coronavirus porque su país fue el segundo después de China donde apareció. Adamus explicó que las "raíces energéticas" del virus estaban referidos a los desequilibrios en la riqueza del mundo, y que el virus tendría un gran impacto en la economía.

Hemos reunido extractos de video del mensaje de 2014 de Adamus y los clips de audio de su mensaje a los coreanos para ayudarlos y proporcionarles algunas ideas sobre el coronavirus y por qué está teniendo un impacto tan grande en el planeta en este momento. La sesión está organizada por Geoffrey Hoppe, canalizador exclusivo para Adamus Saint Germain.

Para obtener más información, visiten crimsoncircle.com. Compartan este enlace con otras personas que puedan beneficiarse del mensaje y la sabiduría durante estos tiempos difíciles.

Video:

¡Aloha! Soy Geoffrey Hoppe para el Crimson Circle (Círculo Carmesí) llegando a ustedes desde la Villa Amhyo de Crimson Circle en Kona, Hawái. Todos los años, desde el 2014, Adamus Saint Germain ha estado haciendo una predicción planetaria llamada ProGnost, donde evalúa la próxima década y lo que estará ocurriendo en el planeta. Es una información interesante y asombrosa y mucha de ella se ha vuelto muy cierta desde que la hemos estado haciendo en aquel primer ProGnost en 2014. Recientemente, con toda la discusión, todas las noticias sobre el coronavirus en todo el mundo, desempolvamos toda la información antigua, retrotrayéndonos a aquella primera ProGnost que tenía que ver con –bueno- un virus. Me gustaría que le echasen una mirada y viesen lo que tenía que decir hace unos cuantos años atrás acerca de lo que venía al planeta.

“Aspiremos profundamente. Sé que esto es algo bastante duro, pero es hora. El virus del que hablé antes, puede ser más de uno, potencialmente se va a expandir muy rápidamente. Este virus biológico en realidad se manifestó debido al virus de la consciencia. Aquellos de ustedes que han tomado las clases sobre la energía sexual ¿saben? existe un desequilibrio entre las energías llamadas femeninas y masculinas, luz y oscuridad. Hubo un desequilibrio causado por eso. Básicamente fue sobre no amarse a sí mismos. ¿Y cuántas personas se aman a sí mismos realmente? No muchos. Este es un planeta con casi siete mil millones de personas. Probablemente me tomaría medio día nombrar a todas las personas que realmente se aman a sí mismas, pero no lo haré.      

Por lo tanto, el virus va a tomar muchísimas vidas en un breve período de tiempo. Por favor tengan compasión y comprendan. Voy a hablar más mañana, pero muchas de estas personas no estaban, no están listas para esta nueva era y algunas de ellas se marcharán intencionalmente para darle lugar a la posibilidad de que la Nueva Tierra y la Vieja Tierra se fusionen. Hablaré más de eso mañana. Por favor, no entren en pánico. Tiene lugar un duelo, pero también es un permiso, en realidad, es dejarlos que partan“.

Esto es lo que me Adamus tenía para decir acerca del coronavirus muy recientemente, allá por febrero 2020. Estábamos haciendo una presentación para un grupo de Shaumbras de Corea del Sur que había venido aquí a la isla y él abrió el taller hablando del coronavirus porque es tal la preocupación, especialmente en aquel momento entre los coreanos, pero ahora se ha esparcido por todo el mundo. Esto es lo que dijo acerca de la esencia y la energía detrás del coronavirus:

Entonces, hablemos de este coronavirus. Oh, ¿los asusta un poco? Cualquier virus, tiene que ver con un desequilibrio en la consciencia humana. Cualquier virus, ya sea un virus físico o mental. El virus no tiene una intención oculta; simplemente está allí porque hay un desequilibrio, ¡un desequilibrio! Y está allí para eliminarlo, para intentar que las cosas vuelvan a armonizarse. A veces un virus es sencillamente una forma de limpiar los desequilibrios energéticos en su cuerpo, pero tenemos este virus corona especial, el coronavirus en este momento, que está haciendo un montón de cosas. Pero tenemos este virus especial, el coronavirus ahora, haciendo muchas cosas, concitando mucha atención mundial.
Bueno, ¿qué es? Es un virus muy interesante. Está allí debido a un desequilibrio en la economía del mundo; es un virus económico, pero aparece como la gripe. Verán, en el planeta hay muchos desequilibrios en este momento con la economía, con las finanzas. Quiero decir, han estado por largo tiempo, pero ahora están realmente surgiendo a la superficie. Hay unos pocos que tienen mucho, y hay muchos que tienen muy poco.
Con las tecnologías modernas que tiene este planeta, no debería existir lo que llaman los mil millones de abajo, los que están en la pobreza extrema; eso no debería existir. La tecnología tiene la capacidad de brindar igualdad de condiciones para todos.  A medida que la tecnología se extiende por todo el planeta, deberían erradicarse muchos de los desequilibrios económicos.
De modo que todo está allí para el planeta en este momento, para que la humanidad tenga acceso, tenga bienes, alimentos, medicinas, pero todavía continúa esta corrupción que provoca el desequilibrio. De eso se trata todo esto del coronavirus, saben, “la Corona”, la realeza la tiene y nadie más. Por eso lo llaman corona-virus. Es  decir, ellos no pensaron en eso, pero es la energía que está detrás de esto.
Entonces, ¿qué es lo que hará este virus, además de acaparar las noticias, matar a algunas personas y generar mucho temor en el planeta? Muy pocos están dispuestos a entender qué representa energéticamente el coronavirus en realidad como el concepto general detrás de esto. Lo que este virus realmente va a hacer en estos dos meses próximos es crear un montón de trastornos económicos. Miren las noticias y vean cómo las plantas industriales, las fábricas se cierran en todo el mundo, ciudades enteras se aíslan, cruceros sin nadie a bordo, aviones con apenas unos pocos pasajeros. Todos estarán sentados en casa preocupándose por esta cosa y va a afectar la economía. Va a afectar las finanzas del planeta por un tiempo, luego volverán, van a estar bien. Pero con toda esta preocupación, yo quería ayudarlos a entender lo que realmente está pasando con esto llamado “La Corona”. En última instancia se trata de un desequilibrio económico”.
Entonces, la pregunta es ¿qué podemos hacer respecto al coronavirus además de tomar las precauciones de seguridad necesarias, lavarse las manos, evitar muchos contactos con otras personas? Lo importante para todos nosotros en este momento es estar en nuestra consciencia. Ese es el trabajo del Crimson Circle. Trabajamos con Adamus Saint Germain para resaltar nuestra consciencia, para permitir que nuestra consciencia nos sirva y simplemente para hacer brillar nuestra luz sobre el planeta sin intentar forzar el cambio, sin tratar de imponerle algo a alguien más. Pero a medida que iluminamos, a medida que hacemos brillar nuestra luz hacia afuera, hacia los demás, eso verdaderamente abre posibilidades que de lo contrario hubiesen estado en la oscuridad. Posibilidades quizá para una cura para el coronavirus, posibilidades para un cambio económico en el planeta, posibilidades para casi todo, y ellas aparecen cuando ustedes están en su consciencia, sin ninguna idea preconcebida, iluminándose para todo el resto del mundo, haciendo accesibles potenciales que quizá nunca se hubieran hecho realidad antes. Así que gracias por escuchar estos cortos segmentos de Adamus Saint Germain. 


Si quieren más información acerca de qué, o sobre Crimson Circle, solo vayan a www.crimsoncircle.com
En nombre de todo el personal y todos los Shaumbra de todo el mundo, gracias por estar aquí.    


NOTA: Los mensajes de Adamus para el ProGnost 2014 volverán a emitirse el 25 de marzo de 2020



Presentadores: Geoffrey Hoppe y Adamus Saint Germain
Grabado en Broomfield, Colorado, 2014 y Kona, Hawái, 2020
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.