16 dic 2011

LA RUEDA DE MEDICINA DEL 2012 ii


Conferencia 3 de Diciembre 2011 ( continuación)
 
¡Hey ya ho ya hey ya! Hey ya hooooooooo. Saludos. Todas mis palabras son sagradas. Soy el Jefe Águila Blanca. Agradezco esta oportunidad de estar juntos, ustedes y yo. Quiero dar a conocer que estamos creando con ustedes un hermoso círculo en este planeta. Nosotros los Pueblos nativos, los Maestros Ascendidos, las elevadas Abuelas y Abuelos están continuamente participando  en una gran Rueda de Medicina en este planeta. 

Estamos en la 5ª dimensión  y con nuestro trabajo estamos interactuando para bajar  el poder de la luz armónica de la cual ha hablado Juliano.  Queremos que ustedes sean participantes de  una gran Rueda de Medicina  que envuelva a toda la Tierra. Deseamos que continúen construyendo Ruedas de Medicina alrededor de este globo en todas las distintas áreas que puedan alcanzar. Desean aumentar el poder de vuestras Ciudades Planetarias de Luz. Desean atraer más personas  y más trabajadores de la luz. Una de las más grandes formas de hace esto es con la Rueda de la Medicina.

Quiero decirles que en nuestras enseñanzas  la Rueda de  Medicina es un espacio sagrado.  La Rueda de Medicina es un gran regalo que hemos recibido y ustedes tienen la capacidad ahora de crear un espacio sagrado construyendo vuestra propia Rueda de Medicina. Ustedes pueden usar ese espacio sagrado. Pueden colocar ahí vuestros poderes.  La Rueda de Medicina puede amplificar  y acrecentar vuestros poderes de pensamiento armónico. La Rueda de Medicina es una rueda de armonía. La armonía es lo opuesto a la polarización.

Todos han experimentado suficiente polarización. Sé que muchos de ustedes han descubierto que la polarización es cansadora. Acaba con los sistemas. Bienvenida una oportunidad de experimentar armonía en vuestros ciclos de encarnación personal, con la Tierra y con la galaxia. Estamos particularmente interesados en trabajar con la Rueda de Medicina creando energía armoniosa en la Tierra. Sabemos que nuestras oraciones pueden ser más poderosas  cuando son hechas en la Rueda de Medicina. Veo muchas nuevas Ruedas de Medicina  desarrollándose en el planeta.

Veo muchas Ruedas de Medicina ya existentes en el Grupo de 40 para ser conectadas. Piensen ahora en vuestra propia Rueda de Medicina. Piensen en eso en este momento. Si no tienen una piensen dónde desearían  colocarla.  Pueden colocarla en su casa. Incluso pueden ponerla en su living. Podrían colocarla en su patio. Visualicen la Rueda de Medicina que tienen o que van a tener y conéctense con esa luz armónica y energía armónica  en esa rueda. 

Permitan a esa luz y energía de vuestra Rueda de Medicina radiar y emanar a través del planeta.  Déjenla emanar también fuera de la Tierra y en el éter para que sean capaces de atraer  a vuestras energías personales más elevadas de sanación en esta encarnación  y también poderes planetarios más elevados para las sanaciones de laTierra  para las que han sido enviados.  Usen la Rueda de Medicina para atraer también los grandes poderes que están desarrollando para experimentar las conexiones galácticas y para atraer una energía galáctica más elevada. Hey ya hooooo. Hey yaaa hoooo. Hey ya  hooo.

 Usar la Rueda de Medicina será un camino poderoso para que comiencen el 2012. Serán capaces de entrar a un campo poderoso de energía armónica usando la Rueda de Medicina.  Estamos todos relacionados. Soy el Jefe Águila Blanca. Ho.


                                                        



Copyright © 2011 David K. Miller
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com 

Traducción: Raquel Fuentes Alister


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.