17 dic 2011

LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ


Ciudades Planetarias de Luz


Historia de las Ciudades Planetarias de Luz: 
Una Breve Reseña

Introducción y Canalización de David Miller

El proyecto  de las Ciudades Planetarias de Luz ha crecido ahora a más de 56 ciudades. Originalmente en 2009  comenzamos con 12 ciudades. La respuesta y peticiones de miembros y aún de no miembros para llegar a ser Ciudades de Luz aumentó. Ha sido conmovedor y gratificante ver muchas ciudades en todo el mundo, uniéndose a este proyecto. En efecto, ahora incluso no miembros GOF se han unido a él. Varias simples reglas fueron establecidas inicialmente para activar las ciudades de luz. Estas reglas incluyen tener 4 personas para activar la ciudad, sembrar cristales alrededor del perímetro de la ciudad y establecer un campo de energía de luz alrededor de la ciudad.

Linda Abell y Vera Le Doux crearon una hermosa presentación power point de las muchas Ciudades de Luz en el mundo (www.gofcitiesoflight.blogspot.com)
Hemos incluido una explicación sobre el proyecto  de las Ciudades Planetarias de Luz en la película patrocinada por los GOF y producida por el miembro GOF alemán Oliver Hauck, La Joya Azul que será exhibida en abril de 2012. Debido a que tenemos tantas peticiones para nuevas Ciudades de Luz, decidimos revisar el proyecto. Descubrimos que algunas ciudades que han sido reactivadas carecían de miembros GOF y que no se hacía trabajo permanente en la ciudad. En otras instancias las personas querían activar una nueva ciudad de luz con menos de las 4 personas requeridas. La gente también me ha preguntado  si los trabajadores de la luz deben ser miembros GOf para trabajar dentro del proyecto Ciudades Planetarias de Luz.

El trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz se ha transformado en uno de los principales proyectos de nuestro trabajo de ascensión. Está teniendo un efecto poderoso en muchos niveles. Ofrece directamente una tarea que mucha gente quiere hacer y puede hacer. Debemos dirigir los muchos temas que están emergiendo. Estoy recibiendo muchas opiniones diferentes acerca de cómo proceder con estos temas y problemas. Incluyo algunas de las cartas y opiniones en este boletín. Visualizo estos problemas como un signo de crecimiento y expansión. Nuestro trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz ha sido muy exitoso y en verdad “éste es un buen problema para tener” ya que es una muestra de crecimiento e importancia de nuestro trabajo.

Por un lado algunos sugieren que necesitamos más estructura  y control y por otro lado otros sugieren  que deberíamos dejar que evolucione informalmente y sin supervisión pues las energías de 5ª dimensión se ocuparán de todo. Más abajo he incluido algunos de los comentarios y algunas revisiones de información que Juliano nos ha dado. Aún, hemos formado un comité de Ciudades Planetarias de Luz.


Una Ciudad Planetaria de Luz es una designación espiritual: Explicación de Ciudad Planetaria de Luz.
·        Es santa, sagrada y sostiene luz de 5ª dimensión
·        Esta designación se hace con la asistencia de los Arcturianos y a través del trabajo de los miembros de los Grupos de 40 Arcturianos



Juliano: "La activación de las Ciudades Planetarias de Luz es un esfuerzo que ayuda a conducir a un planeta a una vibración dimensional más elevada. El planeta Tierra, al igual que todos los planetas de 3ª dimensión que tienen en él seres más elevados, tiene un cociente de luz espiritual. Un planeta como la Tierra tiene un campo de energía espiritual. Este campo de energía espiritual puede ser elevado.

La idea detrás de las Ciudades Planetarias de Luz incluye varios aspectos importantes. El primer aspecto es ayudar a elevar y a crear el campo de energía espiritual de un planeta. El segundo aspecto tiene que ver con la preservación de las actuales Ciudades de Luz como centros espirituales. Significa que las semillas estelares trabajan en la Ciudad de Luz pata mantener y contener una vibración espiritual. Estas vibraciones espirituales sirven como un campo de energía protector para que las vibraciones más bajas, energías de 3ª dimensión no  puedan dominar la energía de esa Ciudad de Luz. Significa que algunas de las devastaciones Significa que algunas de las devastaciones, los posibles desastres provenientes de los cambios de la Tierra, no afectarán o puede que no afecten a la Ciudad Planetaria de Luz. Ésta es una gran responsabilidad y es un gran afirmación  que la creación de de una Ciudad Planetaria de Luz puede ayudar en la prevención  de ciertos cambios de la Tierra. Quiero que comprendan totalmente que el elevar el campo vibratorio espiritual  de una ciudad puede tener un efecto protector muy poderoso.

Por favor, ayúdenme ahora en la activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Lo que me gustaría que hicieran es concentrarse conmigo en dos aspectos. El primer ejercicio es titilar. La introducción y activación  de una Ciudad Planetaria de Luz ocurrirá a través de un esfuerzo combinado de titilación. Significa que los participantes que están ayudando a activar la Ciudad Planetaria de Luz han circundado la ciudad con la mejor de sus capacidades. Se preparan a sí mismos para crear un campo de energía titilante que ayudará a conectar esta designada Ciudad Planetaria de Luz  con el planeta-luna Alano de 5ª dimensión, cerca del Sol Central. La segunda parte de la ceremonia de activación incluye la conexión con el lago Taupo en Nueva Zelandia.







                                                   
El cristal del lago Taupo ha sido designado como el cristal que mantiene el campo de energía y los patrones de energía mental para crear espacios sagrados y ciudades sagradas en la Tierra. Una de las principales funciones de sanación de la Tierra tiene que ver con las polarizaciones que se relacionan con los espacios sagrados versus los espacios corrientes. La creación de espacios sagrados conduce hacia una energía más poderosa de protección y santidad. Quiere decir que el lago Puelo ha sido designado en el Árbol Arcturiano de la Vida para mantener esa energía conocida como sagrada y lugares sagrados. Además la Madre María está designada como la Maestra Ascendida  guía quien supervisa y ayuda a crear los lugares de energía sagrada y campos de energía para las sagradas Ciudades Planetarias de Luz."

Madre María: " La idea de crear y mantener lugares sagrados como las Ciudades Planetarias de Luz proporciona, en algún grado, un refugio seguro- un lugar en el cual uno puede concentrar y mantener una energía espiritual. No se preocupen si ustedes no viven en una o cerca de una Ciudad Planetaria de Luz, eso no es necesario para vuestra sobrevivencia o mantenimiento durante este próximo período. Vuestra capacidad para conectarse a través del Árbol de la Vida Arcturiano y a través de los espacios sagrados les ayudará pues ustedes son espacios sagrados. Ustedes son un ser sagrado. Ustedes son amados. Por eso, ese amor y esa sacralidad que ustedes portan se convierten en una fuerza protectora. En esencia, ésta es otra forma de decir que ustedes son una auto-contenida Ciudad Planetaria de Luz pues participan de la energía de las Ciudades Planetarias de Luz. Deben mantener y transmitir esa energía y esa protección mientras van en medio de sus asuntos en este planeta. Por favor comprendan que las ciudades son designadas como sagradas y santas  y se vuelven medios para conservar energía de 5ª dimensión.  También ustedes están designados, ustedes también mantienen una energía sagrada y santa. Pueden proyectar esa energía sagrada y santa a la gente que está a cargo de manejar vuestro mundo. En un sentido les puedo decir que éste no es tiempo para aislarse. Es tiempo de aumentar vuestra participación. De cara a estos próximos cataclismos encontrarán una receptividad mayor a las leyes espirituales y enseñanzas de 5ª dimensión. Encontrarán mucha gente deseando  escuchar lo que ustedes tienen que enseñar. Mucha gente no comprende lo que significa ser una Ciudad Planetaria de Luz. Ellos no comprenden lo que es la conexión con otras dimensiones. Habrá una receptividad mayor a todas estas ideas. Habrá una necesidad de un aumento de las Ciudades de Luz porque así como esta información se vuelve conocida a nivel mundial, más personas querrán trabajar y mantener y crear Ciudades Planetarias de Luz  en sus propias ciudades. Veremos un mayor aumento en la participación  en el proyecto de las Ciudades de Luz y su relación con el Árbol de la Vida Arcturiano y el equilibrio de una nueva estructura social  basada en la armonía. Ustedes ya experimentan esta armonía en vuestro trabajo de titilación.

Los miembros de cada grupo se conectarán telepáticamente, en el momento específico, con todos los otros miembros viviendo en y alrededor de la designada Ciudad Planetaria de Luz. Ejecuten cualquier trabajo de respiración y ejercicios de energía que normalmente hacen antes de un trabajo energético. Proyéctense mentalmente hacia la Ciudad Planetaria de Luz asignada usando vuestro 3er Ojo. Visualice y active todos los cristales  que fueron cargados y sembrados alrededor de la ciudad en el momento de la bajada y activación. Visualice la ciudad rodeada de una energía blanca dorada  formando una esfera de luz. Visualice la Ciudad de Luz  como un contenedor para la nueva energía de 5º dimensión y manteniendo la energía de 5ª dimensión. Cree un campo interactivo entre todas las Ciudades Planetarias de Luz, cree nuevos meridianos y desbloquee energías en las ciudades circundadas. Formen una conexión energética entre la Ciudad de Luz con el Interior de la Tierra visualizando un nexo similar a vuestro cordón etérico y extendiéndolo  hasta Agarta, el corazón de la Tierra Interna. Visualicen la pulsante luz blanca dorada rodeando la ciudad, pulsando más y más brillante y luego comiencen a titilar la energía. Ordenen a la energía que rodea la Ciudad de Luz que Titile…Titile…Titile.

Proyecten a la Ciudad envuelta  en una esfera titilante de energía blanca dorada hasta la 5º dimensión al planeta-luna Alano y toda la ciudad aparecerá instantáneamente en la 5ª dimensión. Visualicen la Ciudad de Luz, envuelta en un titilante, pulsante capullo de energía blanco dorado permaneciendo arriba, en planeta-luna Alano. Ahora,  en Alano se liberan las huellas vibratorias más bajas traídas con la ciudad desde la 3ª dimensión. Díganse tres veces silenciosamente: Liberar…Liberar…liberar…

La Ciudad de Luz recibirá ahora la energía titilante de sus ciudades hermanas. Visualicen que toda la infraestructura de la Ciudad de Luz se carga con la energía y luz de 5ª dimensión. Proyecten la Ciudad de Luz de regreso  a la Tierra. Intenten un perfecto alineamiento. Está vibrando en una frecuencia más elevada que antes. Algunas personas aquí serán capaces de recibir esa energía. Algunas la rechazarán. Hagan una oración o visualización  de que toda la población de la ciudad es capaz de recibir esta luz. De nuevo visualicen el campo interactivo entre todas las Ciudades Planetarias de Luz y la frecuencia más elevada viajando por el planeta de ciudad en ciudad, desbloqueando lo que está bloqueado y elevando el cociente espiritual de luz del planeta. Al final de la meditación, traigan conscientemente la energía de 5ª dimensional todos los chakras y sellen dentro de los chakras y todo el cuerpo especialmente en el bajo Tan Tien, área debajo del ombligo."



Boletín GOF noviembre 2011 



Por más información contacte a los miembros GOF 
de su localidad.

En Uruguay -  nevitah@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.