16 mar 2020

KRYON - CORONA


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Islandia, 12 de marzo de 2020
Pueden escuchar la canalización con traducción al español enhttps://audios.kryonespanol.com/islandia_1_corona_marzo_13_2020.mp3

Monika Muranyi:
Nos encontramos en una tierra conocida como la Tierra de Fuego y Hielo. Hoy también se la conoce como Islandia (N.T. Iceland: ice, hielo y land, tierra) y quiero llevarlos a un viaje para conectar con la energía de Islandia, aún antes de salir para nuestra primera excursión juntos.
Quiero que visualicen conmigo que van en este viaje. Salen a una nieve dura, crujiente, fría, bien abrigados. Y al mirar alrededor, el paisaje centellea como diamantes, con todos los recuerdos congelados del agua contenidos a su alrededor.
Empiezan a caminar por esta meseta, sienten la brisa fresca en las mejillas, respiran profundamente e inhalan la pureza del aire que los rodea. Siguen caminando, sintiendo el crujir de la nieve bajo sus botas, y empiezan a ver una luz resplandeciente. Al acercarse a esta luz, se sienten atraídos magnéticamente a ese lugar. De pie ante esta luz, hacen una declaración: “Estoy aquí como descendiente de las Madres de las Estrellas. Vengo con intención pura.” Inmediatamente empieza a abrirse un portal; entran, y al entrar se convierte en una caverna oscurecida.
Dentro de esta caverna oscura, se dan cuenta de que las gruesas ropas que llevan puestas han desaparecido, y que en lugar de botas, ahora están descalzos.  Para su sorpresa, las piedras negras y lisas están calientes, y sienten la tibieza del calor de la Tierra recorriendo su cuerpo hacia arriba, a través de sus pies descalzos.  Y aquí nuevamente hacen su declaración: “Estoy aquí como descendiente de las Madres de las Estrellas. Vengo con intención pura.”  Inmediatamente aparece una escalera que desciende hacia adentro de la caverna. Y hay suficiente luz para poder ver su camino hacia abajo. Descienden lentamente por las piedras negras y calientes que componen la escalera.
Al llegar al final de la escalera, hacen otra vez su declaración: “Soy descendiente de las Madres de las Estrellas. Vengo con intención pura.” Inmediatamente se muestra una abertura hacia su izquierda, y al entrar, para su sorpresa, está lleno de musgo verde y cascadas de agua. Caminan por el musgo suave y encuentran un lugar muy cómodo, muy suave, muy liso, y se permiten ser envueltos en un abrazo del suave musgo que los rodea.
En este momento empiezan a ver luces centelleantes que bailan todo a su alrededor. ¿Qué son esas luces danzantes? ¿Podrían ser la gente escondida? Ciertamente son los elementales de Islandia, y han estado esperando a ustedes. Y con su intención pura, ahora ustedes permiten la fusión de su consciencia con la consciencia de esos elementales que los están apoyando; ellos sabían que ustedes venían; han estado esperándolos. Ellos saben que cuando ustedes se vayan de este lugar especial, ellos estarán viajando con ustedes. Los acompañarán en este viaje, serán uno de sus guías. Ustedes pueden hablarles, hacerles preguntas. Pueden pedirles que los ayuden a que las cosas sean más cómodas para ustedes en este viaje.
Y ahora, con su nuevo conjunto de amigos a su lado, caminan lentamente por el musgo. Salen a la escalera de rocas negras y calientes. Al subir lentamente la escalera, notan que hay otra puerta, otra abertura hacia un portal. Y al pararse allí y declarar “Soy descendiente de las Madres de las Estrellas. Vengo con intención pura”, el portal se abre y ustedes ven adentro la silueta de un bello, centelleante, brillante, dragón. Este dragón se conecta con ustedes de manera muy profunda. Esta energía dragón ha estado adormecida, esperando el despertar de ustedes. Con su despertar, ahora la energía del dragón puede levantarse. ¿Podría este dragón ser una metáfora de la energía de las Madres de las Estrellas que nunca se fueron de la Tierra? Ellas permanecieron en este planeta en una consciencia no corpórea. Y en todas las rejillas de la Tierra, ellas están aquí, listas para apoyar lo que ustedes elijan hacer.
Entonces, con esta nueva percepción conciente, ahora ustedes llevan consigo sus guías elementales de Islandia y del dragón despierto que aquí yacía dormido. Y continúan por el pasaje de la escalera de suaves rocas negras. Lentamente salen afuera. Toman una respiración profunda y saben que el comienzo de la próxima etapa de su viaje estará lleno de magia y encantamiento, con guías y asistentes para ayudarlos en su trayecto.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes recién sintonizan – y son muchos – estamos frente a un grupo que está por recorrer, por ver, un lugar mágico como ningún otro. Un lugar del planeta que tiene una clase de energía muy diferente en toda la isla, y hablaremos mucho más sobre esto. Esto es Islandia.
Al mismo tiempo que esto sucede, el planeta parece estar clausurándose. Hoy hablaré del virus. Les daré cosas en qué pensar, quiero darles algo de historia, quiero contarles algunas cosas que tal vez no esperaban oír. Pero para la experiencia de Islandia, y para quienes se sientan en las sillas, les diré algo: en tanto hay otras tierras que tienen energías especiales, que se impregnan desde el polvo de la Tierra, de Gaia misma, esta es diferente. Los que viven aquí les dirán que la tierra no solamente tiene energía; tiene personalidades.
Cuando van a la isla grande de Hawái, hablan de Pele, hablan de lo que es una energía con una personalidad; algunos dicen “Es mitología”; otros dicen “Es más que eso.” Los que han estado allí, los que han nacido allí, dicen que es mucho más que eso. Aquí pasa lo mismo, solo que se amplifica más y más. Las diversas áreas pueden ser nombradas, si lo desean; hablarán en lenguajes distintos, si lo desean; a veces hay historias de que ellas hablan unas con otras. Los glaciares, las montañas, los fiordos, la tierra sobre la que caminan, pueden hablarles como una personalidad, no solo como una energía. ¡Eso es diferente!
Es una isla; por lo tanto, no está conectada de ninguna manera con ninguna otra parte del planeta que pueda influir en la separación de las personalidades que ustedes van a encontrar. Aquellos de ustedes que son sensitivos, lo sabrán. Los que no lo son, lo sospecharán, porque sentirán una diferencia relajante. Aun lo que es majestuoso, caliente, echando vapor, tendrá un bello mensaje sobre por qué está allí, y un saludo para el humano que lo contempla.
Ahora quiero hablar sobre estos tiempos. Para muchos es sorprendente cómo este planeta atraviesa algo que la gente no esperaba.  Si ustedes han seguido mi trabajo, recordarán el 2012 que era un ciclo; el final de uno y el comienzo de otro. Esto no es información de Kryon; esto proviene de la mayoría de los indígenas del planeta. Juntos tenían un consenso en la cosmología de muchos indígenas, que la precesión de los equinoccios – eso que estaba en 2012 – era el comienzo de un nuevo ciclo para la Tierra. Esa es absolutamente la razón por la que yo estoy aquí para darles mensajes; para guiarlos a través de los cambios. ¿Y qué les hemos dicho sobre los cambios? Dijimos: dramáticos.  Les dijimos: observen la llegada de comodines (cartas inesperadas en el naipe) - ¿han visto alguna?  Dijimos que las cosas no permanecerían iguales; y no lo hacen; no lo han hecho, no lo son. En un momento volveremos a hablar de lo que está pasando en el planeta ahora mismo, desgarrando a muchos por el miedo.  Pero primero están los que dicen “Espera un minuto, Kryon, tú has hablado de la influencia de una consciencia que empieza a evolucionar. Una consciencia que despierta y hace del planeta un lugar mejor.  ¿Cómo encaja esto en lo que está pasando hoy? Difícilmente parezca un lugar mejor en este momento”.
Queridos, ya les dijimos antes que en estos tiempos de transformación y cambio va a haber energía de revelación que nunca antes vieron. Que verán cosas que siempre existieron, pero ahora las verán por primera vez en toda su fealdad, en toda su oscuridad, y la mayor parte de lo que verán es baja consciencia y cosas que siempre estuvieron allí y ahora tienen que ser eliminadas o expuestas a la luz.
Algunos de ustedes están muy concientes de que la sociedad empieza ahora a ver las cosas que nunca pensaron que serían expuestas a la luz de esta manera. Cosas como el movimiento “Me Too”, en que muchos despiertan y dicen “Sabíamos que esa oscuridad existía, pero me pasó a mí”. Y otros dicen “Y a mí también”. “Y a mí.” Y por primera vez se dan cuenta de que no hay miedo por lo que les podría pasar, porque son muchos los que están viendo la misma cosa.
Lo que está pasando hoy es total y completamente las acciones de los hombres. Los humanos han creado lo que está ocurriendo. Esto no es algo que sea responsabilidad de Gaia; lo que están viendo es… revelación. 
Ahora esperen un momento, mientras les doy algo de historia que puede no parecer pertinente, pero quiero dársela de todos modos. Y cuando termine, algunos pondrán los ojos en blanco, y sacudirán la cabeza diciendo “Yo no pienso así, Kryon.” Y yo les diré: espera un tiempo breve.
Les dije hace rato que este planeta tendría revelaciones para poder empezar a limpiarse, con una consciencia más elevada en la humanidad, empezaría a despertar con inventos e ideas que van a crear una vida mejor para la humanidad. Les dije hace mucho que la manera de producir electricidad en este planeta es geotérmica. Toda la electricidad aquí donde se sientan, donde caminan en este viaje, en estos días, es geotérmica. Algunos dijeron “Bueno, eso es fácil, porque son una nación volcánica, de modo que por supuesto usan la geotérmica.” Y les dije: sí, pero en   el planeta entero, todo lo que tienen que hacer es cavar lo bastante profundo y consiguen el calor, y producen el vapor. Y sin embargo, el planeta sigue usando el motor a vapor más caro y más peligroso del mundo, llamado nuclear.
Cuando un niño se quema una mano, nunca más se quema. Hay engramas que se inscriben en lo que llaman sinapsis, que impiden que ese niño vuelva jamás a tocar algo caliente. Ustedes creerían, ¿no es verdad? que esto también se aplicaría a lo que llaman instinto de la humanidad, de una civilización a otra, que entenderían y una vez que se quemaron la mano no lo volverían a hacer. Y sin embargo, no ha sido así. La guerra siempre ha sido una disfunción que no resolvió nada. Sin embargo la guerra ha estado con ustedes una y otra y otra vez. Les dijimos que el 2012 inicia un despertar de humanos comunes y líderes comunes que empiezan a entender que eso es disfuncional, y la consciencia evolucionada no permitirá que vuelva a suceder.
Hablaremos de una quemadura de mano que ocurrió – una metáfora – en 1986; se llamó Chernobyl. Y brevemente, queridos, les cuento esta historia, porque se está repitiendo de otra manera ahora mismo, en esta hora, mientras se sientan aquí.
Cuando explotó la planta nuclear en Chernobyl, fue un shock, porque no se supone que las plantas nucleares puedan explotar. Ciertamente se descubrió después que había un defecto en el diseño, y ese defecto se repitió una y otra vez en los reactores en esas tierras. Ninguno explotó, pero el defecto estaba allí, listo para repetir el acto de Chernobyl. Chernobyl no estaba cubierto con una coraza, porque el liderazgo y el gobierno era opresor, hacía las cosas a bajo costo, incluso tenía miedo de sí mismo; siempre en la negación, y lleno de miedo. Cuando explotó, hasta los que estaban allí negaron la explosión. Esto estaba arraigado en este tipo de gobierno durante medio siglo: no dices lo que ves; dices lo que te indican. Y entonces lo que pasó después fue un shock para todos; negación, negación, negación. Se requirió casi 200.000 personas para limpiar el desastre, y no está terminado de limpiar, y no lo estará por más de 4.000 años.  El motor a vapor más peligroso del mundo. Se tuvieron que perder muchas vidas antes de que el gobierno reconociera lo que era obvio y exacto: el reactor nuclear tenía un defecto. Pero esos reactores todavía no tienen cubierta.
Estas son las cosas de las que queremos hablar, y que les dijimos que están cambiando. Les dijimos que ahora la elegancia del magnetismo empezará a mostrarse de una manera que debiera haberse visto mil años atrás. Que pueden tener imanes muy potentes que empujan y tiran entre sí para hacer girar una rueda que pueda hacer subir y bajar un árbol de levas para producir electricidad para siempre. Sin usar ningún recurso – ni siquiera el calor de la tierra. Se pueden sellar y trabajar y trabajar durante años, y la única cosa que se gastará será simplemente el metal mismo. Eso será el nuevo magnetismo de la electricidad, de motores. Y la gente dirá “Bueno, ¿y cuándo sucederá eso?” Y recientemente les hemos dicho: está sucediendo ahora.
Esto también se ha repetido en 2011 en Japón, donde se dieron cuenta de que, no importa cuán seguro lo hicieran, Gaia podía hacer una diferencia. Un terremoto, un tsunami, y otra vez un reactor se descontroló salvajemente. La cosa más peligrosa que se podía hacer. El magnetismo va a reemplazar esto, va a suceder pronto, está empezando ahora, y esta es la evolución de la que les hablé.
Quiero contarles de una cita del Primer Ministro, o Presidente, o como lo quieran llamar, el que estaba a cargo del país que tuvo a Chernobyl. Era la Unión Soviética; Gorbachov hizo una declaración: dijo que Chernobyl fue el catalizador de la caída de la Unión Soviética. Porque cuando la gente vio el engaño, vio las mentiras y el miedo, colectivamente, ya no se pudo sostener más; se escapó de la bolsa, millones lo vieron.
Me gustaría decirles algo sobre el virus que ahora mismo está causando tanto problema, tanto miedo, tanta preocupación. En la naturaleza hay virus que viven en la naturaleza, que permanecen en la naturaleza. Los tienen los árboles, los animales los tienen, y no se aplican a los seres humanos. Los humanos tienen su propio conjunto de virus y bacterias con los que funcionan; como humanos en el planeta se manejan con ellos. Pero ocasionalmente – ocasionalmente – habrá un pasaje de los animales a los humanos, o a veces incluso de las plantas a los humanos, pero solo sucede debido a la acción humana. Nunca sucede naturalmente.
El virus que tienen no ocurrió naturalmente. En los 1800 tuvieron la Muerte Negra (N.T. peste negra, o bubónica), la plaga. Atribuida, por supuesto, a las pulgas de las ratas. Y las ratas vivían con los humanos, en condiciones no sanitarias, con los humanos apiñados con otros humanos espalda contra espalda, aún antes de saber sobre el lavado de manos, y los gérmenes. Ya saben lo que ocurrió.
Hoy no es la plaga; hoy es la gripe. Pero tiene el mismo atributo de ser causada por la acción humana.  Lo que voy a decir ahora es polémico. Una frase que diré muchas veces. Un virus no es político. Un virus hace lo que hace naturalmente. Y si quieren ver una historia que se cuenta, lo que tienen que hacer, cuidadosamente, es ver adónde va el virus y de dónde vino. Se les ha dicho que el virus ocurrió por sí mismo – no es así. El virus proviene de un murciélago. Eso se estudió en el laboratorio de virología más alto y de más alta clase en China, Wuhan. Fue allí, ellos reconocen que fue allí. Es parte del estudio, es un derivado del SARS.  De allí vino el virus, queridos. Y sin embargo les dicen que no fue así. De algún modo mágico apareció en la región – no del laboratorio. Pero lo que pasó después es muy parecido a lo de Chernobyl.  Es una quemadura de mano que ustedes debieran ver y conocer.
Los afectados en el área son de una civilización que viven juntos, cinco o seis en una habitación, que no practican la misma clase de medidas sanitarias que ustedes, de las maneras que lo hacen ustedes. Y por supuesto se infectaron inmediatamente. Y empezaron a morir porque no tenían la protección que muchos de ustedes tienen en sus sociedades.
Y lo que el gobierno dijo es “Ustedes no están muriendo. No presten atención a los cuerpos que ven en la calle.” Eso no duró mucho. Esa región perdió trágicamente, lamentablemente, tantos seres humanos como perdió Estados Unidos en el 11 de septiembre (N.T. en 2001, caída de las Torres). Y el gobierno lo negaba, y tenía miedo de admitirlo, y decía, “no provino de aquí” y la gente seguía y seguía muriendo.
Finalmente no hubo manera de contener lo que ya se sabía por las noticias, por otros que lo informaron, y salió a la luz. Y aún hoy los científicos y los gobiernos les dirán que no vino del laboratorio.
Supongan que tienen una ciudad con una chimenea gigantesca. Un día se despiertan y hay humo en todas partes. Y les dicen, “Bueno, puede que haya humo aquí, pero no proviene de la chimenea.” Eso es exactamente lo que están diciendo. Provino del laboratorio, accidentalmente, se liberó, por algunas de las mismas razones por las que el gobierno que auspició Chernobyl tuvo defectos. Y esto se sabrá, y esto se verá, y la historia lo mostrará.
Y lo que está ocurriendo ahora, con todos los dedos acusadores, tiene que ver con la acción humana, el descuido, el engaño, y el miedo. Queridos, esto será contenido, será resuelto. La mano quemada, por decirlo así, de este planeta, será recordada.  Oh, pero hay más.
Sigan al virus. Hay un secreto que yo no voy a revelar, porque ese secreto ha de ser revelado por los denunciantes, aquellos que sabrán estas cosas en años por venir o más pronto, y producirán una revelación. Y cuando eso pase, queridos, tal vez dos gobiernos caerán. O cambiarán dramáticamente, porque su pueblo verá finalmente la represión, el miedo, la falta de apertura, y empezará a cambiar esas cosas en la tierra que ustedes pensaron que nunca cambiarían – debido a este virus. Hay un gran secreto. Una pista para ustedes:  Un virus no es político; un virus no miente. Si siguen el progreso de la infección desde el comienzo mismo, encontrarán que además de China hubo otro país, lejano, que inmediatamente se infectó con cientos de enfermos, incluso en las altas esferas. Vayan y averigüen.  ¿Hay alguna conexión? ¿Hay una línea que conecta los puntos? Un virus no es político. Y hay algo aún más grande que lo que ustedes piensan, que se estaba cocinando aquí, y cuando se revele y se sepan los secretos, los gobiernos responsables muy bien podrían no sobrevivir.
Esta es la punta del iceberg del cambio planetario, y no tiene nada que ver con la salud, sino que tiene todo que ver con el cambio de consciencia en el planeta. Ustedes van a superar esto, queridos, y será contenido, queridos, y ustedes van a recordarlo y no querrán que vuelva a suceder nunca. Cuando descubran cómo sucedió verdaderamente, allí es cuando las cosas cambiarán.
Están sentados en un lugar grandioso y hermoso – los que están en el salón, a ellos les hablo – en los próximos días será tiempo de relajarse. Tiempo de ver las bellezas y las personalidades dentro de las aguas, y los géiseres, y las montañas, los volcanes y las cascadas. Todos ellos tienen nombres – no los nombres que les dieron los humanos. Si ustedes los escuchan, ellos les hablarán, diciendo “Esta es una Tierra hermosa, querido ser humano. Bienvenido a la belleza del futuro.”
Váyanse de este lugar más sabios; cambiados, y concientes de que este planeta empieza a trabajar a favor de ustedes. Dos pasos adelante, un paso atrás. Están en el paso atrás ahora mismo. Va a ponerse mejor.
Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffarohttp://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.