12 ago 2011

KARMA COSMICO






Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
Hoy día vamos a exponer la idea sobre acontecimientos y en qué forma los sucesos  se desarrollan  en la Tierra y sobre las relaciones entre la actual contingencia y los sucesos previos del pasado. Cuando presencian un suceso tal como un terremoto o un ciclón o incluso una guerra, están viendo la actividad actual; están viendo el evento presente. Lo que no ven son todas las actividades y todos los acontecimientos que condujeron a este suceso.
Ya que está todo tan concentrado, y con toda razón, en el accidente nuclear en el norte de Japón es que usaremos este hecho como un ejemplo. Inicialmente ustedes pueden decir que se dan cuenta de que fueron el tsunami y el terremoto lo que provocó el suceso. Por eso si el tsunami y el terremoto no hubieran ocurrido, entonces este suceso no hubiera acontecido. Desde nuestro punto de vista hay una serie de hechos, una serie de actividades y de decisiones que condujeron a esto. Si ustedes observaran los sucesos actuales desde nuestra perspectiva, incluyendo los cambios de la Tierra, incluyendo todas las numerosas guerras  y cataclismos, entonces pensarían y comprenderían que hay una serie de acontecimientos, una serie de eventos que han llevado al incidente actual que están observando. Mis queridas semillas estelares amigas, es aún más complejo pues entendamos también que existe un conjunto de eventos y un conjunto de acontecimientos que han conducido al desarrollo de esta Tierra. Hay una cadena de hechos y ocurrencias que han llevado a la aparición de la especie Adámica sobre este planeta. Hay muchos acontecimientos en los que ahora ustedes participan que conducirán a futuros sucesos que afectarán no sólo a la Tierra sino también a otras partes de la galaxia.
Esta interpretación  y observación necesitan ser ampliadas para que comprendan que la especie Adámica es parte de una larga cadena histórica de sistemas planetarios que se remonta  a incontables años atrás. 
Es decir, había otras antiguas civilizaciones en esta galaxia. Hay muchos planetas antiguos en esta galaxia y aún en otras galaxias. Lo que ustedes está viendo, y  que es parte de la crisis del Tierra es, en efecto, un drama galáctico que ha concluido en otros sistemas planetarios. Esto no disminuye la intensidad de las tragedias y desastres que están presenciando. En absoluto. Pero les ofrece una percepción dinámica y una observación de sucesos que ahora ocurren ya que éstos están relacionados con vuestra herencia galáctica. 
Los códigos históricos de vuestro ADN han sido infundidos en este planeta, a menudo, con la esperanza y con la intención de que en algún punto la especie Adámica resolvería, encontraría una forma para solucionar la crisis que enfrenta ahora el planeta. Esta crisis que encara hoy este planeta es un tema recurrente que ha sucedido en otros sistemas planetarios.
La verdad es que la Tierra ha sido sembrada por otras razas, por otros seres planetarios, pero no en la forma en que ustedes pudieran pensar. Cuando ustedes piensan en siembra, creen que no había vida anterior en el planeta y luego de pronto la especie Adámica fue traída a la Tierra. En realidad la Tierra siempre ha tenido la capacidad para producir, a través de la evolución, ciertas especies de seres superiores. Es una forma de decir que la siembra de la Tierra es una combinación de acontecimientos. Es una combinación de circunstancias que condujo a la evolución de formas más elevadas de existencia, el género humano, el cual están viendo.
En otras palabras, la Tierra fue evolucionando y la Tierra se fue desarrollando a través de las diferentes especies- el Cro-Magnon, el Australopithecus, el Neandertal. En otros términos, había ya una existencia de formas de vida superior que evolucionaba naturalmente y otros seres planetarios también observaban y decidieron participar en el sistema de la Tierra. Cada sistema planetario de especies tiene una ligera variación de ADN y una ligera diferente variación de propósito. Ellos también querían influir en el resultado.
Fue esa siembra junto con el ciclo evolutivo de la Tierra lo que ha llevado al estado actual de la humanidad, sus tecnologías, sus desarrollos y también sus problemas.
Nuevamente, repito, este drama y esta crisis de los cuales son parte ahora es un antiguo drama. Estamos observando a otros seres planetarios y buscando ansiosamente comprender y ver un resultado distinto para este drama galáctico que se desarrolla en la Tierra. 
Esta perspectiva que les sugiero también significa que  otros sistemas planetarios, los otros seres de luz, están observando con ansias el desarrollo de este drama y anhelosos esperan un final o consecuencia que sea de un propósito más elevado.
Abran vuestro 3er ojo. Abran vuestro chakra coronario a antiguas memorias, a antiguos códigos, a antiguas historias de la galaxia. Este drama, este desarrollo es también parte de vuestra herencia. Es parte de vuestro conocimiento.
En la historia y en los códigos del Árbol de la Vida Kabalístico se dice que otros mundos fueron creados, fueron hechos. Esos mundos perecieron. Esos mundo no fueron capaces de sobrevivir. En la historia y tradición kabalística se cuenta que son muchas las razones.
Ustedes han llegado a vuestro conocimiento de semilla estelar y a vuestra herencia estelar. Ustedes están justo en la cúspide; están justo en el lugar perfecto para observar el desarrollo de tantos resultados de eventos anteriores. Y son capaces con el conocimiento e información que perciben de formarse una opinión y crear una solución para este antiguo problema galáctico. 
¿Cuál es el problema? El problema reside en la relación entre tecnología y sabiduría  la relación entre avance y espiritualidad. 
El problema tiene que ver con la relación entre muchas fuerzas de dominio y control versus las fuerzas de intuición y receptividad. El problema se centra en cómo estas fuerzas  se reúnen y son influenciadas  por estos tiempos especiales de alineamientos galácticos y por estos tiempos especiales conocidos como las energías del eclipse del 2012.
¿Serán lo suficientemente fuertes la bajada de los cristales etéricos, la bajada de las Escalas de la Ascensión y las energías de la 5º dimensión para contrarrestar la devastación de las energías de la 3ª dimensión? 

¿Es éste un experimento que estamos observando aquí sobre la Tierra? ¿Es éste un experimento en las formas de vida? ¿Es éste un experimento en el desarrollo galáctico de la existencia planetaria? Esta vida de la Tierra es una realidad. Estas fuerzas de la Tierra son reales. 

Sí, ustedes pueden decir, desde otro punto de vista,  que la 3ª dimensión es una ilusión. Pueden decir que la real energía, el real ser, se encuetra en un plano más elevado. Pueden decir que esta Tierra realmente es sólo para aprendizaje. Es sólo una escuela. Aquellos que son de un cociente de luz espiritual más elevado serán capaces de aprender las lecciones y luego tomar lecciones y cambiarse a reinos más elevados con esta información y con este conocimiento. Pero, la realidad de esta Tierra es más que una ilusión. El drama que se está manifestando aquí en la Tierra pertenece a muchas fuentes espirituales más elevadas que buscan bajar y explorar en este reino. El sufrimiento y las tragedias que ya se han desarrollado están creando real dolor y están creando sufrimiento.


( Continuará )

A través de David Miller
Abril 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.