22 ago 2011

LA CONCIENCIA MESIANICA



 ( Canta ... ADONAI, ADONAI...)

Saludos a todas las semillas estelares. Yo Soy Sananda.


Sé que muchos de ustedes están esperando la ascensión a la quinta dimensión. Va a haber maravillosas oportunidades para su avance espiritual a medida que la quinta dimensión entra en el reino de la Tierra. Parte de esto es debido a ciertas alineaciones y parte debido un excedente de energía atractiva magnética que ustedes han creado. La energía del Mesías es un pulso electromagnético, una fuerza electromagnética. La fuerza electromagnética de la energía del Mesías está basada en la atracción.


La atracción se incrementa durante los períodos de polarización. Esta ley fundamental de la física es la base para la creación del universo conocido como ustedes lo ven porque había partículas y las partículas formaron cuerpos y los cuerpos entonces se separaron y formaron los planetas. En algunos casos, los planetas se separaron y formaron las lunas. Muchos de los sistemas solares en la Vía Láctea tienen civilizaciones en las lunas, no sólo en los planetas. Si tienen sus telescopios mirando sólo los planetas entonces se perderán las lunas. Hay algunos poderosos sistemas de lunas, especialmente en áreas cerca del Sol Central. 


Algunos de ustedes han estado en “lunas planetarias”. Las lunas son recordatorios. Quiero que imaginen el planeta X-terra que es un planeta cerca del Sol Central en donde hay tres lunas en el cielo. Cada luna es una luna planeta. Imaginense cómo sería desde su perspectiva vivir en un sistema que tuviese planetas y también lunas que fueran visibles desde su hogar de base.


La conciencia Mesiánica es el retorno de la energía del Cristo en una forma que domina y sana todas las actividades y todas las interacciones en un planeta. La conciencia Mesiánica es el retorno de la conciencia del Cristo de manera que cada persona sólo actúa desde su conexión desde la conciencia interior Crística. La conciencia Crística es parte de la estructura del ADN. La estructura del ADN está involucrada en la evolución. La evolución está involucrada en el despertar y las aperturas en los estados elevados de conciencia donde hay energía grupal. Ustedes no pueden tener energía grupal mesiánica si existe polarización y odio. La paradoja es que la polarización que hay ahora en la tercera dimensión acelera a las personas en un camino u otro. La gente que se dirige hacia el juicio y el odio y la guerra y la dominación se están acelerando ellos mismos hacia un sistema planetario que continúe con eso. Aunque ustedes en la Tierra no puedan cambiar las polarizaciones, las guerras, todavía son capaces de crear y atraer los campos energéticos de la conciencia Mesiánica. Son capaces de colocar una fundación para la conciencia Mesiánica. Cuando el tiempo correcto suceda, la ascensión sucederá. Esto incluye un enorme pasadizo espiritual en el 2012. Hay una preparación y una fundación para que este proceso se siempre él mismo. 


Déjenme hablarles de la conciencia Mesiánica en la Tierra y la conciencia Mesiánica en la quinta dimensión.
La conciencia Mesiánica en la Tierra nutrirá un sistema de enclaves de quinta dimensión  que atraerá gente que está de acuerdo en vivir sólo en ciertas vibraciones más elevadas. Estos enclaves de quinta dimensión comenzarán a trascender y a vibrar en el reino de manera que estarán en uno y otro reino. Esto fue lo que se describió con la energía de Shambala y Shangai-La.  Estaban describiendo realmente un estado evolucionado en el cual grupos de personas estaban juntos. Esto no quiere decir que tienen que ignorar lo que sucede en el resto de la Tierra. También debe haber personas que trabajen en estos enclaves. Tiene que haber personas también trabajando en los reinos espirituales elevados de evolución. 


No piensen que si trabajan con este concepto abandonaran a los otros, porque habrá otros seres trabajando en esas áreas. No sientan que deben trabajar para parar la guerra.  Todos no tienen la misión del alma de hacer lo que pensarían que debe ser hecho. Seres como ustedes están fundando enclaves de comunidades, grupos espirituales que comienzan a vibrar dentro y fuera de la quinta dimensión, y luego comienzan a asimilar lo que se llama la conciencia Mesiánica. 


( continuará ) 
A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.