23 mar 2020

LOS FAROS DE LUZ- RECORDATORIOS DESDE EL HOGAR- MARZO 2020

Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar



Faros de Luz de marzo 2020
Presentados en vivo el 22/02/2020

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.

Steve Rother

~Puntadas que unen corazones~

Una nota especial sobre el Coronavirus:

Saludos desde el Hogar, queridos. Quisimos agregarle un comentario al mensaje de hoy para hablarles de lo que les espera a la mayoría de los seres humanos en estos momentos. Los cambios en el estilo de vida responden a una reacción ante las formas de vida que se originan en el cosmos y que han pasado de los animales de más baja vibración a los seres humanos. Existe mucho temor en la Tierra. Los desafíos son muchos, pero sencillos de comprender. Consideren que se trata de una criatura muy "pegajosa", tanto dentro como fuera del cuerpo. A medida que las personas se distancian, se convierte en un acto de equilibrio entre la seguridad y el aislamiento. En estos momentos están aprendiendo mucho sobre este virus, que es como lo llaman los seres humanos. En última instancia, dejará como secuela un camino más fácil para la evolución de todos los seres humanos. Tiene el efecto de relajar el cuerpo etéreo. Los niños se ven menos afectados, puesto que la mayoría ya cuenta con este nuevo nivel. Solo un porcentaje pequeño de seres humanos deben contagiarse para alcanzar la masa crítica y algunos que se contagien no lo sentirán, sin embargo, todos pueden ser portadores. Existen otros virus en la Tierra, las respuestas ya están sembradas y ese conocimiento se está abriendo paso en la conciencia colectiva.

Por favor, tengan en cuenta que les hemos estado hablando sobre la creciente separación que hay en la Tierra. El mensaje que sigue trata sobre todo eso. Incluso varias veces hicimos el comentario de que si la Tierra fuera atacada desde el espacio exterior, eso podría tener el efecto de unir los corazones, puesto que todos los seres humanos se darían cuenta de que tienen más similitudes que diferencias. Desde nuestra perspectiva, eso es lo que ha sucedido. Los trabajadores de luz de todo el mundo están siendo llamados a la acción de formas nuevas. Tengan en cuenta que lo lograrán y que, por otra parte, los seres humanos aprovecharán esta oportunidad para construir algo nuevo.  Muchos que sostuvieron la energía en silencio ahora serán llamados a la acción. Habrá más temor en la Tierra. Consideren esto como una oportunidad para la luz y para todos los Trabajadores de Luz. El Temor y el Amor no pueden ocupar el mismo espacio. Descubran el Amor y transmítanlo. Queridos, mantengan los corazones conectados en todas las formas posibles, y un nuevo mundo emergerá. Si tienen éxito, el corazón humano se elevará en unidad.

Espavo

El Grupo
______________________________________


Saludos, queridos.

Nos unimos a ustedes en este día con gran alegría. Verán, cuando dejaron el Hogar, estaban todos conectados. Existe una conexión muy profunda entre ustedes porque todos forman parte de los demás. Queridos, es como decir que dos dedos de la misma mano están separados el uno del otro. Esa separación los define como individuos, porque así es como definen las cosas los seres humanos. Sin embargo, re-cordando la conexión es como definen las cosas como espíritus. Recientemente ha habido una separación aún mayor, y esa conexión profunda parece haberse perdido en el camino. En realidad, parte de la separación ha sido intencional. ¿Por qué? Porque si se busca controlar a los seres humanos, solo existe una forma de lograrlo y es separándolos y dividiéndolos entre sí. Ese esfuerzo ha tenido mucho éxito.

La unidad del corazón

Esa separación y división puede cambiar, pero depende de todos ustedes. Sin importar de qué lado crean estar, lo más importante de esto es dejar atrás la parcialidad y comenzar a reconectar los corazones. Re-cuerden, queridos, todo está conectado en el Hogar. Se reirán de esto cuando regresen al Hogar, porque existe una fuerte conexión con todo. Los meses y años venideros presentarán nuevos desafíos, nuevas dificultades. Lo único que deben hacer es observar su propia historia y comprobar que es cierto. A medida que vayan creciendo estos procesos nuevos y las energías comiencen a juntarse, descubrirán rápidamente el poder de la unidad, especialmente la unidad del corazón. En realidad, muchos de ustedes saltaron incluso a la línea de tiempo en este momento exacto porque individualmente llevan consigo algo importante para el colectivo. El desafío es que si están separados no lo re-cordarán.

Puntadas que unen corazones

Lo que les pedimos a todos que hagan en estos tiempos que se avecinan es que pierdan la parcialidad. ¿Se definen a sí mismos por sus elecciones pasadas? Si es así, el cambio será mucho más difícil. Empiecen a ver cómo pueden conectarse entre ustedes, incluso por un instante. Busquen algo que tengan en común con cada persona que se cruce en su camino. Lo único que deben hacer es descubrir ese pequeño detalle sobre esa persona con el que puedan resonar, así restablecerán las conexiones que tenían en el Hogar instantáneamente. En realidad, podrán sentir la fuerza que proviene de los demás cuando logren armonizarse con ellos. Está disponible para todos en este momento, ya que las conexiones son muy fuertes.

Queridos, sepan que esta es también la oportunidad para que la luz una los corazones que ya han estado separados por largo tiempo. Esas nuevas energías están aquí ahora mismo, y anhelamos ver lo que harán con ellas.

Existe una amplia gama de oleadas que emanan de diferentes partes del universo y que bañan constantemente al planeta Tierra.  El pasado noviembre les contamos sobre la llegada de una de esas oleadas que entraba y abría oportunidades para modificarlo todo al cambiar la energía básica en la que viven. Eso ha ocurrido, pero hay oleadas residuales que siguen llegando incluso ahora, una tras otra. Una de las cosas más hermosas que hemos visto durante esta oleada de energía es el aumento de la energía femenina. Ha ingresado a la base y se ha anclado de una manera completamente nueva, en un sitio totalmente diferente.

Ustedes lo han hecho posible, queridos, y han tenido un éxito increíble. Aunque todavía no vean los resultados, la nueva base femenina ha sido arraigada firmemente. Toma tiempo para que se propague y para que esa voz sea escuchada como un colectivo. No se equivoquen, ya se ha iniciado. Todos ustedes son responsables de que eso ocurra, porque sin el espacio para que aterrice, la energía hubiera llegado y luego vuelto a salir rápidamente. En efecto, todo hubiera vuelto a la normalidad. Pero eso no ocurrió; aunque todavía hay mucha confusión, ahora todo está en su sitio.

Han arraigado algo muy poderoso aquí, y en los meses venideros entrarán en ello, si logran empezar a ingresar esa energía descubriendo la manera de que se aplique a ustedes. Todos la abordarán de una manera algo distinta. Algunas personas la sentirán como una fortaleza, en tanto que otras podrían sentirla como una debilidad. ¿Por qué? Porque si pasan de la energía masculina, que definía el poder como una fuerza, a la armonía de la energía femenina, podrían sentirse vulnerables. Queridos, les decimos que la mayor fortaleza reside en esa vulnerabilidad. Así que, cuando eso ocurra y deban planear cómo van a reaccionar, ingresen toda esa energía con intención. Deténganse, respiren profundamente varias veces y luego actúen en vez de reaccionar.

En los próximos meses descubrirán que se presentan oportunidades debido a la labor que ya hicieron. Aunque quizá crean que retroceden o que su sociedad, de alguna manera, va en la dirección errada, eso no se mide así. Sencillamente, se mide de un corazón a la vez, empezando por el suyo. Verán, están estableciendo la energía para su propio mundo de muchas más formas que las que conocen. Aunque parezca que están desconectados de los demás, no es así, porque consiste en practicar el discernimiento en medio del caos.

Un ritmo nuevo

Han estado muy ocupados. El planeta Tierra no ha disminuido su velocidad, de hecho, ahora se está acelerando. Hace años se descubrió que las estrellas del cielo se alejaban de la Tierra a velocidades cada vez mayores, y ahora la Tierra también está aumentando su ritmo.

Al conectarse nuevamente con los principios básicos de ser amables con los demás así como con ustedes mismos, abrirán energéticamente las puertas de muchas maneras nuevas. Es un tiempo de unidad, queridos. A medida que pasan de una estación a la siguiente, la energía del planeta Tierra también cambia radicalmente en esos momentos. Se estará conectando en los niveles más básicos. Aunque no lo verán en sus noticias de forma regular por el momento, la energía se está reuniendo y creciendo. Esperen un milagro, queridos, y los ayudaremos a crearlo.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos en esta hermosa nueva Tierra.

Espavo

El Grupo





CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother


Temor o esperanza

¿Cuánta energía requiere preocuparse? Durante estos tiempos de incertidumbre temiendo por la salud fácilmente podemos entrar en el temor. Con temor, la mente tiende a preocuparse. Esto puede ser sumamente agotador para nuestra salud física y mental. Constantemente nos bombardean con información sobre lo amenazante que puede ser ese Coronavirus para nosotros.

Por mucho que haya tratado de mantenerme equilibrada en mis pensamientos sobre todo esto, descubrí que me preocupo demasiado. Esto ha generado una reacción que me parece sorprendente para mi bienestar. Steve y yo compartimos recientemente una gripe leve que nos llevó a preguntarnos si habíamos entrado en contacto con el virus. ¿Cómo podía ser posible? Nos hemos enfocado en mantenernos sanos quedándonos en casa. Nos sentimos muy afortunados de que nuestro trabajo pueda presentarse a través de Internet y no en persona en estos momentos. En octubre esperamos presentar un evento en persona en Las Vegas. Tenemos la confianza de que este temor habrá pasado para entonces. Por fortuna, Steve y yo sólo experimentamos una gripe leve. Apreciamos nuestra buena salud y les deseamos lo mismo a todos.

Ahora mismo, la vida como la conocíamos no es posible. La información diaria sobre cómo las personas y los negocios se aíslan para protegerlos a todos se nos presenta a través de las noticias. Solía disfrutar de ir a una reunión semanal con los “Weight Watchers”. Sí, al igual que muchos de nosotros, estoy tratando de perder algunos kilos. Las reuniones ahora solo se hacen en línea. Echo de menos compartir personalmente con otras mujeres. Después de mis reuniones iba a la biblioteca cercana solo para descubrir que ahora está cerrada. Steve es un marido muy considerado. Me compró un nuevo Kindle para que pueda disfrutar de la alegría de leer de una manera diferente. Normalmente, Las Vegas ofrece muchas opciones de entretenimiento. Ahora, la mayoría están cerradas. En este momento, la lista de experiencias de la vida diaria es limitada. Esperemos que esto sea solo una nueva normalidad temporal.

Me enorgullezco de ser una persona positiva. Al mismo tiempo, reconozco que soy un ser humano con emociones intensas. Me encanta nuestra casa, donde Steve y yo hemos creado un espacio para nuestro negocio y un ambiente cálido al que llamamos hogar. Aun así, al ser precavidos con esta situación, nos hemos quedado confinados en casa. Descubrí que había entrado en una espiral depresiva. Me encanta estar rodeada de personas y experimentar nuevos entornos. Echo de menos las reuniones con amigos y familiares. Extraño las aventuras de explorar lo que la vida me puede ofrecer. Sabía que de alguna manera debía romper esa sensación de que estaba aislada de este mundo.

Después de hablarlo con Steve, decidimos ir a un parque local con nuestro perro para hacer un picnic. Esta es una zona muy especial con lagos, pasto verde y rodeada de árboles. Tiene patos, gansos y cisnes que comparten su entorno con nosotros. Conectarme con la naturaleza me elevó el alma. Saludamos a las personas que pasaban sin el temor de que los gérmenes invadieran nuestro espacio.

La salida de esta tarde me dio nuevas esperanzas de que este virus pasará. He recuperado mi positivismo. Ahora puedo ayudar a que esta situación fluya a través de nuestro estado de ánimo. Comparto con todos ustedes la intención de que estemos a salvo y aprendamos de aquello que agobia a nuestro mundo en estos momentos. Tengan fe y sientan el apoyo que todos compartimos.  Esta es una senda de resistencia que nos fortalecerá para enfrentar lo que venga.

Espavo. Gracias por asumir su poder.

Bárbara

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2020 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Marzo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.