18 ago 2011

TECNOLOGÍAS DE BÍO-RELATIVIDAD - Introducción

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos concentrando nuestros esfuerzos precisamente en el desarrollo y transmisión de las nuevas energías espirituales para ayudar a transformar a la Tierra en un planeta de 5ª dimensión.


¿Cómo parecería un planeta de 5ª dimensión y qué tipo de interacciones tendría la Tierra con los humanos o la especie Adámica? Uno de las características más poderosas de un planeta de 5ª dimensión es que el planeta puede interactuar telepáticamente con los habitantes del planeta. Esta es una forma de interacción que se basa en la tecnología de bío-relatividad. La bío-relatividad es un proceso en donde los habitantes de un planeta usan sus poderes telepáticos para ayudar a crear y modelar un medioambiente en el planeta que está en armonía con las necesidades y deseos de los habitantes.


Uno de los problemas de la Tierra en este momento surge cuando consideramos específicamente las necesidades de los habitantes. Cuando tienen un planeta en el cual más de la mitad de sus habitantes y áreas terrestres están involucradas, ya sea directa o indirectamente, en conflicto y en guerra entonces tienen una situación en que es difícil acelerar la energía de 5ª dimensión. Porque, y deben preguntárselo, ¿cuáles son las necesidades de los seres que están envueltos en guerra y en conflicto? Ellos desean más armas. Ellos desean más capacidad para destruir a su oponente. Finalmente aquellos en conflicto tienen incluso el deseo de destruir el país o área en el cual vive su adversario. Deben pensar desde un punto de vista de bío-relatividad que estos habitantes están enviando al planeta ondas telepáticas de pensamiento negativas.


Imaginen que están contemplando un planeta de 5ª dimensión y que al mismo tiempo están viendo habitantes con orientación hacia la 5ª dimensión en un planeta de 3ª dimensión. Fácilmente estarían de acuerdo en que los habitantes con orientación hacia la 5ª dimensión son muy distintos a los habitantes con orientación de 3ª dimensión. Los habitantes de orientación de 5ª dimensión están más interesados en la unidad y más interesados en la armonía y en la aceleración de la transformación llamada la Ascensión.


En bío-relatividad, cuando seres de 5ª dimensión están trabajando para transformar un planeta de 3ª dimensión en un planeta de 5ª dimensión, pueden emplear sus patrones de pensamiento con una cierta tecnología o de un cierto modo tecnológico para acelerar y equilibrar el planeta. Así exactamente es ahora el trabajo de las semillas estelares en la Tierra. Exactamente ese es el trabajo de los Grupos de Cuarenta. La tarea es trabajar con aquellos que desean ser de 5ª dimensión, trabajar con estos grupos que ayudan a la Tierra a configurarse en la energía de la 5ª dimensión.


Sé que mucha gente está debatiendo acerca del cambio climático y el calentamiento global. Sí, existe una exacta correlación entre el derrame de petróleo del Golfo (de México) y lo que está sucediendo en el campo climático en este momento y el derrame de petróleo del Golfo ha afectado las corrientes oceánicas y las tormentas. Sin embargo, parece que nadie habla acerca del hecho de que el conflicto y las guerras que ahora suceden están afectando el clima de una forma más importante y también afectan a muchos de los asuntos globales. Tienen que considerar que aquellos patrones de pensamiento de energía telepática bélica, provenientes de aquellas personas que están comprometidas en estos conflictos, es también un factor mayor en el desequilibrio que ustedes están presenciando.


La bío-relatividad se basa en las necesidades del ser humano en relación con el planeta. Entonces, ¿por qué estamos usando la palabra “bío” y la palabra “relatividad”? Desde un punto de vista científico, mucha gente podría argumentar que un equilibrio nuevo de la Tierra está apareciendo en un primer plano. Aún pueden oír a la gente argumentar que los cambios de la Tierra se dan periódicamente. Ha habido anteriores edades del hielo. Ha habido calentamiento del planeta. Sí, eso es todo cierto. Sin embargo, desde el punto de vista de la bío-relatividad, la mayoría de los cambios de la Tierra no siempre son para el mejor beneficio del ser humano. La bio-relatividad expone que el ser humano está tratando de influir en la Tierra. En esta perspectiva, la Tierra transitaría a un equilibrio que es compatible con la humanidad y con la Tierra al mismo tiempo.


Las necesidades relacionadas con el ser humano se equilibran con las necesidades de la biósfera. Eso es lo que decimos cuando usamos la palabra bío-relatividad- las necesidades del Hombre están consideradas en relación con las necesidades de la biósfera y de todos los habitantes del planeta en ese momento. No es para el bien mayor o más elevado de los habitantes experimentar otra era glacial. No es de suprema necesidad, por ejemplo, experimentar otro ciclón. Hablando relativamente, estos drásticos sucesos pueden más bien crear caos que ayuda. Por supuesto, los cambios de la Tierra podrían estar equilibrándola, a largo plazo. Pero deben preguntarse: ¿Existe un camino menos complejo y menos destructivo para llevar a cabo este equilibrio?


Debe haber una manera más armoniosa para equilibrar la Tierra. Miren todas las energías que existen ahora sobre la Tierra que deben ser reequilibradas. El reequilibrio en la atmósfera a causa de la polución es un área. Otro ejemplo que necesita ser señalado es el reequilibrio de los océanos. También, no olvidemos nunca la energía áurica negativa creada en la Tierra a partir de las guerras y de los conflictos.

A través de David Miller

Feb 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.