29 dic 2011

LA FEDERACION GALÁCTICA HABLA





Nosotros de la Federación Galáctica somos las expresiones dimensionales superiores de su YO Multidimensional. Por eso, nosotros somos su YO Galáctico y su Familia Galáctica.
Muchos antes de su historia escrita nosotros vivimos y /o visitamos el Planeta Tierra. Por esta razón, de muchas formas somos sus ancestros.
Hay algunos en la Tierra ahora que no son de nuestra evolución, más ellos, también, retornarán a su Mundo Hogar de origen en la hora de la Ascensión Planetaria.
Aquellos que aún sirven a los antiguos modos de Servicio-a-sí-mismos estarán volviendo a las líneas de tiempo de su Mundo Hogar donde la frecuencia del Servicio-a-sí-mismos aún existe. Sin embargo, este antiguo patrón de separatismo egoísta no será capaz de combinarse con la expresión  de frecuencia cada vez más alta de la Galaxia Vía Láctea. Todos nosotros, toda nuestra Galaxia, estamos cambiando hacia una octava más alta de expresión.
En otras palabras, las tercera y cuarta dimensiones  están volviéndose hacia la quinta dimensión. Los mundos pentadimensionales están volviéndose hexadimensionales y los mundos hexadimensionales están retornando hacia sus Mentes Supremas en la séptima dimensión.
Las Mentes Supremas heptadimensionales están liberando su necesidad de forma y cambiando hacia la próxima octava de las dimensiones ocho a diez. Más allá de eso, aquellos de la octava, novena y décima dimensiones están volviendo hacia la Fuente de las décima primera y décima segunda dimensiones. En las dimensiones más allá de la séptima, la forma es innecesaria y las dimensiones se entremezclan como las moléculas de su aire.
Nosotros vemos que muchos de ustedes han llevado su conciencia a la sexta dimensión para asistir a Gaia y los habitantes de ella sanando áreas debilitadas de la Divina Matriz hexadimensional.
Nosotros también vemos cómo ustedes han integrado su servicio a la Ascensión Planetaria en su vida diaria. Ven qué Seres espectaculares de luz multidimensional y amor incondicional ustedes son?
Nosotros deseamos aplaudir a todos ustedes por sus contribuciones en el proceso de ascensión personal y planetaria. Cuando Gaia ascienda, aquellos que se puedan equiparar a la resonancia de ella ascenderán a su lado para vivenciar el raro fenómeno de ascensión personal y planetaria unida.
En preparación para su gran momento de ascensión, el cual se aproxima rápidamente con la gloria de la esperanza, la felicidad del amor y el poder de la Luz, nosotros gustaríamos de hablar más sobre la fusión con las expresiones dimensionales superiores de su YO Multidimensional.
Por esta fusión ustedes serán capaces de encontrarse con sus expresiones Galácticas inmediatas de su YO con quien ustedes compartirán su proceso de ascensión. Decimos “expresiones inmediatas”, pues ustedes tienen muchas expresiones superiores de su YO en incontables planetas, galaxias y dimensiones.
Muchos de nosotros de la Federación hemos enviado una chispa de nuestra Luz en una forma física para asistir con la ascensión planetaria. Como nosotros podemos conectarnos con nuestras expresiones en Tierra, podemos asistir esa versión de nuestro SER, como también tener una experiencia personal de este importante evento de Ascensión Planetaria.

Traducción al español para Memorias Arcturus - Shanti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.