9 feb 2021

EL MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 31 de enero de 2021

 

5487f6180b83d86e3e386001a68e4038


31 DE ENERO DE 2021

Estimados lectores, los saludamos con Amor en estos tiempos de cambio. Lo mejor que puedan, eviten permitir que el miedo y la duda del colectivo tan prominente en este momento los abrume. Dado que la mayoría no son conscientes de lo que está sucediendo detrás de las escenas, es muy fácil juzgar por las apariencias y caer en el miedo. El miedo, la confusión y la duda plaga hasta el más evolucionado en este momento porque Ustedes no están viendo nada que se asemeje a lo que esperaban ver. Comprendan que la energía cambia y cambia en cada momento. La confianza de que todo procede según el plan mientras nuevas y poderosas energías de la Luz continúan inundando la tierra


Los eventos predichos por canales muy respetados pueden resultar, y a menudo lo hacen, o ser completamente diferentes , o los eventos predichos nunca suceden en absoluto. Esto no se debe a que el canal era incorrecto, pero la energía en el lugar en el momento de la canalización ha cambiado. Es importante dejar de buscar fuera de sí mismos por lo que necesitan, ya sea información o cualquier otra cosa. Vean la información externa, incluidos los mensajes canalizados, como guías en lugar de realidades inmutables. Deben comenzar a aceptar y confiar en que la única realidad inmutable que existe está dentro suyo.


Si leen algo que no les resuena, confíen en eso sin importar cuántas letras tenga el autor detrás de su nombre o cuántos otros lo crean. Algo que puede ser cierto para una persona no resonará en absoluto con otra. Esto se debe a que está o no en alineación energética. Soporten en silencio, en secreto, y con confianza en la verdad. Estén abiertos a la orientación y la información en su caso, pero nunca permitan que alguna persona, religión, el gobierno, la tradición, o cualquier otra cosa que dictan lo que deben creer. Los tiempos están cambiando rápidamente, y muchas cuestiones que eran aceptables incluso el año pasado, están siendo reconocidas como incorrectas  o apropiadas. Confíen que están justo donde se supone que deben estar en este momento, incluso si las cosas no salen como esperaban (conceptos).


Como creaciones densas formadas por la superficie de energía de dualidad / separación, animan a quienes están alineados con estas formas de energía a actuar de manera similar. Sin embargo, esta es una parte importante del proceso de ascensión en desarrollo porque nada pueden cambiar hasta que lo que necesitan cambiar sea visto y luego rechazado por la mayoría. La confianza debe estar en que todo está avanzando según lo planeado. Cuando alguien que vive plenamente en el sistema de creencias de tres dimensiones cree que él / ella es independiente de lo que precisan para su realización en cualquier nivel, buscarán de forma automática a través de cualquier medio que puedan. Incluso aquellos que actúan con violencia a cabo de alguna manera creen que están alcanzando en cierta forma la buena función de su nivel de conciencia alcanzado.


Toda persona busca la paz y la felicidad. La mayoría continúa buscando donde creen que existe, en los efectos externos. En realidad, la búsqueda de plenitud en todos los niveles es el anhelo del Alma de ser reconocidos y una vez más unirse en la Unidad. Todas las personas en algún momento despiertan a su unidad, pero el viaje evolutivo requiere muchas experiencias de aprendizaje que en una dimensión de tiempo y espacio (Tierra) significan muchas vidas. La mayoría de Ustedes que leen y se alinean con estos mensajes han hecho el trabajo y están muy cerca de ese punto.


El miedo es el resultado final de todo comportamiento destructivo y es el efecto externo de la creencia en la separación que luego se manifiesta como una sensación de estar solo, indefenso y sujeto a un número infinito de poderes externos. El miedo busca a un Dios lejano, o algo fuera de uno mismo para salvación. La creencia en dos poderes, fuera de un poder propio es lo que crea y sigue sosteniendo el sistema de creencias de tres dimensiones. El mundo está actualmente vadeando a través de un pantano de barro con el fin de pasar a través de él y hacia fuera, donde ya no existe el barro. Es posible que ocasionalmente se encuentren atrapados en el barro junto con aquellos a quienes realmente les gusta y se identifican con el barro, pero su trabajo como Seres evolucionados no es temer al barro o darle poder, sino saber que no son, que nunca podrían llegar a ser y nunca han sido lodo.


Debido a que el miedo surge de la creencia en la separación y debido a que la separación es un ancla en el sistema de creencias de la tercera dimensión, siempre estarán tentados a temer cuando vivan en la Tierra. Reconozcan y luego neutralicen el miedo simplemente no alimentándolo con su energía porque no es suyo a menos que lo reclamen como suyo. El miedo de perder el poder sobre la mayoría es cada vez más a medida que 
 despiertan a la verdad de la Unidad porque el miedo no tiene una ley para apoyarlo y sólo puede existir si se alimenta con energía.


La comprensión de la unidad comienza en el nivel de conciencia de la persona. Al principio puede expresarse como el deseo de ayudar a alguien menos afortunado dentro del círculo inmediato de uno: familia, amigos o grupo de la iglesia. Con el tiempo la persona empieza a tener en cuenta y tomar un interés en las necesidades de los individuos y grupos fuera de su círculo inmediato (extraños y animales) y, finalmente, se expande para incluir "enemigos". Por último, tal vez más vidas, como el estado de una persona de la conciencia evoluciona, él / ella comienza a darse cuenta de que Una Conciencia Divina omnipresente, omnipotente, omnisciente se expresa y siempre se ha expresado como todo ser viviente simplemente porque ES todo lo que existe. Esta toma de conciencia de uno es lo que constituye el amor incondicional.


Las enfermedades, la violencia y las circunstancias en las que muchos se encuentran en este momento están sirviendo para generar un sentido de unidad nunca antes visto en la Tierra. Estos eventos son necesarios para el despertar de quienes prefieren quedarse pegados a sus cómodos conceptos. Sin embargo, muchos de ellos están o pronto serán arrancados desde su complacencia, y va a ser aterrador para ellos, pero necesario para el crecimiento espiritual y la evolución - el verdadero propósito de las experiencias dimensionales.


Nadie encarna simplemente para vivir la buena vida después de haber alcanzado de alguna manera los conceptos de éxito del mundo. Todos vienen a la Tierra para experimentar y aprender, pero la densidad de la energía tridimensional les hace olvidar esto una vez que ya no están alineados con las frecuencias más altas de las que provienen. Esto es por qué los niños pequeños a menudo recuerdan vidas pasadas y de dónde son hasta que las energías más densas de la tierra se vuelven dominantes.


Con la ayuda de Guías, cada individuo crea un plan para sí mismo antes de encarnar, un plan que incluye tener experiencias que sienten que son necesarias para un mayor crecimiento espiritual. Algunos planes y muchos de los planes de hoy son para ayudar con el despertar de la Tierra. Sepan que un plan del Alma nunca incluye lecciones para las que la persona aún no está preparada espiritualmente. Un contrato del Alma se puede añadir o cambiar en cualquier momento. Algunos pueden optar por experimentar una vida humana "perfecta" con el fin de enterarse de que el éxito material no llena el espacio vacío dentro de ellos que siempre está en busca de "algo". Muchos eligen lecciones que solo se pueden aprender a través de experiencias de pobreza, guerra, enfermedad o lucha, pero la mayoría de Ustedes ha completado este tipo de experiencias densas porque ya no las está creando.


Una persona puede dejar el físico cuando quiera. Muchos que se marchan en este momento por enfermedad querían irse y volver a energías nuevas y superiores, y la situación actual de la enfermedad proporcionaba una manera fácil de hacerlo. Esta información puede alterar a algunos de ustedes, especialmente si han perdido un Ser querido, pero sepan que la muerte es siempre la elección del Alma, no una elección de tres dimensiones, pero una hecha en un nivel más profundo. No hay tal cosa como la muerte. Aquello que se llama la muerte significa simplemente dejar la Tierra a fin de regresar a la Casa real de uno, donde el Alma puede tener un merecido descanso, re-evaluar las lecciones aprendidas, reunirse con amigos y familiares, y el trabajo con Guías en relación con otras clases y planes.


La confianza es en su Ser Superior para saber lo que necesitan y cuando lo necesitan. Confíen en su intuición al darse cuenta de que es la voz de su Alma que se expresa a sí misma. Confíen en que están aquí en este momento por razones distintas a las de experimentar recompensas tridimensionales, éxito, diversión o comodidad material. La confianza de que el Plan Divino no puede fallar. Estos son tiempos de gran alcance de hecho que están experimentando. Abrácenlos porque ellos son la razón por la que eligieron estar aquí iluminando el camino para los demás. Son Ustedes, es de lo que están hechos, que es el ... YO SOY


Somos el Grupo Arcturiano


01/31/21


© 2021 onenessofall.com | Marilyn@onenessofall.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.