6 feb 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LO QUE VIENEN A HACER A LA TIERRA



 
Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Estamos bastante satisfechos con la forma en que todos han estado buscando incluirse unos a otros en una variedad de formas. Están pasando de verse a sí mismos como individuos a saber que son un colectivo y con ese cambio viene el saber que todos y todo lo que ven está incluido dentro de suyo. Y así, cuando ven la forma en que la Humanidad se ha dividido recientemente y se dan cuenta de que es un problema, aquellos de Ustedes que están despiertos tienden a querer hacer algo al respecto.
En este caso, buscan oportunidades para incluir a otras personas que tradicional e históricamente podrían excluir de sus pensamientos y sentimientos de compasión. Si pueden ser compasivos con alguien con quien no están de acuerdo en varios puntos y cuestiones, entonces habrán superado la división que está tan presente en su mundo hoy. Y si escuchan a alguien con quien no están de acuerdo y tratan de entender de dónde vienen, habrán dado un paso hacia una mayor unidad, más de esa unidad que Ustedes y otras almas despiertas están buscando.
No es necesario tomar partido para tener razón; pueden elevarse por encima de todo y ser Amor. Pueden ser Amor frente al odio, la intolerancia, el racismo, la homofobia, la transfobia, la misoginia y todo lo demás que experimenten en su mundo hoy y que puedan darles la experiencia de tristeza, ira, miedo o incluso odio. Todo lo que está ahí y lo que los está activando está ahí para ese propósito. No es porque algo esté roto o mal; es porque necesitan ser activados para llegar a esa emoción muy específica y, a veces, profundamente enterrada en su interior. Una vez que lo hacen, pueden elevarse por encima de eso, porque quieren ser Amor y porque saben que son más poderosos como colectivo que como individuos.
Son más poderosos unificados que divididos, y solo porque alguien no esté de acuerdo con Ustedes en algo no los convierte en su enemigo. Simplemente tienen un punto de vista diferente, una perspectiva diferente. Ahora puede ser muy desafiante hacer lo que sugerimos aquí, especialmente cuando la persona o personas de las que estamos hablando tienen odio en sus corazones hacia un grupo en particular.
Sabemos que es una tarea difícil perdonar, amar y sentir compasión por esas personas, pero es la única forma de elevar la conciencia de la Humanidad. No van a elevar la conciencia de la Humanidad solo por tener razón. No van a elevar la conciencia de la Humanidad al mirar con desprecio a aquellos que consideran que están equivocados.
Van a elevar la conciencia de la Humanidad porque eso es lo que están allí para hacer, y también están allí para encarnar más de ese Amor incondicional, porque esa es la manera de volverse quinta dimensión; es la forma de convertirse en su Yo Superior. Y eso es parte de su destino, así que también podrían abrazar ese destino ahora, lo que también significa abrazar cada aspecto suyo.
Y recuerden, si lo ven en cualquier forma, también está dentro de ustedes y necesita ser sanado. Es por eso que ven a tanta gente en su mundo hoy haciendo más ruido. Representan algo que está dentro suyo y que han estado ignorando. Por favor, presten atención a todo lo que está sucediendo dentro de ustedes, y sean los sanadores, los mostradores de caminos y los hacedores de cambios para los que nacieron.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.