16 ago 2011

CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA iii



La Tierra tiene la distinción de tener muchos animales y formas de vegetales. Hay más formas vegetales y animales en este planeta que el que hay en el 99% de los otros planetas que hemos visitado. También hay más grupos humanos distintos por las intervenciones planetarias de otras especies. Distintos planes fueron insertados en los resultados planetarios. Entiendan que los conflictos mundiales actuales son interferencias de un tiempo pasado muy lejano.


La nave Gaia II tiene las computadoras más elevadas que nos permiten mirar en el pasado, presente y futuro de cada ser y también en el pasado, presente y futuro de cada país. Pronto descubrirán que sus científicos podrán mirar en el futuro. Ya hay intentos de manipular el futuro a través de esos experimentos conocidos como los experimentos Philadelphia. Incluso mientras hablamos, hay intentos de manipular el resultado de estos eventos a través de armas del tiempo.  En efecto, un evento vino por una intervención futura. El evento de la destrucción de las torres en New York vino desde el futuro. A través de esto, ustedes entienden que planean un evento, mucho, muchos años adelante y luego trabajan con ciertas energías y ciertas intervenciones psicológicas para manifestar el evento y así ocurre. La nave Gaia II vino de un tiempo futuro. 

Hay caminos para circunscribir, caminos para acelerar, caminos para manipular ciertos eventos y también hay caminos de magnificar eventos exitosos a través de la proyección de energías mediante corredores y mediante la conexión de la conciencia grupal. La lección final que están listos para aceptar y aprender tiene que ver con la manifestación de la conciencia grupal en una sanación planetaria exitosa. 


Hay una gran cantidad de luz que está ahora entrando y activando sus habilidades. Yo, Helio-ah, les digo que deben aceptar su habilidad de mirar en el futuro en cada manera. Cuando ven el futuro, sepan que VIENDO el futuro, pueden afectar el resultado de ese futuro. Esta es una responsabilidad de todos los que entienden la quinta dimensión y cómo trabajar con la quinta dimensión. 


Con tecnología espiritual y nuevos accesos a la conciencia y al futuro, viene una responsabilidad. Creo que cada uno de ustedes los que han aceptado esta misión de ser semillas estelares entienden que esto viene con la responsabilidad de trabajar por la sanación del planeta. El trabajo de las semillas estelares no está solamente basado en sanación personal, sino en la responsabilidad de trabajar por la iluminación planetaria (HHHEEEEEEWWW) Mediten por un momento en este concepto de la iluminación planetaria

Cómo sería vivir en un planeta iluminado? Ustedes tienen todo en este planeta para acelerar su propia iluminación . Conozco a muchos de ustedes que han preguntado por qué han venido a un planeta que tiene este nivel de violencia y miedo. La respuesta es que ustedes asumieron la responsabilidad como semillas estelares de trabajar hacia la iluminación planetaria y que aceptaron la responsabilidad de acelerar este proceso. 


Gaia II permanece en alineación con cada semilla Arcturiana. Yo, Helio-ah creo una cámara de luz heliográfica sobre cada uno de ustedes y a quienes a través de la Tierra están escuchano o leyendo estas lecturas. Con esta conexión, formamos un enorme círculo de energía reuniéndonos en la antesala de la cámara de Gaia II. (HHHUUUUEEEWW) En Gaia II, en la antesala, nos sentamos como un gran grupo de seres. Estoy en el centro de este grupo comunicandome con cada uno de ustedes telepáticamente. Estoy acelerando su desarrollo psíquico y ayudando a balancear su energía emocional. Estoy activando dentro de ustedes su balance de misericordia y juicio.  Sostengo encima de mi cabeza una hermosa piedra etérica que es roja y azul y amarilla, reflejando chispas de luz desde el Sol Central .Usen estos códigos de luz ahora para activar la sanación del juicio y la misericordia. No se dejen engañar por aquellos que dicen que es necesario ir a la Tierra interna y acceder a reinos por debajo de la quinta dimensión. Es tiempo de conectar con el reino de la quinta dimensión! Es tiempo de proceder con su trabajo espiritual. Es el tiempo de la ascensión más que nunca. La energía de la ascensión y la luz necesita su habilidad de retenerla y transportarla ahora. Las tretas de aquellos de la oscuridad no se reflejan en ustedes ni en su trabajo. Su oscuridad es un mensaje a acelerar. Sostenga esta luz como yo mantengo mi posición en el centro de ustedes.


Los 200 a 300 maestros ascendidos que están ahora en la Tierra se han conectado con nosotros ya que ellos aceptaron este llamado que estamos haciendo ahora para que el paradigma espiritual está a su disposicón.  (HHOWWOOWEEOH) El Maestro Sananda está ahora  como un pilar de luz. Vean su luz en esta nueva forma- un ser que mide entre 20 a 30 pies en su cuerpo etérico. Sepan que está en la energía holográfica. Cuando experimentan a alguien holográficamente, lo experimentan visualmente, pero a la vez ustedes están en su energía simultáneamente. Sananda hablará...

Helio-ah


A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.