20 ago 2011

TECNOLOGÍAS DE BIO-RELATIVIDAD iii



Me gustaría que el Jefe Águila Blanca hablara con ustedes acerca de otros métodos para aumentar los poderes telepáticos del sanador planetario y acerca de cómo pueden acrecentar la energía del poder arcan de vuestros pensamientos. Soy Juliano. Buen día.
¡Hey ya ho ya hey! ¡Hey ya ho ya hey! ¡Hey ya hoooohhh!  Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. Honro a cada uno de ustedes porque conozco vuestro compromiso con la sanación planetaria y sé que muchos de ustedes han regresado a esta encarnación ahora para tener la experiencia de ser un sanador planetario y contribuir con sus dones y la energía de su corazón a la transformación de la Tierra.
Juliano ha introducido una importante y poderosa idea. Para que el planeta se cambie a la 5ª dimensión debe tener semillas estelares de 5ª dimensión trabajando en el planeta. El planeta no puede entrar en la 5ª dimensión  sin el trabajo de las semillas estelares. Por eso es que muchos de ustedes están tan comprometidos que desean permanecer en la Tierra más allá de la primera ascensión o la primera ola. Quieren permanecer aquí hasta que la Tierra misma esté ascendida. Honro ese compromiso. Honro y comprendo vuestros sentimientos. Pero también comprendo que vuestro ascenso contribuye al más amplio  desarrollo de ondas de pensamiento más elevado para que la Tierra pueda ascender. Es un gran avance  para el planeta cuando la gente en el planeta asciende. Está todo grabado en el campo energético de la Tierra. Está todo grabado en el aura de la Tierra.  Vuestro trabajo en el desarrollo de la transformación de la Tierra  no se pierde cuando ascienden.
 Desde la perspectiva del Pueblo Nativo, usamos la Rueda de Medicina como nuestro plan para aumentar la energía arcan de nuestros pensamientos. Sabemos que la Rueda de Medicina  tiene gran poder para acelerar el pensamiento. Me es difícil  formular una medida cuantitativa del modo en que lo ha hecho Juliano. Me sería difícil decir: vayan a la Rueda de Medicina y aumentarán 10 veces el poder de vuestros pensamientos. Nosotros no pensamos en términos científicos. Sólo sabemos que la Rueda de Medicina  es una herramienta sagrada que viene desde las fuentes galácticas más elevadas. Cuando meditamos y hablamos a la Madre Tierra en nuestras Ruedas de Medicina, entonces nuestros patrones de pensamientos y nuestra energía mental se acelera enormemente y se amplifica. Es por eso que usaremos nuestra Rueda de Medicina en las ceremonias, para ambas, para nuestra sanación personal y la sanación planetaria. Usaremos la Rueda de Medicina de muchas maneras diferentes para acelerar el poder de nuestros pensamientos. La usaremos de noche, en luna llena.  La usaremos al amanecer y al ocaso. La usaremos cuando hay ciertas estrellas sobre nuestras cabezas. También la usaremos en oraciones y en círculos de oraciones. Piensen acerca de esto. La Rueda de Medicina está construída sobre la Tierra, justo sobre la Tierra, mis amigos. Sentimos que tener la Rueda de Medicina en la Tierra nos ayuda en nuestra sanación planetaria para tener acceso directo al sistema de retroalimentación de la Tierra.
Ocuparemos mucho esfuerzo, mucho tiempo, construyendo la Rueda de Medicina con las más hermosas piedras y los más bellos cristales que podamos encontrar. Todo el trabajo que comprometemos está contribuyendo al poder de esa Rueda de Medicina para que así esa Rueda de Medicina  pueda amplificar los pensamientos hasta la mayor capacidad. Semillas estelares de los Grupos de 40, creen 40 Ruedas de Medicina alrededor del planeta y serán capaces de amplificar vuestros poderes mentales para la sanación de la Tierra. Sé que responderán. Si yo dijera que todos deben trabajar al mismo tiempo en vuestra Rueda de Medicina y coordinar los tiempos  con todos los miembros alrededor del planeta entonces todos estarían de lo más impresionados con el poder de vuestro trabajo planetario.
La gente ha dicho: “ Jefe Águila Blanca, ¿qué se sabe de acerca de hablar y orar como una forma de bío-relatividad? En lugar de visualizar, también hablar a la Tierra”. Nosotros, de algún modo, somos como los antiguos maestros de la Kabala en el misticismo judío. Creemos en el poder del hablar usando la pureza de las palabras. Sabemos que la elección de las palabras es justamente como la elección de los pensamientos correctos. Cuando creamos la poderosa Rueda de Medicina, entonces sabemos que cada palabra hablada en el ambiente de esa Rueda de Sanación es sagrada y puede ir rectamente al lugar correcto en la Tierra para cambiar y crear un equilibrio nuevo y más elevado que puede ser beneficioso para la humanidad.
Madre Tierra, te rogamos ahora en nuestra Rueda de la Medicina etérica que la Tierra pueda ser equilibrada en un nuevo proceso energético del sistema de retroalimentación. Rogamos que este proceso nuevo  descienda sobre la Tierra y que la conduzca hacia un alineamiento más elevado y que hará más armoniosas todas las transiciones de la Tierra. Yo, el Jefe Águila Blanca, invoco que la Rueda de Medicina se ubique en alineamiento con el Sol Central.
Usaremos el cántico. Usaremos la danza pues sabemos que cuando nos colocamos en trance, estamos trascendiendo nuestro nivel normal de conciencia y entramos en un reino donde somos  realmente capaces de aumentar el poder de nuestros pensamientos o, para usar el lenguaje de Juliano, la energía arcan de nuestros pensamientos. Esta aproximación al canto es similar a lo que los kabalistas hacen cuando dicen sus oraciones. Ellos buscan aumentar el poder de sus pensamientos. Espero que todos ustedes estén trabajando en   su Rueda de Medicina en los próximos días y semanas por venir. Estaré con cada uno de ustedes cuando entren en su Rueda de Medicina.
Ahora, un breve comentario de Sananda.  Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Hoh!

Saludos, soy Sananda. Estoy tan complacido e impresionado con vuestro trabajo de la Escala de la Ascensión sobre Jerusalén y sobre el Monte del Templo. Abro mi corazón a cada uno de ustedes que han hecho este poderoso trabajo y quiero anunciar que la próxima Escala de la Ascensión será bajada en Sedona, Arizona en marzo cuando estén reunidos en un taller. Sepan que será un momento especial en la primavera o el otoño (si ustedes están en Sudamérica) donde quiera que estén es el tiempo de transición del equinoccio. Yo ayudaré; estaré con todos ustedes  para bajar la segunda Escala de la Ascensión en Sedona, Arizona en Norte América. Será un tiempo especial y un momento especial para todos ustedes, pues sé que cada uno de ustedes desea contribuir a la ascensión, Aún si no ascienden en la primera ola, sepan que el trabajo de creación de estas Escalas de la Ascensión es clave para descargar luz de 5ª dimensión. Un planeta necesita  Escalas de la Ascensión para mantener la luz y mantener las conexiones con la 5ª dimensión.
La base para la próxima Escala de la Ascensión está colocada. Estas dos Escalas de la Ascensión serán una gran energía fundamental para mantener la luz de 5ª dimensión y bajar luz de 5º dimensión. Recuerden la Escala de Jacob. Los ángeles y otros elevados seres subían y bajaban. La Escala es también un lugar en donde más energía de 5º dimensión puede fácilmente bajar a la Tierra.
Hablamos acerca de ascender y descender. Ascender es ir hacia arriba; descender es ir hacia abajo, trayendo la energía hacia un lugar particular. Sepan también que habrá activaciones desde Sedona al Lago Puelo y hacia otras poderosas Ciudades de Luz.  Estaremos trabajando para hacer de  esto una sagrada, poderosa y esmerada energía. Un nuevo equilibrio está viniendo a la Tierra. Se sentirán complacidos con su poder y su efectividad. Dejemos que el Árbol de la Vida sea conocido como el Árbol de la Luz, pues es la finalidad del Árbol de la Vida expandir luz a través del planeta y a través de esta dimensión. Eretz ha Aur, el Árbol de la Luz. Soy Sananda. 
 Buen día.


A través de David Miller
Feb 2011 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.