11 ago 2011

JASON COMENTANDO SOBRE EL CÍRCULO DE COSECHA DE WEST WOODHAY DOWN, WILTISHIRE




29 de Julio, 2011



Hoy es Lunes, 08 de agosto de 2011 y estamos aquí para traer un mensaje de Jason (nuestro amigo de Arcturus que hizo el círculo de la cosecha, después de cierta instigación hacia él...) en relación con el patrón de círculos del 29 de julio en West Woodhay Down cerca de Inkpen, Wiltshire, que es una forma que parece más bien una serpiente muy grande, y esto es un patrón muy grande, uno muy grande. Así que voy a pasar esto a través de Carolyn para llevar el mensaje de Jason.


Carolyn - Gracias, Jason. En primer lugar yo quería saber si se trataba de un patrón que tu y tus amigos habían colocado en los cultivos, y que “él” está diciendo, "Sí", a eso. Y luego quiero su opinión sobre el sentido de eso, por favor. Y lo que Jason está diciendo es;


"Por lo general, cuando se plasman las señales en las cosechas, usualmente están basadas en el estímulo. Como sabes, lo que ponemos en los círculos de los cultivos por lo general reside en la conciencia de la humanidad, a veces por debajo de la superficie de la comprensión mental, pero sin embargo se eleva el significado de la obra si están en sintonía con ello. Entiendo que hay muchos que ni siquiera se dan cuenta de los círculos de las cosechas a medida que van en su vida cotidiana, pero para aquellos que están en sintonía con ellos, recogen la emoción que se asocia al círculo.

Lo que ponemos en los cultivos es una señal visual, y lleva una señal visual de la firma emocional, y es la firma emocional que se registra profundamente en la psique humana. Sí, la misma señal, esta configuración es como una puerta que se abre a la cara interna de la emoción humana, y como hemos dicho, la mayoría de las veces lo que damos a la humanidad son palabras de aliento, son palabras en las que hay un equilibrio que debe ser alcanzado en el mundo. Y así muchas de nuestras configuraciones pasadas han sido de aliento, de equilibrio, se podría decir de mantener la mano firme en el timón de la vida, que todo va a pasar y que va a suceder de una manera unificada y equilibrada con el tiempo. Puede haber momentos en que el estado de la nave o de las naves personales de la empresa parece inestable, pero a la larga se va a equilibrar, porque eso es lo que está almacenado y es significativo para la humanidad.

Esta configuración es un poco diferente. Esta configuración representa advertencia. Y sí, hay una cierta cantidad, se podría decir, incertidumbre rodeando esta configuración.

Es una señal de advertencia como hemos dicho, pero no de advertencia en el sentido de que no hay ninguna reacción, ninguna respuesta, ningún resultado positivo que pueda venir de esto. Por lo tanto, es una advertencia, pero también es un mensaje tranquilizador en el sentido de que el aviso se da por lo que podría estarse actuando en consecuencia, y que la humanidad va a través de este difícil momento, poniendo fin a la lucha equilibradamente.
 
Ahora puede sonar como un mensaje largo y complicado, pero la elevada comprensión individual reconoce esto, y los que estamos aquí para decir con palabras, para describir la imagen que estamos discutiendo es, que ustedes están entrando en un momento que se podría decir que es un valle de oscuridad, y cuando nos referimos a oscuridad, es un valle de sombras.

Estas sombras están siendo purgadas con los acontecimientos mundiales, en los acontecimientos personales, en los eventos financieros, y todas ellas están siendo anunciadas en el cielo, en lo que se podría decir que es el tono astrológico de los cielos. Y para aquellos que están interesados en la astrología, tengan en cuenta que este mes en particular es un mes difícil en general (véase http://www.youtube.com/watch?v=2w7-rwE2p3Y), y si ni siquiera están en sintonía con conceptos astrológicos, pueden notar que hay una intensificación de lucha en el mundo, de confrontación, de los que están muy preocupados por su propia estabilidad financiera, la estabilidad política, sobre los que incluso susurran agresión por medio de su poder poniéndolo en otros países.

Así que hay muchos hilos sobre estos elementos, mucho este mes, pero entiendan que es sólo el comienzo.
Así que este círculo de la cosecha, donde hay una advertencia, también lleva el mensaje de que si se prestan atención a su intuición, y recogen el aspecto de que esto es una advertencia, su ser superior, su guía superior los coloca en aviso, se podría decir, y si están en sintonía con que van a trabajar en estos temas, sobre estos hilos, sobre los pensamientos que traen estabilidad para el individuo y su hogar. 

Entenderán que no importa lo que suceda en el mundo, puede haber paz dentro del alma, en el hogar del individuo, dentro de lo que estamos discutiendo aquí y las relaciones familiares, con amigos y sí, incluso con los que podrían considerarse enemigos. Este es el momento de su reconocimiento, y es el momento de la acción, si van a prestar atención a los impulsos de su yo superior, y hablamos aquí de ese amigo que consideran su alma. Y así es."

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.


Por Richard Presser

Traducción: Héctor Santos Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.