17 mar 2020

CONFERENCIA GOF - EL CORONAVIRUS, SUS RAMIFICACIONES PARA LA HUMANIDAD Y EJERCICIOS DE PROTECCIÓN


< Download or Show Pictures to see the full email>
Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty
 
Conferencia GOF del 7 de marzo de 2020
 
El Coronavirus, sus Ramificaciones para la Humanidad
y Ejercicios de Protección
 
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
  
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En esta conferencia analizaremos el problema del coronavirus y hablaremos sobre las muchas ramificaciones que tiene este virus para la humanidad. También estaremos hablando y ofreciéndoos técnicas y ejercicios específicos para autoprotegeros. La primera perspectiva que quiero adoptar sobre este problema es enfocarse en el concepto evolutivo del Hombre/Mujer Omega. La razón es que estamos observando cómo será la nueva especie humana en el futuro. La nueva especie humana, que llamo el "Hombre/Mujer Omega", tendrá un sistema inmunitario más avanzado que el Homo Sapiens. Esto significa que, como parte de vuestra propia evolución y como parte de la evolución hacia el Hombre/Mujer Omega, tiene que haber un sistema inmunitario avanzado. Cuando observamos los diversos problemas de salud que está afrontando este planeta y que estáis afrontando vosotros como especie humana, puedo ofrecer algunas conclusiones, algunas de las cuales pueden ser bastante sorprendentes, pero sin embargo tenemos que observarlas y pensar en ellas.
 
     Número uno: En este planeta la radiación no va a desaparecer a corto plazo, me refiero al exceso de radiación. Estoy hablando de la radiación de Fukushima y de otras fuentes. Esto significa que tenéis que tener un sistema inmunitario que se adapte al exceso de radiación. Cuando analizo el coronavirus como un patógeno, como un virus, entonces puedo decir algo similar. Este virus no va a desaparecer pronto, y sé que, en este momento, la intervención principal parece ser el aislamiento, pero esto no solucionará el problema. La forma de solucionar el problema del coronavirus es trabajar para mejorar y fortalecer vuestro sistema inmunitario. Vuestro sistema inmunitario se ve comprometido por muchas razones y estas incluyen, entre otras, la siguiente lista: la contaminación y polución del medio ambiente; los niveles excesivos de radiación; los agujeros en el aura de la Tierra; la cadena alimenticia y, en particular, la producción e introducción en la dieta de OGM (alimentos genéticamente modificados) y, en general, el estado actual de este planeta, que se encuentra en medio de la sexta extinción masiva.
 
     Esto significa que eventos como la aparición de un coronavirus, o de cualquier virus, se tienen que analizar dentro de la imagen o escenario completo sobre el que estoy hablando. Y el hecho de que ahora esté en marcha la sexta extinción masiva afecta al Inconsciente Colectivo de toda la humanidad y se infiltra en la conciencia y en el ADN, e interfiere en otros aspectos del Consciente Colectivo. Carl Jung introdujo el concepto del Inconsciente Colectivo, pero en este momento creo que podemos introducir el concepto del Consciente Colectivo. Para nuestro trabajo utilizamos el Consciente Colectivo en términos de enviar mensajes de sanación planetaria y trabajar como un grupo de sanación espiritual para el avance de este planeta. Pero existe un Consciente Colectivo que está implicado en actividades como Internet, los medios de comunicación, las declaraciones de los gobiernos y las actividades generales que están haciendo los líderes y, por supuesto, esto incluyen la televisión.
 
     El Consciente Colectivo está creando una atmósfera y está creando un campo de energía, y el virus responde a ese campo de energía. Esto significa que el miedo y otros tipos de actividades de ansiedad que se expresan en el Consciente Colectivo se introducen en un campo de energía y realmente crean y aceleran aspectos de la pandemia.
 
     También quiero decir algunas palabras específicas sobre el desarrollo e introducción de este virus. Existen especulaciones, y desde nuestra perspectiva una alta probabilidad, de que algunos investigadores hayan desarrollado e introducido este virus en el acervo genético de la humanidad. Esto podría haber sucedido desde experimentos militares, desde experimentos médicos. En este planeta siempre ha habido un alto nivel de investigación y experimentos sobre patógenos y guerra biológica y, desafortunadamente, ha habido momentos en los que la investigación y la guerra biológica han ocasionado fugas de virus y patógenos. Desde nuestra perspectiva eso significa que existe una alta probabilidad de que este virus en particular se haya producido genéticamente, porque hay aspectos del coronavirus que son totalmente anormales en relación con los virus en general y son totalmente inexplicables.
 
     Para nosotros es interesante analizar los alimentos genéticamente modificados y comparar esta idea, porque algunas personas piensan que los alimentos genéticamente modificados no son perjudiciales. Los alimentos genéticamente modificados pueden alterar, y tienen el potencial de alterar, la estructura de vuestro ADN, tienen el potencial de alterar vuestro sistema inmunitario y pueden debilitarlo. Los alimentos genéticamente modificados ocasionalmente son vistos como un patógeno para vuestro sistema inmunitario, ya que es algo que es "no natural", es decir, algo que se ha producido artificialmente.
 
     En particular, voy a explicar los enfoques sobre cómo podéis lidiar con este problema de los alimentos genéticamente modificados y el coronavirus. Primero quiero introducir el concepto de la jerarquía de problemas con los que se está enfrentando un sistema inmunitario. Cada uno de vosotros tiene una cierta jerarquía de problemas en vuestro sistema inmunitario. Por ejemplo, esto podría incluir afrontar problemas de circulación a largo plazo, diabetes temprana o incluso un resfriado. Vuestro sistema inmunitario prioriza los problemas, y en la mayoría de los casos el sistema inmunitario solo puede manejar cuatro o cinco problemas a la vez. Ahora, cuando observamos los alimentos genéticamente modificados, estos alimentos están presentando otro problema que tiene que afrontar vuestro sistema inmunitario. Cuando observáis algo como esta pandemia de este virus, queréis despejar la mayoría de los otros problemas que enfrenta vuestro sistema inmunitario. Queréis que vuestro sistema inmunitario tenga todos los recursos para enfrentaros a este problema.
 
     Voy a observar la perspectiva de la Medicina Vibracional como una herramienta para lidiar con el coronavirus. La Medicina Vibracional es una de las técnicas de la Nueva Era para tratar problemas, dolencias y enfermedades. La herramienta básica y la perspectiva básica de la Medicina Vibracional es que todo es una entidad vibracional, que existen campos de energía vibracional a nuestro alrededor y que, en particular, los patógenos, los virus y las bacterias también son vibracionales. La forma de contrarrestar y tratar con patógenos como bacterias y virus es mejorar el propio campo de energía vibracional. Esto significa que vuestro sistema inmunitario tiene acceso a una estructura defensiva en el mundo de la energía vibracional. Estos campos de energía vibracional se comportan de manera similar al "mundo cuántico", y en el mundo cuántico todo es una vibración. Eso significa que la forma de contrarrestar y defenderse de una vibración patógena es con otra vibración más fuerte y más sanadora. El problema es que, cuando hay nuevos virus que se introducen en el acervo genético, como el coronavirus, vuestro sistema inmunitario no tiene la firma vibracional ni la información disponible para desarrollar un campo defensivo fuerte contra él. Por lo tanto, es posible que vuestro sistema inmunitario no sepa cómo luchar contra el coronavirus.
 
     La vibración del coronavirus podría acercarse a vuestro campo de energía, pero vosotros y vuestro sistema inmunitario podríais defenderos contra él utilizando un antídoto vibracional. ¿Qué es el antídoto vibracional? El primer paso para usar el antídoto vibracional contra el coronavirus se produce cuando ponéis el antídoto del coronavirus en vuestra conciencia. Tenéis que permitir que el antídoto etérico entre en la conciencia de vuestro sistema inmunitario. Uno de los métodos principales es simplemente introducir afirmaciones que indiquen que os estáis concienciando y estáis instruyendo a vuestro sistema para que lidie y se defienda contra la energía vibracional del coronavirus.
 
     En algunas vacunaciones de enfermedades, como las vacunas contra la gripe, en realidad os introducen un espécimen vivo del virus de la gripe en parte de la vacuna para ayudaros a desarrollar anticuerpos. Entonces, el mismo principio puede funcionar etéricamente en la Medicina Vibracional. En esta cepa particular, el coronavirus es tan fuerte y tan virulento que introducir cualquier espécimen pequeño y localizado tendría efectos muy negativos. Pero en Medicina Vibracional siempre tenemos que trabajar con el campo de energía vibracional. Tenéis que contrarrestar la energía del patógeno negativo. Ahora voy a daros más instrucciones sobre cómo crear el campo de energía vibracional defensivo adecuado.
 
     Voy a observar dos enfoques. El primer enfoque es que realmente evitáis que el coronavirus atraviese vuestro campo de energía, y el segundo enfoque es que asumís que el coronavirus entró en vuestro campo de energía, y posiblemente incluso en vuestro cuerpo, pero todavía podéis expulsarlo a través del trabajo de Medicina Vibracional. A lo largo de los años que hemos trabajado juntos, hemos introducido varias prácticas con las que estáis muy familiarizados, así que para vosotros no será algo nuevo que tengáis que comprender y no os será tan difícil usar algunos de estos métodos.
 
     El primer método es evitar que la firma vibracional del virus entre en vuestra aura. Obviamente, el virus es un patógeno y antes de entrar en vuestro cuerpo tiene que entrar en vuestro campo de energía. No puede entrar en vuestro cuerpo si no entra primero en vuestro campo de energía. Esto puede sonar simplista, pero también es lógico y práctico. Es una circunstancia tranquilizadora, porque vuestra primera línea de defensa es vuestra aura. Quiero señalar que en las auras de las personas existen debilidades. El exceso de radiación y los agujeros en el aura de la Tierra han contribuido a la debilidad de las auras individuales, y por eso es de suma importancia que las personas fortalezcan su aura. Entonces, la primera línea de defensa es trabajar con el ejercicio del Huevo Cósmico y colocar el aura en la forma del Huevo Cósmico. Escanear el aura para asegurarse de que no hay agujeros en el aura, y después titilar o hacer vibrar el aura a una velocidad elevada. El coronavirus tiene una velocidad de energía vibracional inferior. Esto significa que si vuestra aura está protegida y está titilando y vibrando a una velocidad superior, entonces ese virus no puede entrar en vuestra aura.
 
     Cuando dibujáis la línea exterior de vuestra aura, entonces queréis que el aura esté expandida, al menos entre veinte y treinta centímetros alejada de vuestro cuerpo físico. Cuanto más amplia y expandida esté vuestra aura, más alejada de vuestro cuerpo podrá operar vuestra estructura de defensa y será mejor para alterar o neutralizar la intrusión del virus o, en efecto, de cualquier patógeno que pudiera estar entrando en vuestro sistema. Podría ser la gripe o un virus del resfriado; los principios siguen siendo los mismos.
    
     Voy a realizar este ejercicio con vosotros lentamente, y después voy a introducir tres o cuatro ejercicios que están relacionados, basados en los diversos niveles de intrusión que pueden entrar en vuestro sistema. El primer nivel empieza mientras hacéis tres respiraciones profundas; entráis en un profundo estado de relajación y ordenáis a vuestra aura que adopte la forma del Huevo Cósmico, y ordenáis a vuestra aura que se expanda hasta llegar a un punto a veinte, veinticinco o treinta centímetros de vuestro cuerpo físico.
 
     Y ahora visualizad una línea azul externa alrededor de toda vuestra aura. Cuando visualizamos esta línea azul, muchas personas piensan que la línea azul es unidimensional, pero es holográfica. Así que va alrededor de toda el aura, por debajo del suelo y por delante y por detrás. Así que esta es la línea, y después esta línea azul se va a acelerar basándose en mis tonos. Mientras estáis visualizando esta vibración titilante y de rápida aceleración, quiero que veáis que el aura titilante y la línea azul titilante están emitiendo pequeños iconos como Comecocos (Pac-Man), como los del videojuego Comecocos ("Pac-Man"). Los iconos Comecocos (Pac-Man) van comiendo y neutralizando, o rechazando, o expulsando, cualquier virus que esté intentando entrar en vuestro sistema energético.
 
     Cuando pronuncie la palabra "titilar", vais a experimentar la rápida titilación de la línea del aura. Vais a ver que vuestra aura emite estos pequeños iconos Comecocos (Pac-Man) que engullirán o alejarán cualquier intrusión desde campos de fuerza vibracional que pudieran provenir de algo como el coronavirus. Vamos a empezar. (Tonos acelerándose "ta ta ta"). Sentid la línea de vuestra aura aumentando su velocidad. (Tonos "ta ta ta") (Tonos "titilar, titilar, titilar"). Mientras estáis haciendo esta titilación, observar pequeños puntos circulares con la forma del Comecocos (Pac-Man) siendo emitidos por vuestra aura.
 
     Estos pequeños puntos, estos pequeños Comecocos (Pac-Man), tienen realmente el mismo nivel o tamaño de un virus. Puede que sean un poco más grandes, pero son capaces de entrar en el mundo cuántico de la biología de los campos patogénicos. Observad otra vez estos pequeños Comecocos (Pac-Man) corriendo alrededor de vuestra aura mientras estáis titilando, comiendo o expulsando las intrusiones de virus como el coronavirus. (Tonos "titilar"). Ahora ved esos pequeños Comecocos (Pac-Man) destruyendo, defendiendo y comiendo cualquier entidad patógena intrusiva, vibracional. (Tonos "titilar") (Tonos "ta ta ta"). Entraremos en una breve meditación mientras experimentáis y practicáis este importante ejercicio de defensa. (Tonos "titilar") (Silencio)
 
     El segundo aspecto de esta estructura o estrategia de defensa es lo que llamo "neutralización", que se basa en el concepto de que la intrusión de este virus es caliente, está causando un calor que está entrando en el aura. En la neutralización, descargamos un campo de energía vibracional que contrarresta el calor, y en este caso podemos hacerlo descargando una luz neutralizadora en vuestra aura. Esta luz neutralizante puede permanecer alrededor del aura. Emitirá un campo de energía protectora que neutralizará cualquier virus que intente entrar en vuestra aura para que sea inofensivo.
 
     Visualizad vuestro Chacra de la Corona abriéndose, y yo, Juliano, estoy enviando una luz de neutralización a vuestro chacra. Esta luz de neutralización es capaz de contrarrestar el calor del coronavirus. Vamos a titilar otra vez. (Tonos "titilarta ta ta"). Observad que se están emitiendo los Comecocos (Pac-Man) desde vuestra línea y dirigiéndose hacia el exterior, y ahora visualizad vuestro Chacra de la Corona abriéndose y la luz de neutralización, que es como una luz grisácea que llega desde los Arcturianos, entrando en vuestro campo de energía, en vuestra aura, y está saliendo hacia afuera y neutralizando cualquier virus o patógeno que tenga una temperatura elevada y que esté cerca. (Tonos "neutralizar, titilar, Comecocos (Pac-Man), luz de neutralización, ta ta ta").
 
     Ahora hablaremos del tercer método. El primer método se enfoca en usar el Comecocos (Pac-Man) y la titilación; el segundo es la neutralización; el tercero se basa en el concepto de resiliencia de vuestra aura. La resiliencia de vuestra aura significa que vuestra aura tiene un atributo especial que expulsa cualquier energía negativa. Esto no solo es importante para lidiar con los virus, sino que también es importante porque hay mucha negatividad llegando desde las polarizaciones que están a vuestro alrededor en todos los niveles diferentes.
 
     A este ejercicio lo llamo el ejercicio "Pung", y se puede hacer junto con cualquiera de los otros dos ejercicios que hemos hecho, o también separadamente. Ahora visualizad vuestra aura con la forma del Huevo Cósmico, y que también está llena de esta energía especial. Pung se describe como la energía que proviene de la luz de sanación taoísta. La luz de sanación taoísta es la mejor manera de describir la Energía Pung, y ahora vuestra aura se está llenando con la Luz Pung. Es una luz azulada, divina, de quinta dimensión, que está llenando vuestra aura como un globo y, a medida que llena vuestra aura, tiene atributos que se pueden comparar a los de un globo. Por ejemplo, si cuando presionáis dentro del globo, el globo tiene demasiada poca energía, el globo está blando y podéis empujar hacia adentro profundamente. Si tenéis demasiado aire en el globo y lo presionáis, entonces está duro; las intrusiones rebotarán en él. Sin embargo, no deseáis tenerlo demasiado duro porque, si lo hacéis, el globo puede romperse o explotar. Además, si el globo, y vuestra aura, es demasiado duro, no será capaz de recibir luz de una dimensión superior.
 
     El campo de Energía Pung debería estar exactamente calibrado tal como lo que necesitáis para tener la resiliencia adecuada. Ahora decid esta afirmación: "Ahora calibro la descarga de la Energía Pung justo con la resiliencia adecuada para mis necesidades. Descargo la cantidad correcta de Energía Pung desde la luz superior para establecer la resiliencia directa para mis necesidades". Voy a cantar la palabra "Pung" mientras descargáis esta energía. (Tonos "Luz PungLuz Pung"). Vuestra aura se está llenando y está calibrada justo con la Energía Pung apropiada para resistir, para expulsar, de manera que nada negativo entre en vuestra aura. Ahora entraremos de nuevo en meditación. (Tonos "La energía Pung se está calibrando ahora") (Silencio) (Tonos "La energía Pung se está calibrando ahora").
     Vuestra aura se está llenando justo con la cantidad adecuada de luz y energía para expulsar cualquier intrusión. Esto podría ser a nivel cuántico, a nivel biológico, a nivel vibracional, a nivel médico. Ahora sentid en vuestra aura la resiliencia de esta luz especial, y sentid la titilación y, cuando sea necesario, sentid la energía de neutralización. Podéis utilizar cada uno de estos ejercicios por separado o junto con los otros métodos.
 
     Voy a enseñaros otro método para el caso improbable de que el virus entre vibracionalmente en vuestro sistema. Supongamos, por un momento, que el virus atravesó todas estas defensas, pasó a través de vuestra aura y entró en vuestro cuerpo. El siguiente método se enfoca en cómo expulsarlo de vuestro cuerpo. (Tonos "Oh"). Este método se llama la "técnica de la bola contraída". Este ejercicio se realiza por separado de los otros tres ejercicios. Tendremos que detener e interrumpir energéticamente los otros tres ejercicios. Así que, por ahora, interrumpid la titilación, interrumpid la neutralización e interrumpid la Energía Pung. Simplemente vais a decir: "Yo interrumpo estos tres métodos mientras estoy haciendo la técnica de la bola contraída". Para este ejercicio, todavía tenéis el aura a una distancia de entre veinte y treinta centímetros de vuestro cuerpo físico. Visualizad el aura otra vez, y en este método vais a contraer el aura hasta que sea una bola pequeña. (Tonos "Oh").
 
     Visualizad que ahora vuestra aura está a veinte centímetros de vuestro cuerpo físico. Vuestra aura, en la forma del Huevo Cósmico, ahora está a dieciocho centímetros de vuestro cuerpo y se está acercando a vuestro cuerpo. Ahora está a quince centímetros y acercándose. Ahora está a doce centímetros y acercándose. Diez centímetros, siete centímetros, cinco centímetros, dos centímetros. Ahora el aura es exactamente del mismo tamaño que vuestro cuerpo. Y ahora vais a ir hacia adentro y el aura entra dos centímetros en vuestro cuerpo. Cinco centímetros, pero mientras entra en vuestro cuerpo se va haciendo cada vez más pequeña. Entra pasando por los huesos, por los órganos internos, y entra más y más. Se está contrayendo más, y ahora está justo en el centro de vuestro estómago como una bola pequeña contraída. Vuestra aura ahora es una bola pequeña contraída, pero es una bola muy poderosa llena de poderes de sanación cuántica.
 
     Y ahora, cuando cuente hasta tres, esta bola contraída va a expandirse, y al expandirse va a empujar hacia afuera desde el estómago y va a pasar por el sistema circulatorio, por el sistema inmunitario, por el sistema nervioso, por todos los sistemas de vuestro cuerpo. Y mientras se esté expandiendo de nuevo, estará expulsando todos los virus, todos los patógenos, todas las energías negativas, incluso todas las entidades negativas que pueda haber en vuestro sistema. Todo esto se estará expulsando. A la cuenta de tres, seguid mis instrucciones. Estáis sintiendo la fuerza en la bola contraída. La bola puede que tenga un diámetro de unos dos centímetros y está en el centro de vuestro estómago. (Tonos "Oh"). Empezad a expandir hacia afuera la bola contraída: uno, dos, tres, ahora.
 
     La bola se expande hacia afuera cinco, siete, diez centímetros, pasando por todos los sistemas de vuestro cuerpo: todos los sistemas inmunitarios, todos los sistemas circulatorios, todos los sistemas nerviosos, todos los órganos. Es como una limpieza que está expulsando todo patógeno, virus, bacteria, todo lo que sea de baja vibración. La bola de sanación está saliendo hacia afuera, hacia el exterior, empujando, expulsando. Esta bola se está expandiendo con un poder cuántico asombroso. Y ahora llega al borde exterior de vuestro cuerpo y atraviesa el cuerpo, y ahora se expande hacia afuera cinco, siete, diez centímetros, doce centímetros, quince centímetros, veinticinco centímetros, mientras expulsa toda negatividad interna, patógenos vibracionales, virus y bacterias.
 
     Vamos a hacer este ejercicio de la bola contraída una vez más. Haced tres respiraciones profundas y visualizad vuestra aura volviendo a su función y estructura normal después del primer ejercicio de eyección. Normalmente se requiere hacer este ejercicio dos o tres veces para hacerlo de manera efectiva. La primera fue como de práctica. Ahora que sabéis lo que estamos haciendo, la segunda vez seréis capaces de hacerlo con más eficiencia. Quiero volver a deciros que este ejercicio solo se debe usar si sentís que un patógeno ha entrado en vuestro sistema.
 
   Vamos a comenzar el ejercicio por segunda vez. Vuestra aura está a veinte centímetros de vuestro cuerpo, diecisiete centímetros, quince centímetros. Se está contrayendo. Doce centímetros, diez centímetros, siete centímetros, cinco centímetros, dos centímetros, entra en el interior del cuerpo. Ahora está pasando por dentro del cuerpo. Está en el borde exterior del cuerpo interno, pasando por todos los sistemas, recogiendo cualquier energía errante de vibración inferior. Estáis contrayendo, contrayendo, contrayendo. La bola se está contrayendo exactamente hasta el centro del estómago. Ahora todo está en el centro del estómago. Incluso alguien puede llamar a este punto contraído una "singularidad" de vuestra energía. Singularidad significa que vuestro campo de energía está contraído en una bola.
 
     Ahora invocamos a los poderes de sanación cuántica para ayudaros a expulsar y expandir la bola, para que puedan ser expulsados todos y cada uno de los virus, bacterias y patógenos inferiores. A la cuenta de tres: uno, dos, tres. La bola se expande y de nuevo recoge todas las vibraciones inferiores, saliendo desde el estómago hacia todos los sistemas, incluyendo el sistema inmunitario, expandiéndose, expandiéndose, expandiéndose, llegando al borde exterior de la piel, el cerebro y el sistema nervioso. Todo se está limpiando, todas las energías inferiores se están expulsando. Ahora sale del cuerpo, dos centímetros hacia fuera de vuestro cuerpo, cinco, siete, diez, doce, veinticinco, y se ha expulsado completamente toda la energía inferior.
 
     Conforme se completa la expulsión, sentís que vuestra aura está totalmente limpia. Estáis ritualmente purificados y vuestra aura está vibrando naturalmente, a su velocidad y energía correctas. (Tonos "OM"). Vibrad en este estado natural purificado con el sonido de OM. (Tonos "OM" repetidamente). Vuestra aura está en un estado de pureza. Se han liberado todos los patógenos y ahora todas las defensas están disponibles según sea necesario.
 
     Cuando hacéis los primeros tres ejercicios, como el Comecocos (Pac-Man), la titilación y la neutralización, puede que queráis que los efectos de esos ejercicios estén disponibles para vosotros sin estar pensando conscientemente en los ejercicios. Digamos que estáis con un grupo de personas o que estáis en el trabajo. No podréis comenzar a hacer esta titilación o neutralización delante de la gente; simplemente no sería socialmente apropiado. Pero si deseáis que esto se haga cuando sea necesario, decid: "Yo doy permiso para que mi Subconsciente active uno o todos estos métodos cuando sea necesario, donde sea que esté yen cualquier momento que sea necesario para mí. Que estos tres métodos se activen y funcionen cuando sea necesario". Podéis hacer esta afirmación con vuestras propias palabras. Estaremos en silencio mientras le dais permiso a vuestro Subconsciente para que haga esto en situaciones sociales sin vuestra práctica consciente. Ahora estas instrucciones y métodos se descargan en vuestro Subconsciente y se pueden utilizar cuando sea necesario. Por supuesto que es mucho mejor si os encontráis en una situación en la que podéis reconocer y realizar el ejercicio conscientemente. (Silencio)
 
     Quiero concluir esta conferencia diciendo algunas palabras más sobre el virus y lo que depara el futuro. El año pasado (2019) pronostiqué que habrá dos eventos globales que impactarán al mundo entero, y este evento, el coronavirus, es uno de esos eventos. Este evento estará impactando a nivel global y ya está teniendo un impacto tremendo sobre la psique y creando miedo, y en algunos casos histeria masiva por todo el planeta. La verdad es que la humanidad puede vencer esto, pero recordad que la solución es aprender a vivir con el virus mejorando vuestro sistema inmunitario. Este virus seguirá estando presente durante mucho tiempo, al igual que la radiación seguirá presente en este planeta durante mucho tiempo. Vuestro sistema inmunitario va a evolucionar. Trabajaremos con más fuerza con vosotros para ayudaros a desarrollar vuestro sistema inmunitario.
 
     El segundo punto es que este virus, junto con la histeria masiva y el miedo que se está generando, está demostrando un término que en Conciencia Masiva se llama "reflejo" o "espejo". Reflejar significa que lo que está sucediendo en una parte afecta a la otra sin ningún contacto físico. Podéis ver que este fenómeno ocurre en lo que se llama la "propagación de comunidad", donde el virus aparece espontáneamente en una parte de un país aunque en esa área no haya habido ninguna exposición directa por parte de la población. En estos casos es la conciencia de la humanidad la que está produciendo el reflejo o espejo. Hemos demostrado esto en otros aspectos, cuando hablamos del Efecto del Mono número 100. En ese fenómeno, cuando se alcanza un cierto nivel de aprendizaje (después de que el mono número 100 aprende la tarea), entonces la tarea aprendida llega a toda la población.
 
     El Efecto del Mono número 100 y el "efecto espejo" también son demostrables de forma negativa. Cuando un cierto número de personas con la intensidad adecuada alcanza un nivel de miedo, ansiedad y focalización, entonces esa emoción alcanza y pasa por todo el sistema de la Conciencia Masiva. Durante el efecto espejo, los virus incluso pueden propagarse sin presencia física.
 
     El potencial de este brote sigue siendo muy elevado para crear más dificultad en el planeta. Espiritual y energéticamente existen formas de combatir este brote. Se pueden utilizar las técnicas de conciencia superior para combatir esto. Pero nosotros, como sanadores planetarios, podemos descargar el antídoto energéticamente y la estimulación para crear una respuesta inmune superior. Nosotros podemos activar energéticamente una activación del sistema inmunitario como parte de la evolución hacia el Hombre/Mujer Omega.

Y que así sea. Soy Juliano. Buenos días.
 

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.