14 ago 2011

CAMPOS HOLOGRAFICOS DE ENERGIA



Soy Helio-ah, somos los Arcturianos.

Yo Soy Helio-ah, dadora de luz y quien trae los campos de energía holográficos. 

La energía del pasado, futuro y presente está siendo singularmente enfocada en su chakra corona al asistirlos de manera que puedan activar su conocimiento de vidas pasadas aquí en la Tierra y vidas como semillas estelares. Las semillas estelares han despertado en la Tierra en masa y muchos están listos y deseosos de elevar al planeta.

El momento de la ascensión y las partidas de aquellas semillas estelares está cercano al moverse el planeta al tiempo de la polarización. La energía de polarización es tan fuerte que muchas personas están listas para comprometerse completamente en su trabajo espiritual con facilidad y sin preocupaciones. 

Estamos trayendo una mayor luz de despertar para ustedes en anticipo de la aceleración del trabajo que necesita hacerse en una base personal. Estoy viendo que muchos de ustedes están siendo activados al punto de que han comenzado a tener visiones de todas sus diferentes vidas pasadas en la Tierra. Estoy complacida que están dispuestos a trabajar con el corredor del 2012 porque la entrada que serán capaces de implementar en el futuro de la Tierra en el 2012 tendrá un impacto mayor en las manifestaciones finales y la solución de los conflictos actuales y problemas ecológicos actuales. 

Es con miedo que mucha gente están recibiendo y experimentando estos problemas. Entiendo completamente cómo este miedo está siendo generado. Considerando las polarizaciones que son posibles. Con el desafío del miedo viene la habilidad de polarizar y captar la espiritualidad y la luz espiritual.  La energía holográfica espiritual los protegerá y les permitirá ver futuras salidas. Esta luz holográfica que está llegando a su chakra corona ahora está permitiendoles incrementar sus futuras percepciones de manera que sean capaces de ver salidas más fácilmente.

Serán capaces de comprender qué hará la gente más fácilmente. Serán capaces de mirar diferentes áreas y entender que está sucediendo. Todo esto está disponible para ustedes. Estoy trabajando  para nuestra nueva nave, en honor a la Tierra, llamada Gaia II, una nueva nave estelar Arcturiana que está siendo traída hacia el reino interdimensional entre la Tierra y el corredor de Júpiter. Esta es una nave que tiene la tecnología espiritual más alta y nos permitirá monitorear más rápido los eventos que ocurran en la Tierra. 

Gaia II está ahora sobre su planeta y enviando llamados y destellos holográficos de luz a todos aquellos que estén abiertos a recibirlos en su chakra corona ( tonos: HHHEEEEEUUUUWW) La pregunta es: cómo se sentirán sobre dejar la Tierra, si eso de repente llega a ser para su interés mayor? Cómo se sentirían sobre irse al quinto reino? Todavía tendrían preocupación sobre lo que vendrá, eso dramas en la Tierra? O estarán completamente dispuestos a dejar sus ataduras sobre lo que suceda?  Si están dispuestos a dejar sus ataduras, entonces tendrán libertad como nunca han experimentado antes. Sentirán la libertad de participar en su propio futuro. Su propio futuro contiene el presente en el que están ahora. Entonces el cruce entre su futuro y su presente está basado en la aceptación y el entendimiento. 

La tecnología que les ofrecemos les permite acelerar e intensificar sus patrones de comunicación con su futuro y les permite traer luz específica y energía específica desde su futuro. Esto empareja el trabajo de sanación planetaria donde grupos de personas como ustedes están enfocados en el futuro de la Tierra – un tiempo donde hay paz y armonía- ,  y cuando hay que resolver problemas actuales. 





A través de David Miller

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.