5 dic 2011

ENTENDIENDO EL LENGUAJE DE LUZ



En orden de entender nuestra comunicación con el cerebro tridimensional, tienen que pujar la información / luz a través de su filtro 3D, de manera que pueda ordenarse a sí misma en palabras y oraciones.

Nosotros decimos “ordenarse a sí misma”, pues el Lenguaje de Luz es un compartir de su esencia verdadera, un sumergirse de su SER con su SER. Por eso, el Lenguaje de Luz porta una porción de nuestro SER y es una inteligencia viva. Por lo tanto, aunque no puedan traducir nuestro mensaje en su sistema de lenguaje, aún pueden recibir el enorme beneficio de un conocimiento interno. 

Porque el Lenguaje de Luz es un lenguaje de su Ser Multidimensional, bajar este lenguaje e integrarlo en su recipiente terrestre expande grandemente su conciencia y los libera de los confines de lo lineal, y del pensamiento lógico.

A medida que su conciencia se expande en un pensamiento multidimensional, pueden recibir y entender mensajes de frecuencia de luz cada vez más altas, así como mensajes de realidades cuánticas y “materia oscura”. Es la Luz de estos mensajes multidimensionales que “enciende” su ADN “basura” y comienza el proceso de retornar a su SER, aún cuando están viviendo en una forma física.

Como el Lenguaje de Luz es multidimensional, lo percibirán en capas sobre capas de información y entendimiento. Así como su cerebro humano funciona  de una forma holográfica, así lo hace el Lenguaje de Luz, cada pequeño fragmento de Lenguaje de Luz porta todo el significado de la transmisión completa. Percibirán estas diferentes capas/frecuencias del mensaje a través de su conciencia expandida emparejando cada mensaje con su correspondiente frecuencia resonante de su conciencia multidimensional.

Recuerden, no están elevando su conciencia, están expandiendo su conciencia.

Los Arcturianos




Tomado de Journey through the Arcturian Corridor II

Traducción al español – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.