13 ago 2011

KARMA COSMICO iii



Nosotros llamamos karma cósmico a esta perspectiva de sucesos no desarrollados.
Existen los dos, karma cósmico planetario y karma cósmico personal. 
Lo de cósmico se refiere al hecho de que los orígenes, la causa y el efecto se relacionan con experiencias y vidas en otras partes de la galaxia además de la Tierra. 
Karma en un nivel personal significa que vuestras vidas y vuestras experiencias se basan en un conjunto de hechos, en un conjunto de circunstancias y múltiples situaciones que vienen de distintas vidas sobre la Tierra. 
No son sólo un ser sencillo. Aún los eventos personales que tienen en esta vida se relacionan a menudo con sucesos previos de otras vidas. Estos hechos pueden ser enfermedades, desafíos en trabajos o incluso si han participado en tecnología científica que afectó al planeta. Todo vuestro karma, tanto personal como cósmico viene de vuestras complicadas y multidimensionales existencias y experiencias en la Tierra.

Ustedes ya pueden haberse dado cuenta de que vuestra vida en un plano personal es complicada. Hay muchos diferentes factores y muchas diferentes energía que los están confrontando. También en esta vida hay muchas posibilidades de grandes resoluciones de temas que no estaban disponibles en otras épocas. 
Recuerden, aún tienen la oportunidad perfecta para la ascensión, hasta  en medio de este drama galáctico. Este drama galáctico no perjudica vuestras posibilidades de ascensión. Al contrario y paradojalmente ustedes se encuentran en una época de gran oportunidad espiritual. Ésta es una de las más grandes ironías del drama galáctico que están presenciando. En el centro de las catástrofes, en el centro de los conflictos y las dificultades, allí paradójicamente existe esta gran oportunidad para el avance espiritual. Este es un tiempo sin precedentes y oportunidad para el avance espiritual. Este drama galáctico llegará a su culminación. La crisis aumentará. La energía para el cambio y apertura entre los pueblos se ampliará. La crisis crea, para aquellos que son sensitivos, una oportunidad para buscar mayor sabiduría y mayor iluminación lo que en correspondencia abre más corredores de luz. Esto permitirá e invitará a una mayor bajada de energía más elevada y sabiduría desde la 5º dimensión.

Ésta es la paradoja. Ésta es la ironía de este drama galáctico. Pueden ver que este drama galáctico crea esta especial oportunidad. Estar en la Tierra ahora es también una atractiva oportunidad para el trabajador de la luz. Los buscadores de la luz están trabajando para su elevación personal y también están trabajando para servir como sanadores planetarios.

Yo, Juliano dejo la siguiente parte de la conferencia a cargo del Jefe Águila Blanca.


( continuará )

A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.