27 dic 2011

TELEPATIA, BIORELATIVIDAD Y LA LUZ ZOHAR ii



En la biorelatividad estamos de hecho utilizando energía telepática para vincular con otra gente, de tal forma que se produzca un campo de energía universal vibratorio. Cada persona puede telepáticamente participar de esto.

Los principios para la biorelatividad pueden también aplicarse a la sanación remota, que es una forma de una energía de alta telepatía. A fin de cuentas, la telepatía se pueda aplicar a la ascensión porque en la ascensión y en la tecnología de ascensión, se están usando las destrezas de visualización telepática.

El principio básico de la proyección de pensamiento por los Arcturianos y por todos los seres superiores en la galaxia es éste: vas a donde va tu conciencia. Sigues tu conciencia.

Si proyectas tu conciencia a otro lugar, entonces la energía puede seguirla, incluyendo los cuerpos: mental, físico, espiritual y emocional. La energía para enviar el cuerpo espiritual puede ser más fácil de abordar que lo sería en envío del cuerpo físico. También puede darse cuenta que estamos tratando en un marco de tiempo diferente que el de la conciencia normal de linealidad en la Tierra. Si proyectan su conciencia de forma telepática hacia el Portal Estelar, puede que no tengan en forma inmediata su cuerpo físico en el corredor.

Sin embargo, en un tiempo futuro, que estará al trascender el tiempo de la Tierra, estarán ahí y el trabajo que han hecho en esta época, afectará la energía y las habilidades para que concientemente lleven los cuatro cuerpos a ese sitio. Las comunicaciones telepáticas tienen la habilidad de influenciarlos en el multi-tiempo.

Estoy usando estos principios para también hablar de biorelatividad porque esto es similar a la energía de las comunicaciones telepáticas. Ir al Portal Estelar involucra el uso de la visualización. Se visualiza yendo a través del corredor y estando ahí. Esta es una forma de comunicación telepática y así somos capaces de comunicarnos a través del corredor que está ahí.

En la biorelatividad , el principio es que están proyectando pensamientos para cambiar la Tierra hacia una vibración más positiva, que sea compatible con las necesidades de los humanos en el planeta. La habilidad básica para comunicarse con la Tierra, es similar a los patrones de comunicación que tienen en su mundo del sueño y en sus formas artísticas. Estas formas se relacionan con imágenes del inconsciente, del subconsciente universal y de simbología conocida como imaginación.

En la comunicación telepática, una imagen con palabras es una vibración más poderosa que la sola imagen. Una imagen y palabras de unidad, lo convierten en algo más poderoso que solo una imagen. Las palabras que van con la imagen tienen cierta fuerza y potencia. Pueden incrementar la vibración visual con ciertas frases. Existen ciertas frases con una imagen que realzarán la fuerza de la comunicación telepática.
Además de la imagen y las palabras, los tonos amplifican la vibración aún más. Luego, puedes usar las tres estrategias: la estrategia de las palabras y del pensamiento; usas la imaginación que en realidad es una fotografía y también usas el tono, que está basado en una vibración. Estas son formas para elevar y amplificar los pensamientos.

Al trabajar con comunicaciones telepáticas con la Madre Tierra y, en consecuencia, con otro planeta, hemos encontrado que las visualizaciones y la imaginación son necesarias. La imaginación es una herramienta clave para comunicarse con la Tierra. Hay muchas formas de oraciones en la Tierra, donde se habla con palabras. Esto es hermoso. Las oraciones con las palabras son una intervención hermosa para telepáticamente comunicarse con la Madre Tierra. Con antelación a 1970, no tenían una imagen real de la Madre Tierra, de cómo se veía desde el espacio exterior. Ahora están en la Madre Tierra. Están en el cuerpo físico de la Madre Tierra. Sepan que ella es también un Espíritu.

Tienen una imagen de la Tierra que fue tomada por los astronautas que fueron a la Luna.La humanidad observó totalmente, por primera vez a la Joya Azul, que es la forma en cómo se refiere a ella el Concejo Galáctico. Vieron el campo de energía azul alrededor de la Tierra y también la vieron con nubes y verdor. Vieron una imagen increíblemente perfecta de ella. Sé que esa imagen  ha tenido un impacto tremendo en la habilidad de la gente para comunicarse telepáticamente con la Madre Tierra.

Cuando realices ejercicios de biorelatividad , deberás tener una imagen de la Joya Azul en tu campo visual para proyectar tus pensamientos y la energía de sanación al Espíritu de la Madre Tierra.



A través de David Miller 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.