1 ago 2011

FAMILIA ESTELAR ii

 

Es importante identificar su familia estelar. 

Ustedes tienen obviamente uniones con la familia estelar Arcturiana. Si no fuese ese el caso, nunca se habrían involucrado en un proyecto Arcturiano, ni querrían asimilar la energía del sistema Arcturiano. Es conveniente que comiencen a entender y evaluar cómo piensan los Arcturianos, cómo sienten; cómo los Arcturianos son físicamente desde nuestra perspectiva y vuestras perspectiva. Y finalmente, cómo nosotros los Arcturianos estamos acompasados emocionalmente y cómo nos comunicamos emocionalmente.

Esto será importante para ustedes por muchas razones. Primero, les dará una idea de cómo tener otra perspectiva en sus procesos de pensamiento y en los procesos físicos de la existencia, y cómo tener otra perspectiva de los cuatro niveles ya enunciados. Esto quiere decir que con esta nueva perspectiva y nuevo entendimiento, ustedes entenderán sus conexiones a la familia estelar y comenzarán su propia evolución. Por supuesto ustedes comenzaron su evolución ya pero podrán acelerarla en la dirección que sea más apropiada para ustedes.



Primero echemos una mirada a la naturaleza física de los Arcturianos, nuestra estructura y naturaleza y cómo interactuamos con la realidad física.



Pienso que esto es de primordial importancia para ustedes al entender que nosotros estamos más allá del consumo regular de alimentos que es tan prevalerte y tan enfocado en vuestra realidad. Mucho de su existencia está naturalmente dirigido a la ingestión de comida, en la obtención del alimento y todo lo relacionado a ello, incluyendo el control del medio ambiente, el uso de diferentes químicos para proveer un crecimiento del alimento, etc. 



Pueden imaginar cómo sería su mundo si no se enfocaran en la comida?
Cómo son capaces los Arcturianos de controlarse a sí mismos de tal forma que no tienen necesidad de alimento? Les diré que somos capaces de vivir de luz líquida. Somos capaces de vivir en formas etéricas de energía. 


Hay ocasiones cuando hay algunas formas estructurales de comida que están disponibles para nosotros. Hay ocasiones en las cuales podemos comer o ingerir comida.


No comemos materia animal. No comemos ninguna clase de pescado como ustedes lo tienen. No usamos productos animales. El tiempo en que estamos comiendo, está estrictamente limitado a plantas o plankton, que es un tipo de estructura celular, y que no es exactamente el plankton como ustedes lo conocen.
Es útil para nosotros también usar lo que ustedes llaman algas, pero ellas son de una naturaleza diferente en nuestro planeta. 


Nuestros sistemas y nuestras estructuras físicas son muy distintas porque no necesitamos crear las estructuras físicas que ustedes tienen; no tenemos la estructura muscular que ustedes tienen y además, no tenemos ninguno de los alimentos que ustedes tienen relacionados con algunas de las interacciones con el medio ambiente físico. Esto quiere decir que somos capaces de mover objetos físicos sin acción muscular. Somos capaces de hacer actividades físicas en un nivel más diferente que el de ustedes porque no nos involucramos en el movimiento de energía por medio de músculos. Somos capaces de hacerlo con procesos de pensamiento y somos capaces de unir el movimiento del cuerpo con el pensamiento. Esto es algo a lo que ustedes se están encaminando. 


No hay ninguna competencia por alimentos, por tierras, o agua . Tenemos algo similar al agua. Es una luz líquida-líquida de alta vibración. Es en realidad una sustancia física en nuestra realidad que ingerimos. Podrían considerarla una bebida de alta proteína.


No nos involucramos en tener grandes fiestas porque nuestras actividades no están tan enfocadas en la comida. Pueden decir que esto es uno de los muchos placeres de la Tierra, y estoy de acuerdo que lo es pero es también una de las principales fuentes de los conflictos y de las enfermedades.


Cuando la verdad es conocida, la relación del cuerpo físico y la salud está basada en la ingestión del alimento. Ustedes tienen la estructura física para vivir por 80 o 90 años. Debido a las actividades de naturaleza física y a la ingestión de alimentos y también a la naturaleza de su subconsciente y las entradas subconscientes, ustedes sólo tiene la programación para vivir por un corto período de tiempo. 


Quiero enfatizar que mucho de esto tiene que ver con la programación del pensamiento. Nuestra programación nos lleva a una expectativa de vida de entre 900 y 1200 años terrestres. Esto nos da una perspectiva muy diferente.
Piensen en las encarnaciones físicas. Piensen en las encarnaciones de quinta dimensión. Hay encarnaciones similares en términos del proceso de encarnación. Deben entender que nuestros tiempos vitales no están separados de lo que lo están sus tiempos vitales. Cuando sus tiempos vitales terminan, entonces pierden la memoria de su vida anterior. Al perder esta memoria, en un sentido, deben comenzar todo de nuevo cuando entran en otro tiempo vital. 

Empezar todo de nuevo, esto lleva 30 o 40 años de su tiempo de vida en términos de conciencia.

Este no es el caso de los Arcturianos porque traemos con nosotros memorias completas de nuestras vidas pasadas. En esta vida, también tenemos acceso a nuestras vidas futuras. He hablado con ustedes sobre el ser futuro. Hemos trabajado con ustedes sobre como obtener el ser futuro y proyectar la energía al ser futuro de manera que cuando el tiempo llegue estén en cierto lugar...

Juliano


A través de David Miller 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.