2 dic 2011

EL HUEVO CÓSMICO, CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y EL VIAJE MERKABAH



Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. 


Se dice en la física clásica occidental que la energía no se crea, no se destruye sino que sólo puede ser transformada. Esta aseveración es una afirmación importante pues ilustra y habla sobre algunos conceptos espirituales muy importantes. Estos conceptos espirituales tienen que ver también con la Ascensión y con las leyes de causalidad que dominan la tercera dimensión. La Ascensión es un hermoso ejemplo de la transformación de la energía.

Ustedes viven en un cuerpo físico de tercera dimensión que está hecho con una configuración energética adecuada y diseñada específicamente para operar en la tercera dimensión. Este cuerpo de tercera dimensión que ustedes ahora habitan actúa de acuerdo a  las leyes de la causalidad, es decir, las leyes de causa y efecto. Se basa en un concepto lógico lineal que posee un comienzo y un fin. Vuestro fin ya está destinado y configurado en el momento de vuestro comienzo.  El cuerpo de tercera dimensión  y las leyes de causalidad están influenciadas,  o pueden estarlo, por la quinta dimensión, por un pensamiento más elevado y por energía más elevada. 

Las leyes de quinta dimensión o las reglas de quinta dimensión son totalmente distintas. Ellas operan con un raciocinio diferente y con una hipótesis diferente. Al igual que en la tercera dimensión,  la quinta dimensión tiene sus procedimientos  de operación. La quinta dimensión es capaz de trascender estas leyes de causalidad y las limitaciones de la tercera dimensión que ustedes experimentan.


Sé que muchos de ustedes están cansados de las limitaciones de la tercera dimensión. También sé que las limitaciones de la tercera dimensión pueden causar obstrucciones y retracciones en vuestro actuar en la tercera dimensión. Estas obstrucciones aparecen a menudo como  enfermedad e incomodidad y,  por supuesto, ustedes las experimentan como sufrimiento. En la quinta dimensión no hay sufrimiento. No hay dolor como lo experimentan en la tercera dimensión. ¡Qué alivio y qué poderosa experiencia! Este solo hecho haría que quien entiende estos conceptos de las diferentes dimensiones quisiera ir a la quinta dimensión.

Una cosa es decir que pueden trascender las leyes de la causalidad usando energía de quinta dimensión pero es totalmente otra cosa experimentarlo. Ustedes pueden implementar la transformación porque están hablando a vuestra esencia y a vuestra configuración energética y activando o permitiendo que vuestras energías se transformen. Cuando las energías son transformadas entonces ustedes pueden ir directamente a la quinta dimensión. Para estar en la quinta dimensión  ustedes tienen que transformarse en otra configuración energética. Tienen que transfigurarse en una configuración que trascienda la dualidad y que trascienda las leyes de causalidad lo que les permitirá experimentar un aspecto más grande de vuestro ser.


Este concepto de transformación es difícil para las personas que están agarradas  a la tercera dimensión.  En la tercera dimensión ustedes experimentan solamente un limitado aspecto de vuestro ser. Sé que en algunos casos es un bello aspecto de vuestro ser; en otros casos pueden experimentar dificultades, contradicciones  y obstrucciones.

Lo importante es que esta experiencia  aquí es limitada. Sin embargo las limitaciones del ser de tercera dimensión pueden estar abriéndose, de manera que en este tiempo ustedes tienen la capacidad de experimentar más de vuestro ser. Pueden tener la vivencia, más energías, más capacidades, más discernimientos y lo más importante, ustedes pueden activar partes de vuestro ser que no estaban a su alcance en vidas anteriores. Así es que piensen que ustedes poseen poderes mucho más grandes y capacidades mayores en vuestro Ser superior. Ahora la tarea se transforma en traer experiencia de aquellos aspectos más elevados del Ser hasta esta tercera dimensión que es hermosa.


Este concepto se relaciona con muchas de la enseñanza kabalísticas de Metatrón que habla acerca de crear un contenedor más grande del Ser de forma que sean capaces de aprender más de vuestro Ser superior. Con la finalidad de ser capaces de aprender más de vuestro Ser superior deben tener un contenedor mayor, un mayor receptáculo. Este mayor receptáculo es realmente vuestro campo de energía. Vuestro campo de energía se define como toda la esfera de acción de vuestra energía en vuestro Huevo Cósmico.


El Huevo Cósmico puede ser visualizado ya sea como un pequeño huevo o un gran huevo. Puede ser visualizado como un huevo que tiene fluidez y es capaz de expandirse o contraerse o un huevo  que es rígido y que permanece en la misma posición. Puede ser visualizado como un huevo que es capaz de introducir nuevas energías que no pertenecen a esta dimensión.  Vuestro Huevo Cósmico debe tener cierta frecuencia vibratoria o tono o resonancia. El Huevo Cósmico puede permitir que otras energías vibratorias entren al campo de energía. Deben practicar para ser capaces de estar en resonancia con estas energías más elevadas. Si no han hecho el trabajo, entonces van a tener un problema. Cuando esas energías más elevadas o frecuencias son traídas dentro de vuestro campo de energía y ustedes no han sido preparados y no han sido adiestrados, entonces esto creará un conflicto dentro del Huevo Cósmico.  En consecuencia vuestro campo de energía puede volverse confuso y perder su centro.


Las energías en la tercera dimensión se basan en principios que sí siguen ciertas leyes. Una de las grandes leyes de la espiritualidad que también se expresa en las leyes de la física clásica se conoce como la ley de resonancia. La ley de la resonancia sugiere que ustedes son capaces de armonizar con frecuencias más elevadas, acerca de las cuales están aprendiendo o que desean experimentar. Estas frecuencias pueden ser vistas realmente  en una pantalla visual. Las frecuencias de quinta dimensión están en una vibración más elevada, pero si ustedes se encuentran en  resonancia de frecuencia entonces tendrán la capacidad de invitar y permitir a esa frecuencia entrar en vuestro sistema.


Un hermoso ejemplo es aquel  cuando están pensando en trabajar con Jesús-Sananda,  cuando están trabajando con su energía y su frecuencia, que se basa en amor y aceptación, amor al Padre y también transformación y ascensión. Pueden tener esas frecuencias en vuestra mente. Recuerden que la mente es también parte del Huevo Cósmico. Vuestro sistema energético tiene muchas diferentes  partes en él. Así cuando tienen a Jesús-Sananda en su mente y cuando lo tienen también en vuestro corazón, entonces aquellos conceptos y aquellos aspectos de transformación, que incluyen la Ascensión, se encuentran en resonancia con ustedes. 


Entonces, tener la frecuencia de resonancia puede también significar que la frecuencia más elevada permitirá que se eleve vuestra frecuencia de resonancia más baja. No se espera que siempre sean capaces de mantener el nivel más elevado de frecuencia. No se espera que vuestro Huevo Cósmico esté siempre vibrando  de tal manera que sea siempre  vibración de quinta dimensión. Pero lo que importa es que debido a que se han adiestrado, debido a que tienen los conocimientos y tienen la práctica, vuestro conocimiento básico y vuestro campo energético les permiten resonar con las frecuencias más elevadas. Resonando con las frecuencias más elevadas pueden elevar vuestra frecuencia.


Eso significa que la Ascensión es un campo energético más elevado con el cual están resonando. La Ascensión es una vibración más elevada. Ustedes tienen frecuencia de resonancia de Ascensión en vuestro sistema. Significa que tienen la capacidad de vibrar e integrar y permitir las frecuencias de Ascensión en su Huevo Cósmico. Esta integración les permitirá ascender. Ahora hablo específicamente de la Ascensión porque entramos en el marco de tiempo del 11-11-11. Esta es una puerta, este es un portal para la Ascensión. Significa que en este período hay más frecuencias elevadas de Ascensión que se encuentran disponibles para que las reciban y las puedan integrar a vuestro Huevo Cósmico.


Éste es un concepto interesante. Tiempos sagrados y vibraciones sagradas ofrecen vibraciones sagradas. Tiempos sagrados y lugares sagrados ofrecen frecuencias elevadas con las cuales pueden resonar. Resonando con esas frecuencias pueden incorporar esas frecuencias  a su sistema energético y debido a eso tendrán la capacidad de usarlas para elevar vuestra frecuencia. Lo que es muy hermoso acerca del 11-11-11 es que hay muchas altas frecuencias es este período, frecuencias que están específicamente relacionadas con vuestra ascensión. Estas muchas frecuencias de ascensión  estarán disponibles en  ese sagrado tiempo del 11-11-11. Serán capaces de resonar con ellas. Quizás no serán capaces de integrarlas todas. En ese día, quizás no serán capaces de aprender todo lo que necesitan aprender. Pero debido a que resuenan con ellas, podrán incorporar esas energías en vuestro sistema y más tarde en vuestro Huevo Cósmico.


Pongan especial atención en vuestro Huevo Cósmico, en vuestra aura en vuestro campo energético. Es un tiempo importante  pues ustedes desean emplear el método más elevado posible para limpiar vuestro Huevo Cósmico. Permítanlo expandirse. Permítanlo vibrar. Permítanlo tener la fluidez en la que pueda tener su óptima función. Se considera óptima función la facultad de interactuar con la tercera y la quinta dimensión. El campo energético de vuestro Huevo Cósmico puede recibir e interactuar con las energías de quinta dimensión. Vuestro Huevo Cósmico podrá hacer esto de una manera acrecentada en el 11-11-11. Quiere decir que estarán más próximos a transformar vuestra energía. Entonces la energía no se crea, no se destruye, sólo se transforma. Enfáticamente, ustedes transforman vuestra configuración energética.


El mejor procedimiento para que ustedes transformen vuestro Ser y vuestro cuerpo terrenal es identificar e interactuar con vuestro Ser como un campo energético con forma de un Huevo Cósmico. Como un Huevo Cósmico vuestro campo energético tiene capacidades mucho  más allá de lo que ustedes pueden imaginar. Digo y sugiero que pueden usar vuestro Huevo Cósmico de un modo similar a la Merkabah o Carro de Metatrón. Pueden colocar vuestro campo energético en esta configuración llamada el carro que también puede compararse con una cápsula. La energía merkabah es una herramienta transformadora y transportadora para levantarlos desde esta dimensión a la quinta dimensión. Por muchas centurias la merkabah ha pasado por figuras basadas en las tecnologías disponibles en la época. Así la tecnología de los primeros profetas usó la figura del carro. Configuraban sus campos de energía usando el carruaje para viajar etéricamente a las dimensiones más elevadas.


Ustedes están en una época de tecnología muy diferente. Quizás la única vez que han visto un carruaje ha sido en las películas. No quiero que piensen que el viaje  merkabah  debe ser limitado al carro. Por ejemplo, ustedes ahora pueden usar la cápsula espacial para el viaje merkabah. O pudieran desear usar la tecnología de un disco volador. También pueden usar la tecnología de una nave que viene desde la nave –madre como un vehículo merkabah. Por supuesto,  pueden desear usar también el carruaje. Algunos de ustedes están muy vinculados con la energía del carro. Lo importante es que colocan vuestro campo de energía que se encuentra en forma de Huevo Cósmico en la cápsula o en el carruaje. Este viaje con el vehículo merkabah puede permitirles ir a la quinta dimensión.


Ahora quiero hablar de la ley de causalidad. Pudieran ustedes pensar que es imposible volver al pasado. Pudieran ustedes creer que pueden viajar al futuro. En verdad, mucho de nuestro trabajo con ustedes se basa en el Ser futuro, vuestro Ser futuro. Los vemos en una perspectiva más amplia que la que ustedes mismos están experimentando. Podemos verlos en vuestro Ser futuro. Aún, vemos vuestras energías futuras interactuando con ustedes ahora. De hecho, estamos interactuando ahora con vuestro Ser futuro. Este interactuar con vuestro futuro Ser es un ingrediente clave en vuestra transformación energética hacia la quinta dimensión, hacia vuestro cuerpo ascendido. Es una idea interesante hablar del cuerpo ascendido. 


La ley de causalidad puede decir que ustedes no pueden ir al pasado y cambiar un hecho en el pasado que les obstaculizaría manifestarse ahora. La idea fue demostrada, más bien jocosamente, en la película “De vuelta al futuro” en donde el protagonista vuelve al pasado. Algo cambió y debido a los cambios, los padres no iban a encontrarse y a causa de que no se iban a encontrar esto iba a borrar el nacimiento de Michel Fox. Por esa razón, él ya no podría existir en el futuro. Esto significaría que  él no podría existir en el presente. Pero la verdad es que ustedes no pueden violar la ley de causalidad.  Ustedes pueden volver al pasado. Y cuando vuelven al pasado ustedes pudieran tratar de cambiar un hecho. Pero quizás ustedes obtendrían solamente éxito limitado al cambiar un aspecto del pasado. Ustedes pudieran incluso pensar que a causa de ese cambio serían capaces de evitar que algo suceda. Sin embargo, la ley de causalidad dice que no pueden cambiar un hecho que impida vuestro futuro nacimiento.  Si ustedes en verdad cambian un suceso que parece impedir vuestro futuro nacimiento, entonces habrá un reordenamiento correspondiente de sucesos con el fin de que el suceso adecuado que les permita seguir existiendo se produzca.  De tal manera que en la película “De vuelta al futuro” hubo otros sucesos que deberían haber ocurrido y que permitirían a los padres encontrarse aún si el evento original no se hubiera producido.


Les cuento esto porque las leyes de causalidad son ahora más flexibles y permiten alguna reconfiguración de los sucesos. Algunas de las reconfiguraciones pueden intensificar ciertos hechos y hacer las cosas un poquito más fáciles. Pero el suceso básico, el caso de vuestro nacimiento, sucedería  a pesar de cualquier cambio que ustedes tuvieran la capacidad de efectuar en el pasado. En algunos aspectos las cosas pueden ser reconfiguradas en el pasado. Esta reconfiguración puede producir algunos cambios menores. Pero no serán significativos; no serán lo suficientemente significativos como para cambiar los más grandes eventos. Así que cuando hablamos acerca del Ser futuro y del Ser pasado, estamos hablando de integrar aquellos aspectos. Es posible regresar al pasado. Es posible ir adelante hacia el futuro. Es posible integrar  vuestro Ser pasado y vuestro Ser futuro en esta vida actual. El que ambos existan en el presente, en el pasado y en el futuro es una de las más profundas descripciones del Creador. Existen cantos sagrados que expresan el concepto de Yo fui, Yo soy,  Yo seré. Todos estos aspectos son interactivos en el momento de la ascensión. Ustedes serán capaces de reunir  todas estas tres partes de vuestro Ser en una nueva unidad en el momento de vuestra ascensión. Estas tres partes incluyen la parte que Yo fui, la parte que Yo soy y la parte que Yo seré. Entonces permanezcan concentrados en todas las tres partes de vosotros durante la Ascensión. Permanezcan concentrados en todas las partes de su Ser porque vuestro Ser superior y vuestro Ser futuro ascenderán también.


Vuestro Ser futuro está iluminado y experimentando realidades dimensionales más elevadas. Ustedes pueden integrar esa partes de vuestro Ser. El integrar vuestro futuro Ser es una amplificación de las leyes de causa y efecto. En la causalidad normal de la tercera dimensión aparece totalmente ilógico para ustedes tener la capacidad de hablar de hablar a vuestro Ser futuro. Es igualmente ilógico hablar a vuestro Ser pasado. Pero es aún más irracional hablar a vuestro Ser futuro ya que desde la perspectiva de la tercera dimensión el futuro no ha ocurrido todavía.  De este modo resulta absurdo interactuar con el Ser futuro. Pero lo que estoy diciendo es que a través de la amplificación de las leyes de la causalidad se puede trascender y esa trascendencia traerá una energía elevadora y una capacidad  intensa para cambiar esta configuración energética del campo de energía  conocida como “ustedes”. Sugerimos también que este tipo configuración energética existe en las Ciudades Planetarias de Luz. Es decir, que los futuros aspectos de una ciudad  pueden ser integrados a sus aspectos presentes.

Juliano



(continuará)
A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.