21 ago 2011

EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA



Saludos, Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos.


Estamos viendo nuestros orígenes de manera de entender quiénes somos. Una maravillosa oportunidad está emergiendo para todas las semillas estelares de estar concientes de sus orígenes y conectarse con la energía original de su alma. 


La energía original de su alma contiene las improntas y códigos que les ayudarán a manifestar sus talentos y completar su misión en la Tierra. Además, tendrán un gran entendimiento de qué área de la galaxia provienen, y podrán tomar mejores decisiones de qué camino tomar cuando completen su ciclo. Esta oportunidad que está emergiendo está vinculada con el Sol Central.


El Sol Central es el punto central de la galaxia y contiene la energía original de todas las almas en la Vía Láctea que han emergido y habitado distintos sistemas planetarios. El área central de cada galaxia está conectada con el corazón del Universo. Cada núcleo del Soles Centrales se vuelve responsable de la nueva vida planetaria y la nueva materia que emerge en dichos sistemas. 

El alineamiento o el conocimiento del Sol Central estimula entonces la conciencia de cada persona y les permite preguntarse algo básico: Cuál es mi origen?  


Permite que la claridad emerja en su conciencia. 

Esta claridad los lleva a altos estados de recuerdo. Este alto estado de recordar permite que sus talentos, sus habilidades y su misión se manifieste totalmente en el plano de la Tierra. Otras civilizaciones antiguas, como los Mayas, hablaron del Sol Central; ellos están trayendo a su conciencia toda el entendimiento que he enunciado. Están tratando de unir la energía de su civilización con el Sol Central. Francamente, ninguna civilización de la Tierra se ha unido y unificado con el Sol Central durante los pasados 26.000 años, lo que es considerado un ciclo en el camino planetario.


La razón por la que digo que no han sido exitosas es muy simple. Las oportunidades para la hermandad universal están disponibles otra vez. Nos han pedido asistir trayendo un nuevo Cristal a la Tierra y haciendo una nueva conexión.


Déjenme describirles qué es un cristal etérico y lo que significa para un planeta tener la energía directa desde el Sol Central traída en forma de un cristal. El Cristal es un magnífico Cristal y aparenta aproximadamente 1 milla de diámetro. El Cristal tiene la forma de un triángulo. Es un Cristal etérico, y cuando entra en contacto con la tercera dimensión , amplifica energías más elevadas para aquellos que se conectan con él. 


Qué significa amplificar energías más elevadas? Cada uno de ustedes tiene grados de vibración dentro de ustedes; algunos tiene vibraciones más bajas y algunos más altas. La tarea básica del Cristal es amplificar vibraciones más elevadas y silenciar o bajar las más bajas vibraciones. El Cristal no desatenderá las vibraciones más baja ni las alienará de ustedes pero puede acallarlas. Las vibraciones más bajas pueden quedar como partes de ustedes, pero no los influenciarán en forma negativa, y eventualmente los ayudará a elevar su nivel de vibración y energía. 


Amplificar energías más elevadas significa que hay una oportunidad de fuentes externas de elevar la magnitud de sus vibraciones instantáneamente. 

Ustedes tiene dentro suyo ya las plantillas para una energía superior y ahora cuando estamos interactuando con el cristal etérico, pueden experimentar estas formas más elevadas. Sentimos que la mayor experiencia de amplificación viene de saber y reconocer su origen, esto es, el conocimiento de dónde han venido, y eso incluye no sólo el conocimiento de esta vida. Nos estamos refiriendo al conocimiento de dónde su alma ha venido. Dejen que esta vibración que estoy entonando se amplifique en ustedes de manera que puedan experimentar la parte más elevada de ustedes y la parte de ustedes que está conectada a su alma original y su yo original. 


A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.