15 dic 2011

LA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL



Saludos, Yo Soy Helio-Ah; somos los Arcturianos.

La parte representa el todo. Ustedes han oído esta declaración muchas veces en su idioma. Es un resumen en pro de encontrar la naturaleza universal consciente. La relación entre la parte y el todo es más significante aún cuando miramos la conciencia espiritual.

La conciencia espiritual está basada en la interrelación e interacciones de todos los pensamientos y seres en la galaxia y en el Universo. Nosotros, los Arcturianos, hemos estudiado y hemos aprendido a interconectar con los pensamientos a lo largo de la existencia.

Han sido nuestras exploraciones científicas y descubrimientos que nos han llevado a esta comprensión. A saber, que incluso un pensamiento pequeño conectado apropiadamente puede enlazarse al universo entero. Incluso a veces una personas está conectada con un Maestro, que puede permitirle que entienda el ser entero de la vida de esa persona. Esta interconexión se pone sumamente poderosa entendiendo y extendiendo la mano a los seres vivientes.

Si piensan conectándose al eslabón, que las puertas se abran a los reinos alrededor de esa persona o a ese planeta, o a esa galaxia , lo pueden lograr. En última instancia, un pensamiento puede conectarse a la fuente de todos. Nosotros nos alegramos cuando se unen al Sol Central, porque sabemos que la energía minuciosa del Sol Central alcanza la Tierra y es bastante fuerte para conectarse a la luz entera del campo de energía de este Sol Central. Nosotros usamos las amplificaciones para traer la luz tan pura como sea posible de la energía Fotónica del Sol Central.

Quiero explicarles sobre nuestros estudios de luz y energía.

Nosotros hemos aprendido que los pensamientos también son ondas ligeras. Cuando estamos encuadrándonos holográficamente con el Sol Central en una meditación, no sólo estamos recibiendo las partículas de luz del Sol Central, sino también somos receptores de sus pensamientos poderosos y superiores. El Sol Central tiene una colección de energía de los Maestros Ascendidos y Maestros Galácticos que están concentrándose en ese momento para enviarles una ayuda poderosa. Ellos están enviando esta partícula de luz y piensan que eso les permitirá que experimenten la energía del Sol Central holográficamente.

La energía del Sol Central puede describirse de muchas maneras. Yo, Helio-Ah, digo que es un resumen de la sabiduría más alta de la Galaxia, la sabiduría más alta de la evolución, la sabiduría más alta de la Luz.

La parte es la entrada al todo. Eso significa que su recepción de la conciencia del Sol Central puede abrirlos a las inmensas puertas de luz y sabiduría. Las inmensas puertas del pensamiento Galáctico, viajan a las jornadas en el futuro de vidas pasadas, intergalácticas e interdimensionales. Los descubrimientos científicos del conocimiento vienen de los corredores de luz intergalácticos. Esta sabiduría del Sol Central está entrando a la Tierra de una manera muy intensa. Ustedes están descubriendo la conciencia, nunca ha sido experimentado antes en la Tierra. Va a ser marcado por el retorno de Jesús/Sananda a este planeta y el desembarco de las naves mayores de los reinos interplanetarios. Va a ser marcado por los comandantes especiales intergalácticos, fuerzas superiores que están trabajando para estabilizar la Tierra y las fluctuaciones magnéticas que han sido erráticas alrededor del planeta. La posibilidad de cambio de la energía de los polos todavía es fuerte. El cambio magnético de los polos está volviéndose más probable, como evidenciando el flujo magnético extremo en los campos de la Tierra.

Ustedes deben entender que hay tremendas fuerzas poderosas que actúan recíprocamente en el sistema solar , en la Tierra y en esta porción de la galaxia para equilibrar estas energías.

La holografía trabaja en muchos niveles. Cuando entienden que la parte representa el todo, entonces, pueden afectar el todo a través de su interacción con la parte. Cuando experimentan la parte holográficamente , entonces pueden alcanzar el centro de ese ser, si es el ser de un ser, de una vida, de un objeto, de un planeta, de un tiempo, de una galaxia, de un universo, o el ser de Adonai.

Los Arcturianos, sabemos que experimentan parte de Adonai y pueden darle una inmensa experiencia de la presencia de Dios. Experimentan parte de la quinta dimensión en la Tierra en el futuro, lo que les permitirá que actúen recíprocamente con una conciencia superior en el presente. La holografía se conecta al pasado, presente y futuro.

 Helio-Ah



A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.