26 dic 2011

TELEPATIA, BIORELATIVIDAD Y LA LUZ ZOHAR





Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Saludos a todas las Semillas Estelares.

Las Semillas Estelares son quienes tienen la conciencia y conexión con su herencia galáctica y con la familia galáctica. Las Semillas Estelares son quienes han venido a la Tierra renovados y han activado su conciencia para ser capaces de recordar vidas pasadas en otros planetas y para recordar la conexión genética codificada que está dentro de cada ser humano terrestre. Esta conexión genética codificada es un vínculo básico hacia la familia galáctica.

La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia elevada que han evolucionado más allá del reino de la conciencia de la Tierra de la tercera dimensión. En consecuencia, la familia galáctica les da la bienvenida y desea integrarse con la Familia de la Tierra. Ustedes como Semillas Estelares, son parte del proceso para : 1) Ayudar a la Tierra y a las especies a evolucionar hacia el próximo paso evolutivo y 2) integrar las especies humanas con la familia galáctica.

Para integrar este proceso, existen ciertos pasos que tienen que ser completados en la conciencia de la Tierra. Estos pasos incluyen la paz universal, el amor universal, la aceptación y la compasión por todos los seres vivos y una habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión. La ascensión significa que sean capaces de transportar y mover su conciencia y cuerpo físico hacia la 5ta dimensión.

Es un proceso único que requiere tecnología y entrenamiento espiritual elevado.
Algo del entrenamiento involucra el ser capaz de transportarse hacia la 5 D. Esta tecnología incluye la habilidad de comunicarse telepáticamente y también estar involucrados en la proyección del pensamiento. Estos son dos atributos espirituales importantes, así como necesarios en las destrezas para realizar el trabajo en la quinta dimensión.

Una de nuestras misiones básicas es la de ayudar en el entrenamiento de sus destrezas espirituales. La telepatía involucra la transmisión de pensamientos de una persona a la próxima sin que se hable. Puede que se cuestionen sobre esto, porque originalmente en el estado primitivo, el hombre no tenía el habla. En ese estado, existía de hecho la telepatía, pero en una base primitiva. No había pensamientos complejos o ideas que trasmitir. En un sentido no había necesidad de palabras.
El habla se desarrolló y luego el proceso de pensamiento también.  Al ir desarrollándose se fueron haciendo más complejos. El desarrollo de los procesos de pensamiento,  que nos llevaron al habla, no implicaba que las emociones del hombre se hicieran más complejas. De hecho, el cuerpo emocional ha permanecido relativamente primitivo ( aún al día de hoy).


El cuerpo emocional no ha evolucionado en la forma en que lo ha hecho el cuerpo mental. El cuerpo mental está altamente desarrollado en la Tierra. La razón es debida a la formación del lenguaje y del habla. En la energía y la tecnología de la ascensión todos los cuerpos deben evolucionar. Se necesita la habilidad para integrar los diferentes cuerpos, para que la energía y el desarrollo de un cuerpo mental superior, pueda asistir en la elevación de las vibraciones del cuerpo emocional. El desarrollo de una vibración espiritual elevada, puede asistir en el desarrollo del cuerpo mental, el cuerpo físico y el cuerpo emocional.

La telepatía involucra la transmisión de información y energía entre todos los cuatro cuerpos. Pudieran pensar que la telepatía sólo involucra el cuerpo mental y los procesos del habla relacionados con las palabras o los patrones del pensamiento. Pero, las emociones pueden también ser comunicadas telepáticamente. Hay muchas instancias en la Tierra en las que alguien se encuentra en un gran estado de miedo o ansiedad y ese miedo o ansiedad ha sido trasmitido a grandes distancias hacia alguien que estaba receptivo a esa energía.

La telepatía en un nivel elevado también involucra la recepción de imágenes visuales. Esta habilidad para usar imágenes visuales, es una comunicación telepática de nivel superior que integra pensamiento y palabras y eleva la telepatía al siguiente nivel superior.

Las imágenes y la visualización utilizadas en forma conjunta por alguien que las envía, crea un proceso mental elevado, que será aún más poderoso.

La energía de la telepatía tiene un multipropósito. Puede ser usada para sanación remota, para activación remota y puede también ser usada para comunicación remota. Vamos a ver la combinación de telepatía de pensamiento elevado con palabras e imágenes visuales al unísono. Vamos a adaptar esto a la sanación de la Tierra, es el proceso ya conocido como biorelatividad.

( continuará )


A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.