30 dic 2011

PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - COMUNICACION INTERDIMENSIONAL



Saludos, Nosotros los Arcturianos, deseamos asistirlos en el retorno a la séptima dimensión.
Una vez que ustedes resuenen en esa frecuencia, ustedes pueden conectarse y fundirse a su SER Galáctico que es voluntario para ser su principal guía en el Proceso de Ascensión Planetaria. Para comenzar, nosotros les pedimos que visualicen el Corredor Arcturiano a su alrededor y dentro de ustedes.
- Sientan como el Corredor vibra en quinta dimensión conforme ustedes se funden con la conciencia de todos aquellos que comparten la Unidad de nuestro Corredor.
-Conforme ustedes reconocen el amor incondicional de nuestro Corredor, gradualmente funden su conciencia con la Divina Matriz hexadimensional de la Tierra. Tomen un momento para compartir su amor incondicional y luz multidimensional con esta Matriz.
- El poder del amor incondicional inicia su entrada en su Mente Suprema heptadimensional.
- Sientan como la frecuencia del Corredor se ha expandido. Gradualmente sus percepciones se adaptan a esta vibración lo suficiente para que ustedes se  encuentren con el miembro de la Federación Galáctica con quien ustedes deben fundir su conciencia.
- Permitan que el Ser Galáctico específico que fui voluntario para ser su guía de ascensión personal se funda con su conciencia.
- Este Ser es una expresión superior de su YO Multidimensional.
. Relájense en la calma del amor incondicional mientras este Ser Galáctico abre y entra en su Corazón Superior, infundiendo su conciencia con luz incondicional.
-          Acepten la irradiación de la Luz Multidimensional de este Ser conforme ella entra en su Corona y Tercer ojo abiertos.

Los mensajes venidos de las dimensiones Superiores entran en su Tercer Ojo abierto ( sus chakras corona y frontal trabajando como UNO), más el significado de ese mensaje es percibido a través de su Corazón Superior. Es a través de su Corazón Superior  que ustedes y sus expresiones superiores del SER pueden vincularse en UNO. Como resultado de ese vínculo, ustedes pueden recibir mensajes de luz y amor.
La razón de que su Corazón Superior sea el traductor de los mensajes interdimensionales es que él controla su ATMA, su LLAMA TRINA de Sabiduría, Poder y Amor.

 
La Llama de la Sabiduría interior los asiste en el reconocimiento de las expresiones de su SER Multidimensional.

La Llama del Poder interior permite que ustedes acepten la transmisión de frecuencia extra-alta.

Y su Llama del Amor interior permite que ustedes se fundan y acepten su propia Sabiduría y su propio Poder.

El Amor Incondicional de los mundos superiores es la fuerza de vínculo del Universo, que crea un lazo cada vez más profundo entre ustedes y sus expresiones de frecuencia superior del SER.

Este lazo interdimensional permite que sus expresiones superiores del Ser vean su vocabulario interior. De esta manera, su SER Superior puede escoger las palabras que ayudarán en su mejor comprensión de las comunicaciones interdimensionales.

Esta comprensión aún es un desafío, ya que la comunicación dimensional superior, proveniente de más allá del tiempo y el espacio, llega toda de una vez en un único momento. Entonces se vuelve su desafío conectarse con el Lenguaje de la Luz de esos mensajes y traducirlos a su lenguaje tridimensional.


 

Fuente: http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_081111.html

Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.