21 ago 2011

EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA ii




Este nuevo Cristal etérico *  tiene el especial poder de ayudarlos a conectarse con su origen álmico. 

Tiene también el poder especial de conexión y unificación. Creemos que este poder viene en tres. Hay muchas líneas en la Tierra que deben ser conectadas. Hay puntos que deben ser conectados. Ciertas conexiones necesitan ser hechas. Esto también sucede en su vida personal así como en su vida grupal. 

Muchos de ustedes tienen aspectos de sí mismos que tienen contactos a nivel álmico muy elevados, pero esos contactos no están conectados con la Tierra propiamente dicha. Este nuevo Cristal etérico puede ayudar a amplificar su habilidad de conectarse con su alma.Déjennos también recordarles que todo lo que proviene del Sol Central es una vibración muy elevada. 


Esta vibración es la luz y energía original de Jesús / Sananda. Esta luz universal también contiene la energía para la hermandad universal, el amor universal que conectará a cada uno de energías superiores. También quiero explicar el concepto de biósfera. La biosfera es el enrejado de la vibración del espíritu alrededor del planeta que permite la creación y el sustento de la vida en él. La biósfera es un delicado balance – un tejido de luz y energía- que se entrecruza y envuelve todo el planeta. 

No es sólo las interacciones de la química molecular que permite a la vida existir sobre el planeta. Hay química en muchos otros planetas que son similares a la Tierra, pero esos planetas no tienen formas de vida en ellos. Las formas de vida pueden sólo ser manifestadas en forma química cuando hay un enrejado etérico que crea la biósfera.



De esta biósfera, y con formas de vida Espirituales, viene el permiso y el conocimiento y las circunstancias finales para que la vida aparezca.  Toda la energía de la biósfera, todo el conocimiento de la biósfera y cómo crear estos enrejados se originan en el Sol Central, y vienen del conocimiento de aquellos que viven en el Sol Central. Algunos los llaman los Hijos e Hijas de Elohim.  
Un colapso de los patrones de la biósfera llevaría a circunstancias catastróficas en la Tierra. Esta posibilidad continúa acelerándose a medida que nos acercamos el evento final. Algunos han dicho que este momento sería en el 2012, cuando la Tierra misma esté en total alineación con el Sol Central.


Algunos han dicho que quizás que este es un proceso que es parte del flujo natural del planeta. Sabemos que es la ascensión , y la gente ha ganado una mayor conciencia de dejar la Tierra. También llamamos a mantener las líneas del entramado de la biosfera. Ahora en esta coyuntura, en la historia de la Tierra, el entramado en la biosfera sólo puede ser mantenido con su participación – ustedes como trabajadores de la Luz y como habitantes de la Tierra. Llega a ser un proceso interactivo porque mucho de la biosfera ha sido destruído o ha empeorado. Esto significa que cada una de las especies que ahora se vuelven en extinción es representativa de un aspecto mayor de la biosfera. Cualquier extinción ahora afecta el total de la biósfera dramáticamente. La extinción afecta ahora la materia de la biosfera y las líneas del entramado en gran forma. Hay una responsabilidad mayor en aquellas formas de vida que son dejadas para re crear y para llenar esas pérdidas de la luz de la biosfera que están representadas en las formas de vida que ahora están dejando el planeta. Así sea un pequeño insecto, o un pequeño pez que nadie sabe sobre él, está contribuyendo a la luz de la biosfera. Esto quiere decir que allí hay una carga mayor, una mayor responsabilidad para aquellos seres que quedan, de re crear, de reconstruir, las líneas del entramado de la biosfera. También es importante tener esta conciencia que ustedes están trabajando para prevenir el colapso de la biosfera. 


La luz de la biosfera es un campo etérico de energía que es generado con la participación de todas las formas de vida. Ustedes están aquí, o el canal está aquí en la zona norte del Gran Cañón porque esta área contiene recuerdos de todas las formas de vida que han estado en la Tierra por más de un billón de años, o más.

Recordando estas formas, y recordando que ha sido aquí , o qué está guardado aquí , ustedes pueden levantar y contribuir la energía de la biosfera. Quizás han comenzado a entender que la biosfera es más como un pulso; es como un aura que está pulsando. 

………………………………………………………………………
La Tierra Interna sabe dónde está el Sol Central. Cualquier lugar de la Tierra tiene una profunda conexión con la Tierra Interna y también una conexión poderosa con el Sol Central de su Galaxia. Queremos que se conecten con el Sol Central, luego vengan en espíritu o en etérico al Gran Cañón y se proyecten en la Tierra Interna. Al proyectarse dentro del cañón, estarán simultáneamente conectados al Sol Central Galáctico. Entonces estarán visualizando este nuevo cristal etérico en su camino. 

………………………………………………………………………
Se conectarán en conciencia y recibirán durante este tiempo el conocimiento de su origen personal. Se beneficiarán conociendo su alma y dónde han estado. Este conocimiento en un nivel planetario despertará mucha gente a la energía del Sol Central, la hermandad universal y la nueva tecnología de transformación espiritual que está basada en el concepto del origen del alma. No es necesario para cada uno de viajar a este lugar, aunque sería preferible si pudieran estar allí. Su participación en donde estén en la Tierra es el más alto servicio que ayudará a transferir la energía del Cristal. El arribo de este Cristal es un momento muy poderoso en la Tierra. 


Bendiciones desde la Puerta Estelar. Este es Juliano



 A través de David Miller ( Gran Cañon de Colorado) 


* Cristal 3.   Lago Moraine, British Columbia, Canadá, 2004.
Este Cristal contiene la energía etérica cuántica de activación de la luz, que puede traspasar las leyes normales lineales de tiempo/espacio, causa/efecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.