25 feb 2021

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA - FEB 22 A FEB 28 2021


~ por Lindsey de Rad Radiance

A medida que pasamos por esta semana y estos portales, hay una enorme cantidad de liberación que está ocurriendo para tu bien mayor.
Se trata de liberar tu poder de dentro de ti y permitir que fluya legítimamente hacia el mundo. Lo que ha permanecido atascado, estancado y bloqueando este poder dentro de ti, saldrá a la superficie para ser despejado. Las emociones que han creado discordia dentro de tu corriente energética y flujo entre tu masculino y femenino interno, y que han creado discordia dentro de la evolución de tu ADN, están siendo eliminadas por actualizaciones energéticas superiores de modo que puedas anclarte en tu plena encarnación.
Se trata de un nivel más profundo de sanación dentro de nosotros que está eliminando vidas y vidas de escombros y patrones kármicos del cuerpo. Tu alma tiene patrones que se reencarnan en una forma física, y con esos ciclos y heridas viene la restricción de las moléculas de ADN para expandirse al estado en el que fueron creadas y avanzar la estructura evolutiva de la humanidad misma. Por lo tanto, los portales que se desvelan esta semana y esta próxima Luna Llena en Virgo tienen que ver con liberar y desenredar lo que ha estado atascado y estancado como un medio para generar el cuerpo en un campo de luz superior y expandir la estructura evolutiva del ADN y ARN humanos.
Esto está afectando fuertemente al plexo solar. El plexo solar ha estado integrando una energía superior, pero no puede procesar esta energía superior debido a los bloqueos energéticos y las restricciones del ADN dentro del cuerpo. A medida que el cuerpo y el ADN comienzan a integrarse y expandirse a una frecuencia más alta, se libera el poder del plexo solar. Esto puede causar náuseas, cambios en el apetito, pérdida de apetito, diarrea, hinchazón y problemas de autoestima que salen a la superficie. El femenino divino ha estado despejando y eliminando cualquier cosa que le haya impedido creer en sí misma. Esto está despejando los aspectos ilusorios que se han ejercido sobre la mujer y su apariencia física durante siglos. El femenino está limpiando esto a través de su plexo solar y el chakra sacro en este momento para desatarse a sí misma y a su ser en el mundo. Esto está reavivando su confianza y seguridad en sí misma para avanzar aun cuando el camino no sea claro. Se trata de ya no permitir que el mundo exterior defina al femenino. Las energías masculinas están atravesando despertares de kundalini y abriéndose para recibir el poder del femenino. Están aprendiendo a entregarse a sus emociones en vez de oponerse a ellas, están aprendiendo a entregarse al flujo divino del universo y ya no proceder agresivamente, y están aprendiendo a funcionar desde una conciencia superior utilizando su mente analítica, estable y razonable, con el flujo del espacio de su corazón. Esto está generando continuas aperturas del corazón para el masculino, que lo están sintonizando con la fuente divina que vive dentro del corazón. Lady Venus y Lady Nada continúan enviando activaciones del corazón al masculino para que ya no se esconda detrás de un duro exterior y pueda expresar adecuadamente todas sus emociones al mundo como un medio para unificarse con el femenino y equilibrar las fuerzas dentro de la creación de un nuevo mundo exteriormente. Las energías masculinas han estado empujando y empujando sin ver sus resultados estándar, las cosas parecen moverse más despacio, lo que está generando más impaciencia para ellos y haciendo que empujen aún más en algunos casos. A ellos se les está pidiendo que suelten y se rindan, el mundo ya no funciona por la fuerza. Están aprendiendo a caer en el ritmo de los ciclos de las emociones, las estaciones y el universo como un medio para trabajar con todo en lugar de contra todo y desde un estado de creación basado en el ego. Están aprendiendo que sus logros ya no pueden ser la fuente de su valía. Están aprendiendo a crear estabilidad dentro de su mundo interno y a ser conducidos más hacia el espacio del corazón para que ya no estén haciendo solo por actuar, con fuerza o para demostrar su valía, sino para seguir la pasión que fluye a través de ellos cuando se conectan con el amor divino.
El espacio del corazón para el colectivo continúa activándose a su máximo potencial a través de las integraciones del plexo solar. A medida que el plexo solar se despeja y se permite que la energía se expanda y circule hacia el resto de los centros del cuerpo físico y energético, se vierte hacia el espacio del corazón. Las activaciones del corazón diamante se han ido produciendo gradualmente durante los últimos meses, ésta es la expansión del corazón para ser la fuerza impulsora y motor de los centros energéticos. Está unido con el plexo solar dentro de este proceso para muchos, de modo que los dos puedan ser una fuente unificada de nuestro poder. Moviéndose en el flujo de acción y emociones como uno solo. El corazón diamante expande el chakra del corazón de un solo centro a un chakra de tres partes que se compone de sabiduría, amor y poder. Esto se conecta al plexo solar para crear el yo superior anclado dentro de la forma humana, o la presencia YO SOY en lo físico, el yo Divino. De ahí que la ansiedad, el TDAH, palpitaciones, despeje de emociones, dolor en el pecho, presión arterial alta, frecuencia cardíaca alta, respiración pesada y problemas circulatorios pueden ser efectos secundarios de este tiempo.
Con el portal del campo cuántico del mes alcanzando por completo su apertura máxima el día 21, estamos entrando en un espacio de campo cero. Cuando despejamos los ciclos y patrones del pasado y nos dirigimos hacia una Nueva Era, todavía no se ha creado nada aquí. Es la forma en que respondes en tu situación actual lo que está creando el plano y la trayectoria de hacia dónde vas y hacia dónde vamos como colectivo, a partir de aquí. Las rejillas cristalinas se han reinicializado, estamos en un reinicio total en modo colectivo. Lo cual requiere quietud e ir hacia adentro para permitir que ocurran las integraciones de modo que puedas sintonizarte con la guía interna y la sabiduría dentro de ti. En este momento se están produciendo finales abruptos y repentinos, muertes y redirecciones para cerrar viejas puertas kármicas y limpiar por completo la energía colectiva. Este es un momento para ser valiente y tener coraje dentro de ti mismo porque el lugar al que vas se encuentra dentro de la verdad de tu corazón. Ya no podemos mirar fuera de nosotros para crear el mundo, eso es lo que hemos hecho colectivamente una y otra vez, lo que ha creado distorsión y el mismo proceso estancado para la humanidad y como planeta en conjunto. De ahí que todo se está reinicializando. La Tierra está pasando por la rápida integración de nuevos planos para su trayectoria como cuerpo planetario y energético. A medida que ella integra eso, a nosotros se nos pone en un campo de punto cero, o un reinicio forzado, que requiere un final para todo lo que ya no está alineado con nuestro yo superior y la trayectoria más elevada del planeta. Cada micro representación de la vida en este planeta tiene un efecto del proceso evolutivo del planeta, cada relación, cada intercambio energético, cada cosa. Por lo tanto, todo debe renovarse y reiniciarse para crear un planeta evolutivo superior.
El chakra raíz se está regenerando a través de este proceso, ya que se nos pide que nos inclinemos hacia el vacío y lo desconocido como una forma de confiar más allá de lo que lo hemos hecho antes. Para poder avanzar hacia un proceso evolutivo colectivo superior, todos debemos hacer nuestra parte e inclinarnos personalmente hacia el espacio desconocido que está frente a nosotros. Debemos rendirnos ante la inevitabilidad de lo que está muriendo y necesita ser liberado en este momento para que ocurra un rápido renacimiento. Esto nos está llamando más profundo dentro de nuestra conexión espiritual y reino interno, más profundo a la sabiduría del corazón, para conectarnos con la antigua sabiduría del alma. Este es un período de recuperación álmica en el que estamos recuperando los fragmentos de nuestro ser que han creado heridas, detonantes, ciclos, enfermedades, etc., y nos han impedido alcanzar nuestra evolución más elevada. Esto también está provocando que muchos alcancen una relación más elevada con el dinero.
Este tiempo se trata de crear el futuro liberando y soltando el pasado, y respondiendo desde un lugar más elevado dentro de ti al estado externo. Las líneas de tiempo también se van despejando y liberando a medida que atravesamos por este tiempo. Estas han cambiado muchas veces durante el año pasado, pero ahora realmente se están descomponiendo y se están construyendo nuevas líneas de tiempo basadas en el momento presente actual. Esta es tu oportunidad de moverte hacia el espacio que tu alma ha estado tratando de alcanzar durante vidas y vidas. Tienes que rendirte a eso y abrir tu corazón para recibirlo. Confía en lo desconocido, es aquí donde estás trascendiendo más allá de donde has estado antes. Celébralo y toma espacio para centrarte y arraigarte en tu corazón. Este es un tiempo y espacio de exploración interna, meditación y descanso como medio de recibir comprensión, claridad y las respuestas que buscamos.
Los cambios que se están produciendo serán internos. Permite que esto ocurra sin resistencia. Donde se muestran los síntomas físicos dentro del cuerpo es donde te estás resistiendo a la integración de esta luz superior. Siente estas partes del cuerpo como un medio para comprender lo que está ocurriendo profundamente y lo que necesita ser liberado.
Pablo el Veneciano y el Arcángel Chamuel trabajan estrechamente con el colectivo durante este tiempo y abren un Portal de Llama Rosa el 23 de febrero, que está marcando el comienzo de importantes activaciones y despejes del corazón. Esto está activando el espacio del corazón y el chakra sacro para conectarse con la pasión del alma. Se trata de avanzar con la expresión creativa que ha permanecido oculta dentro de nosotros y nuestro diseño auténtico. Esto nos está reconectando con nuestro flujo creativo de una manera nueva y nos permite acceder a una dicha superior a través de nuestros dones creativos. Esto nos anima a centrarnos en torno a los poderes curativos de la música y el arte. Esto también está cobrando protagonismo con nuestra próxima Luna Llena en Virgo. Este portal nos está preparando para el portal de sanación que nos llega durante la Luna Llena. Esto está abriendo el corazón para que podamos ver la verdad, dentro de nosotros mismos y dentro de los demás. Esto está trayendo ondas de luz del Chakra Estrella del Alma, Chakra de la Corona y Chakra del Corazón que nos están sintonizando en una conciencia superior, la expresión consciente de la omnipresencia. Les están ayudando el Maestro Hilarión y los Andromedanos para asegurar que el avance de esta sociedad, en la Era de Acuario (centrada en la tecnología), también esté impregnada de la pasión y el amor por la expresión creativa y el arte. Ellos traen frecuencia y sanación por sonido al primer plano del colectivo para ayudar a restaurar la armonía y conectarnos con el Portal Arco Iris del Sol, que es a través del cual todos nacemos. Esto nos está activando para crear todo lo que nuestro CORAZÓN realmente desea, en lugar de lo que el ego nos dice que necesitamos crear. Esto está provocando una limpieza del bazo (preocupación, ansiedad), hígado (miedo), riñón (resentimiento, celos), etc. para que tengamos expansión y confianza para crear lo que nuestra alma se propuso regalar a este mundo. Esto puede hacer que muchos experimenten oír sonidos agudos extraños, zumbidos en los oídos y sentir una conexión más profunda con la música en este momento a medida que se abren y reciben tales activaciones.
Lady Nada está ayudando al colectivo a resucitar su verdad y despertar su corazón. Se trata de reconocer tu valor divino y verte a ti mismo con amor. Se trata de que la relación interna contigo mismo sea la plataforma definitoria para lo que puedes recibir. Este tiempo se trata de ir más despacio, honrar al femenino y sintonizarte contigo mismo, profundizando realmente contigo mismo. Sentirte de mal humor, emotivo y la necesidad de alejarte de las distracciones y de los demás es normal en este momento. Tú eres el mayor amor de tu vida, busca dentro y encuentra todo ahí.
A través de esta sanación, muchos contratos y compañeros álmicos se están reuniendo a medida que el ego se disuelve y los patrones kármicos se liberan del todo. Puede que no sea quien tú pensabas que era, y puede que no sea “tu tipo”. Sin embargo, la intervención divina está entrando en juego con relaciones de todo tipo en este momento para unir aún más a estos compañeros álmicos en unión física como un medio de ser embajadores de la unión interior. Estos serán individuos que han alcanzado el equilibrio interno ellos mismos y se unen ahora para impulsar el proceso en el colectivo a través del portal que ellos crean al unirse. Muchas uniones no pudieron entrar en juego porque el ego estaba obsesionado con relaciones kármicas específicas, patrones, ciclos, etc. Tampoco pudieron unirse porque la conciencia no estaba lo suficientemente expandida para mirar más allá de la superficie y conectarse con el alma interna más profunda. Muchos cambios y transformaciones estarán ocurriendo dentro de las relaciones en este tiempo, como un medio para redirigir las almas hacia esta unión. Esto les está sucediendo a aquellos que tienen un contrato interno profundo entre ellos para crear un cambio y transformación dentro del planeta. Sin embargo, tienes que estar completamente abierto y expandido más allá de cómo se ven y concentrarte en cómo se sienten para poder recibir.
Mayor sincronización y sueños vívidos están actuando como oráculos y confirmación del camino que se está abriendo ante ti. Confía en lo que estás recibiendo a través de estos medios. Muchos continúan con la recuperación álmica en el reino astral. Muchos también están despejando inconscientemente a través del estado de sueño. Es normal necesitar dormir más durante este período, ya que el cuerpo está trabajando mucho. Confía en la sincronización que estás teniendo. Incluso si no conoces el significado exacto, siente en tu corazón en busca del saber interno. Por ejemplo, si ves continuamente el número 555, en lugar de buscar en Google, siéntelo en tu corazón. Coloca tus manos sobre tu corazón y pregúntate qué significa esto. ¿Qué quiere decir esto? ¿Cuál es el mensaje para mí en esto? Ya sea una palabra, un saber interno o un sentimiento. Agradece esto y ve esto como el Espíritu que te dice: NO ESTÁS SOLO. Nunca estás solo, la guía divina te rodea, sintonízate con los mensajes sutiles que están llegando a raudales por todas partes en este momento.
Estamos entrando en una fase de gran cierre y pasando a un estado intermedio. Donde lo viejo se libera y despeja y lo nuevo comienza a formarse, sin embargo, la acción aún no es del todo clara. Abraza este espacio para descansar e integrar. No hay prisa. Permítete cerrar del todo este capítulo. Reflexiona y celebra lo lejos que has llegado.


Traducción: Margarita Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.