2 ago 2011

ESTRUCTURAS DE PENSAMIENTO PARA SUSTENTAR UNA REALIDAD



Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

En esta conferencia hablaremos acerca de la naturaleza de la estructura de pensamiento y de cómo esta estructura mantiene unida una realidad. 

De hecho, la estructura de pensamiento es el fundamento de la realidad. Más allá, la estructura de pensamiento es la base de la 3ª dimensión y la base de esta realidad.

Los pensamientos son en realidad una energía.
Para vuestra comprensión, los pensamientos son una onda de energía similar a las ondas de energía electromagnética tales como las ondas de radio o las ondas del sonido.

Las ondas de pensamiento están en una frecuencia mucho más alta y en este momento de la evolución humana, el hombre no es capaz de tener dispositivos que midan o detecten telepáticamente las ondas de pensamiento. 

Por supuesto existen mecanismos corporales que miden las ondas de pensamiento que usan la metodología de retroalimentación. No están asociados claramente con la sensibilidad total de los patrones de pensamiento y con la forma en que las ondas de pensamiento constituyen la base para nuestra realidad. 

Estamos interesados especialmente en crear una nueva base de pensamiento para la realidad de la nueva Tierra.

La realidad de la nueva Tierra se basa en una estructura y un sistema  de 5ª dimensión en lo cual hemos estado trabajando con ustedes a través de los años. Pero para establecer y mantener las energías de este nuevo fundamento de onda pensamiento se requiere un gran esfuerzo, un enorme proceso de meditación y ciertas tecnologías que ahora están en el lugar apropiado y que amplificarán la fuerza del pensamiento.

En nuestra última conferencia hablábamos acerca de la necesidad de amplificar los pensamientos y hablábamos acerca de que el poder del pensamiento puede ser medido con una unidad que hemos llamado la unidad arcan.  Las ondas de pensamiento y la fuerza de esas ondas deben ser implementadas con algunos parámetros con el fin de crear una transmutación o un cambio.

Hay muchos ejemplos en vuestras enseñanzas y escritos religiosos acerca del uso de patrones de pensamiento para crear nuestra realidad.  No necesitan mirar  más lejos que la Biblia, el Viejo y Nuevo testamento y otros de los textos sagrados como el Corán o los Vedas hindúes. Estos libros demuestran esta tentativa, este hermoso intento de establecer y bajar un patrón de sistema de pensamiento para mantener unida una realidad.

En especial soy muy aficionado a las narraciones y a la historia de Moisés subiendo al Monte Sinaí  para recibir las instrucciones de la realidad del nuevo pensar. Subió a la montaña para recibir la nueva configuración de discernimiento que mantendría unida la realidad para los israelitas.

Fue una gran activación de energía mental que él necesitaba para que  procesara y recibiera esta nueva energía de pensamiento. Él fue tal magnífico contenedor de luz y energía que fue capaz  de mantener los paradigmas de pensamiento de esta nueva realidad para toda la nación. Pues bien, esa fue una tremenda responsabilidad, una tremenda tarea. Cuando él descendió de la montaña, la historia cuenta que los israelitas estaban adorando al becerro de oro. Esto muestra que ellos estaban en otra onda  mental. Ellos usaban otro patrón de pensamiento para crear la base de su realidad. 

Todos conocen la historia posterior en donde Moisés arroja las tablillas al suelo pues estaba enojado  de que participaran en una configuración mental más baja. Esta historia demuestra una importante lección, que se necesita una persona poderosa o varios trabajadores de la luz poderosos para recibir y mantener unidas las estructuras de pensamiento. La lección necesita también ser divulgada. Es del mayor interés para los trabajadores de la luz recibir las nuevas estructuras del pensar y las nuevas energías de 5ª dimensión para la nueva Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo, es difícil recibir luz más elevada y después ver la población de la Tierra envuelta en pensamientos más bajos.  Cuando eso ocurre, no es de mayor beneficio, no es para el bien más elevado arrojar al suelo las tablillas. 

Verán las densidades y las polaridades de la Tierra. No pertenece al bien más elevado desechar la información más elevada  y los más altos patrones de pensamiento que se han recibido cuando han estado en las más profundas meditaciones.

Hay una tendencia de las personas a desistir al encarar las polarizaciones, frente a las fuerzas más obscuras y ante las densidades más bajas. Incluso Moisés, reconsideró sus actos,  se reconectó y retrocedió y fue capaz de mantener las estructuras de pensamiento más elevadas para su pueblo. Esa es una de las hermosas lecciones y hermosas enseñanzas de esa historia de Moisés subiendo al Sinaí. Por supuesto que hay muchas otras lecciones. Creo que todos entendemos que el poder de estos elevados pensamientos pueden sobrepasar “el becerro de oro” y trascender el  materialismo y las bajas densidades que florecen en este tiempo sobre el planeta. Ustedes y yo sabemos que las densidades más bajas, aparentemente han estado ganando fuerza. En esta hermosa narración, en el tiempo que Moisés estuvo ausente el pueblo se volvió  más perturbado e inquieto  y en grado creciente regresó a los antiguos hábitos del becerro de oro. Así el pueblo necesitaba que Moisés trajera de regreso la luz más elevada.

Quiero examinar la naturaleza de los pensamientos y deseo explicar que las ondas y patrones de pensamiento forman,  efecto,  una tenue red de energía. 
Cuando digo que los pensamientos forman la base de la realidad, estoy diciendo que en realidad hay una red, en verdad hay tenues hilos de ondas de pensamiento llenando la 3ª dimensión y creando la base de esta realidad. Si ustedes fueran capaces de abrir las puertas de la percepción dentro de ustedes y descubrir el punto de encaje y el proceso de infiltrado, verían realmente estos hilos tenues de pensamiento que forman la estructura de 3ª dimensión. Estos patrones de pensamiento son como el pegamento que mantiene unida esta realidad.

Sabemos que el pegamento que mantiene unido a este nivel de realidad  está rompiéndose. Sabemos también que ha una apertura más amplia que permitirá un nuevo proceso de pensamiento, una nueva estructura de pensamiento para rodear y crear el fundamento para la Tierra de 5ª dimensión.

El propósito de los tonos y sonidos es activar una frecuencia vibratoria que ayudará a desprender el adhesivo de la estructura de pensamiento para que las nuevas “tablillas” puedan ser bajadas y de esta forma la nueva energía para la Tierra de 5ª dimensión pueda ser distribuida a través del planeta. Ustedes quienes son,  sanadores planetarios, son los sostenedores y distribuidores de las nuevas formas mentales.

Recuerden, cuando hablamos de acerca de los más elevados procesos de Creación,  el pensamiento se transforma en la fuerza primaria de cambio. En las historias de la Creación, todos sabemos que la palabra vino primero. Antes de la palabra vino el pensamiento y después siguió la palabra. Este es modelo dado no sólo en este planeta, sino que se da a través de la galaxia. Estoy orgulloso de decir que conocemos uno de vuestros más poderosos nombres para el Creador, el nombre Adonai. Esto es así en el lenguaje galáctico. Está también en el idioma galáctico.

Estamos enseñando la importancia, en nuestras metodologías Arcturianas, de dedicarnos nosotros mismos y nuestros expertos a crear y mantener una conformación de pensamiento. Estamos preparando a ustedes,  lo mejor que podemos, para desarrollar los modelos y los métodos para mantener la nueva estructura conceptual. Con esta finalidad, hemos creado una red interactiva de cristales etéricos que están cumpliendo multifunciones. La primera función es trabajar como sostenedores planetarios de hermosos pensamientos. Nosotros hemos comenzado con el Lago Puelo, Argentina. Establecimos que el lago Puelo mantendría un cristal de luz  que sería el cristal fundamental de todos los otros cristales. El Lago Puelo es el primer punto de entrada de la nueva luz de 5ª dimensión que está viniendo a la Tierra. Este cristal etérico ayudará a distribuirla.


( Continuará )

A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.