4 dic 2011

LA LEY DE LA RESONANCIA



Mensaje de los Arcturianos

por Suzanne Lie PHd
el 30 de noviembre de 2011


Nuestros queridos en ascensión,

Así que ustedes cruzaron el Pasaje, el Portal, el Portal Estelar ( que no está limitado por el tiempo, entonces no hay “fecha” para este pasaje) ustedes serán 100% responsables por todo lo que entra en sus vidas.

En la Nueva Tierra que es el Mundo Umbral para la quinta dimensión, cada pensamiento aleatorio y cada emoción irán a manifestarse.

Si sus pensamientos y emociones contuviesen cualquier patrón basado en el miedo, ustedes no serán más capaces de resonar con la Nueva Tierra Pentadimensional y su experiencia de esta realidad se terminar.

No hay moralidad o juzgamiento envuelto en este declaración. Es puramente la Ley de la Resonancia.

Hay innumerables realidades, y ustedes escogen la realidad y/o las realidades que ustedes desean vivenciar al calibrar su conciencia en la frecuencia de asignatura de esa realidad.

De hecho, ustedes solamente pueden entender o discutir experiencias multidimensionales, tales como la ascensión, a partir de una perspectiva de un pensamiento multidimensional y del amor incondicional.

Piensen en eso como : ustedes no pueden correr si no saben andar.
Consecuentemente, correr estaría más allá de su concepción.

De la misma manera, cuando ustedes están pensando en términos de eventos de separación tridimensional, limitados y con duración temporal, es difícil hasta contemplar una realidad en que toda la vida existe y se entrelaza dentro de la Unidad, del UNO.

Por lo tanto, ustedes no serían capaces de vivenciar una realidad que está más allá de la visión de su programación mental.

Felizmente todos ustedes están despertando en la “velocidad de la luz multidimensional” y acogiendo el SENTIR del amor incondicional.

Son las cualidades de la luz multidimensional y el amor incondicional que pueden mejor alinearlos con la realidad que ustedes más amarían escoger. Recuérdense, queridos de que la realidad que ustedes viven es la realidad que ustedes perciben.

Esta percepción está basada en su creencia de que ustedes son Seres Multidimensionales. Esta creencia expande su conciencia hacia la quinta dimensión y más allá. Con esta conciencia expandida ustedes pueden esperar percibir las realidades superiores. Entonces su expectativa direccional sus percepciones.

Ustedes ven como toda esta jornada comienza con su creencia de que ustedes son Seres Mutidimensionales que permiten que su YO pentadimensional asuma sus redes.

Felizmente, al creer e integrar su YO Multidimensional, su sistema operacional multidimensional comienza a integrarse totalmente en todos sus pensamientos y emociones.

Esta integración es natural, entonces ustedes no precisan “intentar”. Todo lo que ustedes precisan “hacer”, es creer en su YO.

Cuando ustedes toman la decisión de mantener un estado de conciencia multidimensional, ustedes están escogiendo alienarse y abrir su Portal personal hacia la Nueva Tierra.

Cuando su conciencia baja a un estado de conciencia tridimensional, el Portal para la nueva Tierra se cierra.

De esta forma, ustedes vivirán en dos mundos, e irán y volverán en ellos escogiendo su estado de conciencia.

Su mayor desafío es ser el maestro de todo pensamiento y emoción que ustedes permiten entrar en su conciencia.

Es por esta razón que aquellos que ascendieron en otros “tiempos” en su mundo tridimensional se aislaban en cavernas y cuevas de montañas distantes.

En reclusión profunda, ellos podían ignorar la conversación de la conciencia basada en el miedo que constantemente emanaba de la vida diaria de la tercera dimensión.

Por esta razón, nuestros amados en ascensión, ustedes tienen el mayor desafío de todos, pues ustedes no pueden aislarse en lugares distantes en una sociedad que no favorece esa elección.

Para en su ascensión incluir a  Gaia, ustedes deben encontrar esa paz interior, mientras se entremezclan diariamente con la “ vida en la Tierra 3D “.

Nosotros queremos avisarles que , mientras sienten una necesidad de ser exitosos a los ojos de otros, o tienen un deseo de riqueza financiera en su mundo físico, ustedes están unidos a ese mundo por su “necesidad” ( necesidad: miedo disfrazado) de realización basada en alguien externo a su Unidad.

Esta es otra razón por que los buscadores se aislaban en cuevas, templos y montañas.

La pregunta es : “ Cómo ustedes disciernen entre “fuera de su Unidad” y “dentro de su Unidad”?
La respuesta a esta pregunta es simple. Si la pregunta es provocada por un patrón de vida, lugar, situación o algo externo a su recipiente terreno, ustedes han cedido la creación de su realidad a una Fuente que NO ES USTEDES.

Para recordarse de la quinta dimensión que ustedes acaban de visitar, deben permanecer dentro de su SER.

El juego de la realidad virtual tridimensional es una ilusión que su “avatar”, su recipiente terreno virtual piensa que es real.

Su “avatar” es un ser humano tridimensional que está conectado y desconectado del Juego 3 D tantas veces como se identificó con las ilusiones de ese Juego.

Por esa razón su avatar percibe la realidad de una manera invertida. Su avatar piensa que cuando él se desconecta del Juego 3 D deja de existir, pues él sólo consigue experimentar la vida a través de la perspectiva de los sentidos humanos.

En la realidad, son USTEDES quienes se conectan y desconectan del juego de la realidad virtual 3 D.

Por muchas rodadas del juego, ustedes pensaron que habían renacido cuando se conectaban al Juego y morían cuando se desconectaban del Juego.

Esta es la parte que está invertida.

En realidad, porque ustedes se olvidaron de la bilocación, cuando ustedes entraron en el Juego 3 D, ustedes morirán para su YO y se volverán  su Yo avatar. ( *)


(*) Nota Stela – esto está muy bien ilustrado en el filme “Avatar”. Como creo que nada sucede por acaso, este film fue una inspiración divina, para ayudar en el entendimiento de cómo funciona la bilocación,  para despertarnos en la comprensión, y el recuerdo de nuestro yo multidimensional y de otras realidades.


Conforme ustedes continúan con su proceso de ascensión, ustedes comienzan a recordar de que USTEDES no pueden morir.

Ustedes recuerdan que USTEDES son pura conciencia que está escogiendo asumir una experiencia “individual” del gran UNO, de quién ustedes son un componente.

Cuando ustedes recuerdan que son la pura conciencia del UNO, ustedes SABEN que su renacimiento del SER  ocurre cuando ustedes se desconectan del Juego 3 D, con demasiada frecuencia. Morir es conectarse al Juego 3 D.

Este Saber sucede en su estado pentadimensional de conciencia.
Dentro de esta conciencia expandida, a la parte avatar de su recipiente terreno no le interesa que se recuerden de que USTEDES son siempre continuos.

Más allá de eso, su expresión pentadimensional del SER está conectándose y desconectándose de una miríada de realidades dentro del mismo momento del AHORA.

Por lo tanto, no hay pérdida porque ustedes pueden entrar y salir de cualquier realidad siempre que ustedes sienten el llamado.

Desde una perspectiva pentadimensional, no hay apego emocional a la muerte, pues es su propia elección terminar la experiencia de cualquier realidad, y nacer representa una nueva realidad a la que ustedes se irán a bilocar.

Mientras tanto, hay un componente emocional al entrar en una realidad, pues es el amor incondicional, la fuerza de unión del universo, que siempre permite que ustedes se conecten, renazcan, y asuman una forma en cualquier expresión particular de la realidad.

Cualquiera de las emociones basadas en el miedo que reducen su resonancia por debajo de la resonancia de su Ser pentadimensional terminarán esa experiencia y ustedes retornarán a su proceso de ascensión.  No hay juicio.

Es solamente que su resonancia debe ser compatible a la resonancia de aquella realidad que ustedes desean experimentar.  Si la frecuencia de su asignatura cayó debajo de esa resonancia, ustedes no pueden más dedicarse a esa realidad.

Porque ustedes están recién volviendo de una permanencia muy larga en la Tierra polarizada, probablemente será necesaria alguna práctica para conseguir mantener su Conciencia Multidimensional.

Este estado de conciencia resuena en la frecuencia del amor incondicional, que es bastante incomún en una realidad tridimensional.

Por eso, sean pacientes con sus seres, pues ellos deben liberarse de los antiguos hábitos tridimensionales.

Para retornar a su Conciencia Multidimensional , recuérdense de liberar su apego a cualquier pensamiento y emoción basados en el miedo, personas, situaciones o cosas.

Esta liberación de sus apegos les permite retornar a su resonancia, pentadimensional para que ustedes puedan tanto conectarse como bilocarse en la Nueva Tierra.

Nosotros observamos su gran Luz y Amor expandiéndose en cada respiración suya,  y nosotros estamos infinitamente disponibles para asistirlos.

Los Arcturianos.




Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al portugués :

Traducción al español -Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.