27 mar 2020

SAINT GERMAIN - EL IMPACTO DEL COVID-19

You Are Worth More Than Your Imagination Can Conceive, contemplate your worth, you are magnificent and unlimited by Saint Germain, Awaken new understandings
Canalizado a través de Natalie Glasson -

Fuente original - Sacred School of OmNa

Saludos con amor y verdad envuelven sus Seres ahora, mientras me acerco para conectarme con Ustedes en la verdad del Creador. Soy Saint Germain hablando, aunque estoy acompañado por todo el Universo del Creador. Todos estamos expandiendo nuestro amor y apoyo a cada Ser sobre la Tierra y, de hecho, todos los aspectos de la Tierra. Por favor, sepan y recuerden cuánto los amamos y valoramos Nosotros y el Creador. Somos simplemente expresiones del Creador, como Ustedes.

Usted valen más de lo que su imaginación puede concebir


Tómesen el tiempo para contemplar su valía, porque es magnífica e ilimitada. Cuanto más puedan contemplar su valor desde un espacio de estar centrados en su conciencia, más aprenderán a amarse a si mismos y a la Humanidad incondicionalmente. Esto despertará nuevos entendimientos y percepciones sobre lo que significa ser un Ser humano viviendo en la realidad física. Cambiar su percepción de cómo desean experimentar la vida en la Tierra desde los aspectos mentales, emocionales, físicos y espirituales de su Ser, así como desde su Alma en acción. Descubrirán a través de esta práctica simple cómo estar con otras personas de una manera veraz y amorosa, y cómo crear en su realidad desde un espacio de divinidad. Esta práctica los ayudará a mantenerse firmes durante este tiempo de cambio en la Tierra y comenzar el proceso de despertar para Ustedes y la Humanidad que está teniendo lugar ahora.

Se está produciendo un cambio multidimensional dentro de su Ser y su Madre Tierra

Se está produciendo un cambio de ascensión para la Tierra predominantemente, aunque afectará a todo el Universo del Creador. La llamarada de Luz del 2020, ha anclado un aumento de luz diseñado para energizar todo lo que es luz sobre la Tierra y dentro de la Humanidad. Esto ha creado una erupción de miedo y negatividad que ha sido enterrada y encerrada en la Tierra, esperando el momento en que la Humanidad esté lista para transmutar la energía. El miedo y la negatividad son tanto del presente como de vidas anteriores. Hay energías no resueltas de la Atlántida que han estado esperando ser transformadas y completadas. A medida que surgen el miedo y la negatividad, continúan siendo y re crean su intención original. Algunas personas en la Tierra están utilizando esta energía para crear control y nuevas experiencias de miedo para tratar de suprimir el proceso de despertar espiritual que tiene lugar para todos. Covid - 19 es un producto de las energías negativas y temerosas que surgen para ser liberadas y transformadas. El virus y su impacto en el mundo están permitiendo que la Humanidad reconozca la presencia de miedo y negatividad dentro de su ser, que reconozca el sufrimiento y comience a crear cambios positivos dentro de sus Seres para lograr algo más allá del miedo y la negatividad, algo que empoderará a todos.

Covid-19 está alentando a todos a buscar dentro de sí mismos para descubrir la conexión entre ellos, su relación con el Creador y el poder que tienen para ejercer. Se está produciendo un cambio multidimensional para la Tierra y la  Humanidad; y está teniendo lugar dentro de cada persona. A medida que cada persona está conectada , es una expresión del Creador y el Universo del Creador. Los beneficios de este cambio multidimensional y lo que se creará a partir de él aún no es tenido en cuenta o vislumbrado por la Humanidad. A medida que más personas busquen dentro de su Ser respuestas y verdades en medio del caos y el miedo, vislumbrarán el valor del cambio multidimensional que está teniendo lugar.

El cambio de ascensión que tiene lugar en la Tierra ahora es importante, muchos han estado esperando este cambio durante muchas vidas. Al igual que con cualquier cambio de ascensión, algunas Almas eligen abandonar el cuerpo físico y regresar a los planos internos para estar al servicio. Este es un contrato hecho por el Alma antes de su nacimiento y no una decisión tomada por la personalidad. La experiencia de pérdida de aquellos que permanecen en la Tierra rompe el Chakra del Corazón para permitir que el Amor se hinche y se expanda, de forma más brillante y poderosa que nunca. El Chakra del Corazón de la Humanidad está despertando ahora cuando ven la devastación que ocurre en la Tierra. Por lo tanto, como si reflejara a la Humanidad, el Chakra del Corazón de la Madre Tierra se expande y revela su profundidad de Amor, que es ilimitada. La evolución del Amor desde una fuente, un punto y una esencia de pureza dentro del universo del Creador está emergiendo de cada Ser y de la Madre Tierra.

Mientras que el cambio que tiene lugar debido a la presencia e impacto de Covid-19 se está produciendo principalmente para la Tierra , cada persona comenzará a reconocer que el Universo del Creador reside dentro de ellos, por lo tanto, se unirán en un nivel más profundo con las dimensiones del Universo que reside en su interior. Esto ofrecerá a la Humanidad un vistazo de la plenitud, integridad y totalidad disponible para encarnar y expresar.

Una nueva intención colectiva pura para la tierra y la ascensión

Covid-19 está alentando una nueva intención colectiva a surgir desde dentro de la Humanidad, creada a través suyo,  reconociendo la Unidad de sus Almas, su conexión eterna entre sí y con el Creador. Esta intención colectiva nace de la pureza de cada Alma y del Creador. No está contaminada por la personalidad o el ego, en cambio, brilla con la brillantez e inocencia del Creador. A medida que la Humanidad activa la intención pura dentro de sus Seres, fusionándola con su plan divino personal, así nacen nuevas intenciones para la Tierra y la evolución de la Humanidad. La Humanidad comenzará a recrearse a sí misma y al mundo que la rodea desde el espacio de pureza del Alma interior. Con la ilusión de separación disolviéndose, la Humanidad creará sus vidas desde un espacio de unidad, conexión y Unidad con todos, permitiendo que todos los Seres entren en su poder. Se está formando un nuevo Ser Humano, una nueva realidad y una nueva Tierra a medida que las situaciones actuales de la Tierra alientan a la Humanidad a profundizar en la fuente de la verdad dentro de su Ser.

Son una parte valiosa de esta revolución espiritual de intenciones puras que se manifiesta en la Tierra ahora.

Sanando el choque dentro del núcleo de la Humanidad

Dentro del núcleo de cada persona en la Tierra y dentro de la conciencia de la Humanidad hay una herida de separación con el Creador. La realidad física promueve especialmente un sentimiento de estar separados y aislados de la profunda unidad íntima con el Creador. Esta herida vibra a través del Ser y la realidad de cada persona como un eco que a menudo pasa desapercibido.

La presencia del Covid-19 y su impacto en el mundo ha reactivado la herida de la separación y ha provocado una sensación de shock. Muchas personas también están experimentando una conmoción profundamente arraigada por el sufrimiento, el miedo y el caos que ahora se producen en la Tierra. Esta presencia de conmoción, tanto por la separación con el Creador como por la situación actual de la Tierra, está causando sentimientos de incredulidad, angustia, entumecimiento, vacío, depresión, juicio, desolación, ansiedad e ira. Se les está pidiendo que confíen o redescubran su confianza en el Creador, en el mundo dentro y alrededor de Ustedes, así como en la realidad que están creando. Para redescubrir una presencia de confianza profundamente arraigada, es necesario viajar a través del shock que afecta vuestro Ser ahora, ya sea que lo sepan o no, para comenzar el primer paso para recuperar su liberación.

Yo, Saint Germain, los invito a tomarse un tiempo para contemplar si vuestro Ser, cuerpo, emociones o mente se sienten conmocionados o abrumados por la situación actual que se desarrolla en la Tierra. Permítanse sentir o atraer su atención a cualquier cosa que pueda parecerse a un shock. A medida que se conectan con la energía, dejen que llene todo vuestro Ser, para que puedan reconocer  su presencia por completo. A través de su reconocimiento, el shock y la angustia comenzarán a dispersarse y disolverse. Es posible que deseen inhalar por la nariz y exhalar por la boca para alentar la liberación del shock. No tengan miedo de experimentar la conmoción y el malestar. Al hacerlo, se liberarán, pudiendo actuar y reaccionar con mayor claridad. Lo lograrán para la Tierra y la Humanidad también. El impacto de la separación con el Creador y la situación actual en la Tierra está causando que muchos se sientan fuera de balance, distraídos y sin centro. Con la curación del shock, la claridad y la compasión se magnificarán, al igual que la luz del Creador. Cada persona podrá conectarse en un nivel más profundo con el Amor disponible para ellos, nutriendo y nutriendo así su ser. Muchos desconocen el impacto que están experimentando y que está influyendo en su forma de Vida en la actualidad. Es hora de traer sanación a sí mismos y a todos.

Mi Amor Eterno es suyo por Siempre

Saint Germain


Traducción- CÏhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.