25 mar 2020

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - MARZO 22, 2020

17fc5c7d85f56878e1a375df6b554250
MARZO 22, 2020
Bienvenidos queridos lectores. Sepan que Nosotros y todos los Seres de Luz asistiendo en la ascensión de la Tierra, estamos ayudándolos durante este tiempo de agitación y confusión. Comprendemos el sufrimiento que están pasando al desmantelarse las estructuras tridimensionales y forzando a muchos más allá de su zona de confort. 
Los eventos mundiales actuales representan el desmantelamiento energético de antiguas y falsas creaciones, Queridos.  La energía de resonancia superior en su conciencia mundial, está forzando a la superficie aquello que está fuera de alineación con ella.  La energía de la Tierra está cambiando rápidamente, elevándose y volviéndose más ligera ( ascendiendo) y al hacerlo, expone capas de energía densa lista para llegar a la superficie y disolverse. La mente Humana está interpretando estas energías a nivel de la tercera dimensión como enfermedad y discordia. 
Lo interno (conciencia) siempre se expresará como externo. Al evolucionar la Humanidad espiritualmente y al incrementarse las frecuencias superiores de Luz y verdad, esto automáticamente expone todo lo que es de resonancia inferior. La situación actual de enfermedad es debido a un desequilibrio. Los desequilibrios que han tenido lugar en todos los niveles por eones - financieros, personales, globales. Los desequilibrios creados a través de la aceptación universal del concepto del servicio para sí mismos basado en la separación .- inequidad y la no valoración de ciertos individuos o grupos. 
Ustedes van a ser testigos de una gran cantidad de disrupción y disturbio antes de que esto termine, pero terminará, porque no hay otra ley que sostenga, soporte o mantenga la enfermedad, más que la de la creencia. Pongan su confianza en la realidad de su naturaleza Divina, confiando en que todo va de acuerdo al plan. 
En vez de verse como necesitados de protección contra algo exterior malo, sepan que la realización de su Conciencia de Unidad con la Fuente es su protección  así como es su seguridad, abundancia, completitud, totalidad, inteligencia, etc. 
Sí, muchos están y continuarán yéndose durante estos tiempos, pero sepan que cuando una persona se va es siempre por elección, una hecha a un nivel más profundo. Hemos dicho muchas veces que no hay muerte ni nunca podría haber muerte porque la esencia de su Ser es la Vida Divina Infinita.  Esto los hace estar más en casa del otro lado que en la Tierra. 
Nunca olviden que como Seres Divinos, Ustedes son creadores, y lo que mantienen en su conciencia como verdad se manifestará externamente porque no hay conciencia que no sea expresada.  Los temas en cuestión ahora se están promoviendo y expandiendo aún más a través de una intensa cobertura mediática que sirve principalmente para promover el miedo. Pregúntense; "¿Qué estoy creyendo y sosteniendo como verdad en la conciencia? A la luz de la conciencia espiritual, ¿es verdad?"
No estamos diciendo que no tengan en cuenta las precauciones prácticas que representan la sabiduría tridimensional, sino que decimos  que hagan estas cosas prácticas desde un lugar de empoderamiento , en lugar de un lugar de miedo que asigna poder a las apariencias. Dios solo es poder a pesar de las apariencias externas contrarias.
Están en medio de los cambios que habían estado esperando, por los cuales pedían , pero que no se manifestaron de la manera en que esperaban. Todo lo que está sucediendo está sirviendo al cambio de conciencia del colectivo y elevando a la Humanidad a nuevos niveles de conciencia. 
Siempre hay discordia y confusión durante tiempos de cambio porque la mayoría está cómoda con las cosas siendo de determinada manera y dependen de que sigan siendo las mismas, incluso si esas formas son injustas, degradantes o incluso peligrosas para los demás. Esto sucede a menudo en relaciones abusivas donde uno de los cónyuges está dispuesto a sufrir física, emocional y mentalmente, simplemente porque están acostumbrados a eso. 
Cuando las estructuras familiares comienzan a colapsar, la mente humana no sabe cómo interpretarlo y entra en pánico, aprovechando todo lo que pueda del sistema de creencias colectivo para "resolver" el problema y hacer que todo vuelva a lo que ve como "normal". La mente humana no está más al control.  Está siendo reemplazada por la Conciencia. La mente humana está intentando ayudar a través de lo que ella conoce, pero ha llegado el tiempo de dejar que la mente tome el rol mejor, identificándose con y permitiendo que la realidad de quienes Ustedes son se haga cargo.
Permitan el proceso Queridos, permitan el proceso. Ustedes quienes están en alineamiento con estos mensajes tienen la conciencia para enfrentar estos tiempos difíciles. Tomen los métodos a los que sean guiados tomar con respecto a su situación personal pero resistan la tentación de caer en la vieja programación de la creencia de que necesitan sanar, cambiar o corregir algo. 
Usen cada día para practicar la verdad que conocen. Ahora es el tiempo para confiar, para aferrarse a la verdad y vivir cada día en la realización consciente de su verdadera identidad como Fuente sin dejar de ser sensible en el nivel tridimensional.
Las condiciones presentes están sirviendo para llevar de manera creciente más individuos fuera de su antigua mentalidad hacia una alineación con el Amor Incondicional y la Unidad. Muchos de los que siempre se han visto a sí mismos como separados de los otros que no conocían personalmente o creyéndose ser mejores o menos que otros, están comenzando a experimentar un sentido de camaradería. 
Las experiencias de unificación están teniendo lugar porque la conciencia individual se está expandiendo y volviéndose más receptiva a la verdad. Esto está causando que el colectivo se expanda y se abra a ideas basadas en la Unidad - mayor tolerancia, entendimiento, y conciencia con respecto a la comunidad y a los asuntos que todos enfrentan respecto al color, el género, el país, la creencia religiosa, la riqueza o la política.
Las dificultades que enfrenta el mundo actualmente están forzando a más individuos a examinar sus creencias con respecto a cómo  debe ser todo de manera de estar correcto. Muchos están comenzando a soltar viejos conceptos que los mantienen unidos a la obligación del dinero, de trabajos que odian, relaciones que están terminadas, y a participar en lo que la sociedad considera apropiado.
Los tiempos presentes están ayudando a muchos a desmantelar las capas de energía densa y antigua que han bloqueado su conciencia espiritual. Viejas energías largamente guardadas en la memoria celular y llevadas de una vida a la otra fueron creadas originalmente a través de votos tomados en otras vidas - culpa, obligación, vidas sin poder vividas a través del deber en vez del libre albedrío.
A medida que la mayoría se vuelve consciente de ser una Familia, muchas de las desigualdades y desequilibrios que hasta ahora habían sido considerados aceptables serán reconocidos por lo que realmente representan. Esto ayudará a que aquellos totalmente enmarañados en el sistema de creencias tridimensional comiencen a cuestionar exactamente lo que creen y si esas creencias son válidas. 
El aumento  del Amor y el sentido de Unidad en la conciencia mundial se elevará y afectará a todas las especies y a todos los reinos - plantas, animales, devas, elementales, espíritus de la naturaleza, así como a los humanos - lo cual resultará en una conciencia colectiva que respeta la obligación sagrada de la Humanidad de amar, proteger, y cuidar de toda la Vida sobre Gaia, quien es un Ser vivo que respira. 
Ya es hora de que cese el pensamiento arrogante y las acciones de los humanos que se creen superiores y separados de otras formas de vida. Todos deben aceptar que solo hay Una Vida y que lo que se hace a una forma de esta Vida Única afecta a todos, incluso a la suya. Los animales, los árboles, las plantas e incluso las rocas tienen niveles de conciencia y seguir creyendo lo contrario es una locura del ego. Los animales evolucionan y reencarnan. A los seres humanos nunca se les dio permiso para dañar, destruir y devaluar otras formas de Vida .
La Vida, en todas sus infinitas formas, expresa la Única Vida que existe - incluso la vida de un virus. Reflexionen sobre esto.
Al evolucionar la conciencia personal y global hacia frecuencias superiores de la Verdad, la forma actual de muchas ideas ordinaria y universalmente aceptadas y expresiones (arte, salud, educación, política) se disolverán. Las viejas energías densas que las formaron y sostuvieron no pueden existir en la presencia de las frecuencias superiores. 
Aquellos que insisten en perpetuar las creaciones de un estado de conciencia previo, ya sea personal o global, se van a encontrar con una gran cantidad de dificultad y resistencia porque no pueden hacer algo de la nada. La evolución de la Humanidad está teniendo lugar ya sea que a algunos les guste o no. 
Confíen en que todo es como debería ser. Nosotros y todos los Seres de Luz asistiendo en el proceso de Ascensión de la Tierra estamos con Ustedes todo el tiempo. Son amados y están siendo guiados a cada momento.
Confíen... Permitan... Sean
Somos el Grupo Arcturiano 
22/3/2020

A través de Marilyn Raffaelle
onenessofall.com
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.