9 ago 2011

LA ENERGÍA DEL CORAZÓN ii



Sus descubrimientos científicos los ha llevado a avances en el arte de la guerra; sin embargo, la energía del corazón de los científicos y los líderes que usan estas armas no ha avanzado y por lo tanto eso les permite usar armas sin el corazón. 

Es por esto que la guerra puede continuar en el planeta. Ustedes ven que la evolución de la mente y el corazón juntos no implica falta de habilidades defensivas. Nosotros tenemos la habilidad de defendernos de los misiles, ataques nucleares o hasta de ataques personales de sus armas, lásers y bombas. No hemos negado nuestras habilidades defensivas. Tenemos una muy alta tecnología que podría anular cualquier ataque a nuestras naves o a nuestras personas individuales. Nuestras naves tienen la habilidad de sacar cualquier armamento si fuese necesario. Pero hemos evolucionado nuestra tecnología con nuestros corazones de manera que tenemos un profundo de los impulsos primitivos, de forma que no escogeríamos o permitiríamos destruir a menos que fuera un último recurso de auto-protección. 

La destrucción de los atacantes ni siquiera ocurriría porque nuestras habilidades para congelar la tecnología, de bloquear el armamento y comunicarnos con la alta energía de aquellos con los que estamos interactuando.

La habilidad de comunicarnos con la energía del corazón, con nuestros oponentes o con nuevos seres con los que estamos interactuando nos permite estimular la evolución entre nueva gente que encontramos. Entonces empezamos a enviar una alta frecuencia de energía al chakra corazón de esas personas que conocemos. 

Usamos nuestro grupo de conciencia en técnicas de meditación, muy parecido a lo que ustedes realizan en su trabajo. Coordinamos nuestro foco en proyectar energía del corazón hacia otros seres. Tenemos un método especial de emisión de  pensamiento y corazón que permite el fluir de amor hacia afuera. ( tonos) 

Ahora proyectamos nuestra energía del corazón directamente a ustedes que están escuchándonos o leyéndonos  ( tonos )

Permitan que estos tonos abran un puente entre su mente y su corazón de manera que un tercer chakra se una y sea representativo de esta unidad de su mente y su corazón. Esto puede ser considerado un nuevo chakra porque es la unidad de la mente y el corazón. ( tonos) Dejen que el corazón y la mentes se unifiquen con nuestros maestros espirituales que están meditando junto a ustedes. Y también nosotros nos estamos encontrando en este grupo. Estamos proyectando sentimientos de amor, compasión, entrega , aceptación y entendimiento por todos los seres sintientes en la Tierra
La energía grupal y el foco permite la proyección de luz y una vibración mente-corazón entrando en el corazón y estructura del plano de la Tierra. 

El Polo de Paz , que está emplazado en el Parque Nacional de Zion en Utah, está emitiendo esta energía. 


El nombre Zion es un nombre galáctico representativo de la interacción entre la mente y el corazón de la que he hablado hoy. Es un lugar representativo donde seres han logrado estados evolutivos altos. 

Es muy similar al concepto de Shambala, donde sólo seres que han alcanzado cierta evolución en su corazón, o en su mente, pueden entrar. Este es un concepto que permite la entrada a la quinta dimensión que se abre en el corazón. 
( canta … ZZZZZZiiiiiiiiiiiiOOOOOOOOOOnnnnn )

Dejen que la Luz de Zion, la vibración de la mente y el corazón, permeen la estructura básica tridimensional de este planeta, incrementando el flujo vibratorio y la estabilización de todas las formas de vida hacia la armonía y la paz.

( canta.... ZZZZiiiiiiiiiOOOOOOOOnnnnnnnnn)

Las personas que descubrieron y nombraron este hermoso lugar vibraron con esta energía. El nombre está en la Biblia y hay un Monte Zion que armoniza con las Pléyades como este parque armoniza con las Pléyades. El lugar donde está emplazado este Polo de Paz está en línea directa con Alcyone, una de las Siete Estrellas Hermanas. Alcyone es la energía primaria evocativa y trasmisora de las Pléyades que está anunciando la vibración de la mente y el corazón en todos los seres galácticos. 

Nosotros también trabajamos para estabilizar la vibración de la familia galáctica, la hermandad galáctica. Hay ciertos campos energéticos en esta sección de la galaxia que conectan con nuestro trabajo. Les pido que visualicen el polo que está emplazado en el área de Zion con hermosas palabras de amor y paz. Enfóquense en el polo conectándose con la Estrella Alcyone de las Pléyades. Dejen que el polo que está emplazado allí sea un receptor de la vibración de Alcyone que permitirá una nueva tecnología, una nueva psicología, una nueva ciencia psico-espiritual que se enfoca en la unificación de la mente y el corazón en la Tierra. 

Juliano

A través de David Miller


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.