22 feb 2021

MENSAJE DE GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

  



https://thequantumawakening.com/wordpress/index.php/home-2/

19 de Febrero 2021


 

Cada día se nos da la oportunidad de pasar a una conciencia y percepción más elevadas, que permiten entrar en extensiones del Yo Superior, la Luz del Alma y los yoes de la Quinta Dimensión. Estamos siendo empujados más allá de los límites de todo lo que podamos imaginar. En este punto, el límite de nuestras elucubraciones es donde comienzan el verdadero yo, la verdadera luz y el poder. No se conformen con lo que es. Lo que ven alrededor son las trampas de cada pensamiento que han tenido desde su primer aliento en la Tierra. Energéticamente, han activado las extensiones latentes de su alma en un punto que ya no se aflige por lo que pasó; alinéense psíquicamente con lo que aún está por verse.

 

Imagínense sentados en una cálida playa de arena mirando el horizonte del agua. En el punto en que con su visión humana imaginan que el océano ha terminado, extiendan su percepción para dejar atrás la tierra plana. Miren con la parte divina de sus habilidades oculares. Miren con su mente. Amplíen el panorama de lo que parece ser el final y extiéndanlo hasta que vean el filo del futuro. La mayoría de las personas corren por ahí, cavilando sobre su próximo dólar, ansiosos por su próximo amor, su siguiente éxito y su siguiente fracaso. Ensimismarse con cada elección crea un atolladero, un agujero negro, un vacío y una creación por defecto.

 

La humanidad en su conjunto se ha vuelto complaciente en su deseo por expandirse. Son lo que piensan a cada momento de cada día. Traen puestos sus pensamientos y temores en su campo de energía exterior y toda la Tierra responde a ello. Si creen que existen más allá de ese horizonte oceánico, así es. Si creen que pueden oír una tenue señal a ciento sesenta kilómetros de distancia, pueden oírla. Si creen que pueden escuchar los pensamientos de los pájaros llamando a la primavera, son capaces de hacerlo.

 

Este próximo salto al vacío es el que hará que la hierba se ponga verde de envidia. Porque si se preparan adecuadamente para esta etapa de sintonización, todo lo demás parecerá inmaterial. Cada uno de ustedes que se halla dentro del campo de estas palabras es consciente de quién es. Pueden actuar humildemente o pueden revelar la inmensidad de su ser en sus verdaderos colores. Piensen que es así o eso no podrá manifestarse del todo. Si creen que pueden vencer a la enfermedad, pueden hacerlo. Si creen que están alineados con una gran cantidad inesperada de bendiciones financieras, lo están. Como seres humanos, su derecho es creer.

 

Imaginen que pueden ver a dieciséis kilómetros de distancia como el águila que surca el cielo azul. Actúen como si pudieran sentir a la Madre Tierra latiendo bajo sus pies, dándoles directivas en la siguiente etapa de su viaje. Finjan que el viento les trae información solo para sus oídos. Expándanse, queridos míos. Se están fundiendo en su plena humanidad de manera dimensional. El Universo se inclina con la mano de Dios para acercar a la humanidad a su seno. La luz que buscan, la verdad que buscan, viene a encontrarlos.

 

 

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.