6 ago 2011

LA ESCALERA DE LA ASCENSION


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos complacidos y conmovidos de haber podido participar en vuestro trabajo. Este trabajo, con vuestra cooperación, se centró en bajar la Escala de la Ascensión. Esta celestial Escala de la Ascensión ha sido bajada sobre el Domo de la Roca en el centro de Jerusalén. Este hecho es un factor clave en vuestro trabajo de ascensión. 


El ascenso a la 5ª dimensión requiere muchas conexiones diferentes y muchos cumplimientos de tareas. Ustedes deben comprender la complejidad de la Ascensión y las muchas variadas circunstancias que deben sincronizarse perfectamente para que ustedes asciendan. Muchas de estas sincronizaciones se relacionan con los alineamientos planetarios. Hemos destacado, por ejemplo, la importancia del alineamiento con el Sol Central del 21 y 22 de diciembre del 2012. Hemos mostrado el alineamiento como relacionado también con la precesión de los equinoccios o el bamboleo de la Tierra que transcurre  aproximadamente en un ciclo  de 26.000 a 27.000 años.


Además, hay otras muchas activaciones en la galaxia. Sabemos que la Tierra y esta sección de la galaxia es un área abierta y activa espiritualmente. Recuerden que hemos hablado antes acerca de eclipses, cuán maravillosos son y como a veces las personas viajan a diferentes partes del mundo sólo para experimentar el eclipse. En la Tierra el eclipse puede ser visible en Australia, por ejemplo, pero no visible en Ohio. Desde una perspectiva galáctica, esta analogía podría ser usada al hablar del Gran Sol Central. Esto podría significar que hay una posición del planeta Tierra en la galaxia que tendría un singular e importante rol clave en las próximas alineaciones con el Gran Sol Central.


Imaginen, piensen y visualicen que la Tierra está próxima a este poderoso alineamiento que vendrá muy luego. Ahora, este alineamiento del 2012 ha sido discutido bajo muchos aspectos, incluyendo los aspectos de cambios de la Tierra y aspectos del final de los tiempos. Nuestra posición es que la alineación del 21-22 de diciembre de 2012 encierra un cambio multidimensional y multifacético. Algunas de esas transformaciones están relacionadas con lo que hemos llamado un “punto de cambio”. ¿Qué es un punto de cambio? Un punto de cambio significa que las cosas deben comenzar a realizarse, lo que motivará que los sucesos se pongan en marcha. 


Los cambios y mutaciones deben ser puestos en movimiento porque en ese momento del punto crítico no habrá oportunidad para volver a emplazar la energía.  Otra forma de decir que los cambios  son inevitables. Éste no es el final de los tiempos. Más bien, lo que es importante y lo que es clave es que todas las semillas estelares, todos los trabajadores de la luz y todos aquellos que desean ascender, incluyendo a todos los sanadores planetarios deben entregar todos sus esfuerzos a su trabajo espiritual. Lo que está en marcha en este momento, especialmente en 2011, se acelerará y activará enormemente en 2012 y especialmente en diciembre del 2012.


Lo que se ponga en marcha será activado. Significa que aquellos que están en la obscuridad, aquellos que están en estado de polarización, aquellos que están trabajando para la codicia y el dominio y trabajando para el abuso del medioambiente posiblemente continuarán ese camino. Pero, (y éste es el gran pero) las consecuencias de cualquier camino que elijan serán aceleradas enormemente en el punto de cambio de diciembre del 2012. 


Aquellos como ustedes, que hacen trabajo espiritual, encontrarán una gran aceleración y oportunidad durante este tiempo.  También, cuando piensen en alineación piensen en los eclipses. Hablemos por un momento acerca de un eclipse lunar. Saben que un eclipse total de luna toma de tres a cuatro horas para ocurrir. El eclipse total real puede durar por tres o cuatro minutos. Si ustedes están mirando el eclipse, pueden notar que tres horas antes del eclipse total, ya empieza a haber una sombra sobre la luna. Después de una hora, un tercio del eclipse está desarrollado. A las dos horas está la mitad de la sombra. Al marcar la tercera hora, entonces el eclipse lunar total, se activa. Después puede tomar otra hora para volver a los dos tercios y otras dos horas para ir al tercio de un eclipse.


El eclipse total completo puede durar sólo por algunos minutos. Lo mismo es verdadero para el eclipse solar. Saben que en ese momento del eclipse total solar, hay un cambio completo de la energía electromagnética y de los rayos de luz electromagnética que alcanzan la Tierra. Esto es tanto para el eclipse lunar y el solar, pero los cambios electromagnéticos son más poderosos durante el eclipse solar total. Ciertos experimentos biofísicos y de luz cósmica pueden efectuarse solamente durante eclipses solares. En efecto, fue durante un eclipse solar que la teoría de la relatividad y la teoría de la luz,  como las propuso Einstein,   efectivamente fueron comprobadas a causa de las condiciones especiales disponibles sólo durante el eclipse solar.


Deseo comparar el eclipse con la idea  del alineamiento de transición del 22 de diciembre del 2012. Porque durante ese momento hay un eclipse con vuestro Sol y el Gran Sol Central.  ¡En ese momento va a  haber un eclipse total, una alineación total de tal energía  poderosa, de tal hermosa luz, de tal espiritualidad!  Durará por un día, quizás  tan largo como 36 horas. Estamos hablando de un alineamiento o un eclipse que se encuentra a la distancia de  muchos, muchos años luz. El sol se encuentra a 96.000.000 de millas lejos, pero no podemos siquiera darles una idea de cuán lejos de la Tierra se encuentra el Gran Sol Central pues estamos hablando de miles de años luz. Recuerden que un año luz se mide por la distancia que la luz viaja en un año. La velocidad de la luz es 186.000 millas por segundo. Multipliquen eso por 60 minutos, multipliquen ese total por 24 horas, luego multipliquen ese total por 365 días. Ahora tienen una idea de la cantidad de millas terrestres que es un año luz. Es casi inconcebible medir en términos humanos la distancia del alineamiento. Puedo decir que este eclipse con el Gran Sol Central se mantendrá por 24 a 36 horas. También puedo decir que ya hemos empezado este eclipse en el 2011...



( continuará )
A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.