7 ago 2011

LA ESCALERA DE LA ASCENSION ii




Estamos ahora en un 10% del eclipse con el Gran Sol Central.

En este momento en enero del 2011, ya hemos comenzado la energía de eclipse con el Sol Central.

Muchos de ustedes ya han sentido este cambio. También recuerden que hay un momento clave acerca de los eclipses y un punto clave acerca de un eclipse solar.
Saben que si hay un eclipse solar total, digamos entre las 12.00 (mediodía) y la 1PM (13.00 como dirían nuestros amigos europeos y sudamericanos), en ese momento de eclipse total hay obscuridad en la Tierra. En ese momento de obscuridad, los pájaros y animales se confunden. Comienzan a ver como si fuera noche. A veces ha existido gran temor durante eclipses totales, porque la gente, especialmente en los tiempos más primitivos, no tenía conocimiento sobre los eclipses. No tenían conocimiento de lo que sucedía desde un punto de vista astronómico. La gente actuaría erráticamente; quizás actuaría en forma irracional ya que la luz normal y la estabilidad de la energía de la luz del sol se veía interrumpida. 

Ahora quiero usar la misma analogía para tratar de entender que es lo que está ocurriendo en tanto nos vamos trasladando hacia la energía del eclipse de diciembre del 2012. Aún en un 10% del eclipse, ustedes ya se han dado cuenta de que la gente puede volverse más irracional. Cuando ustedes miran el eclipse solar, pueden comprender que esta respuesta de la confusión de los animales, de la confusión de los pájaros, se encuentra a un nivel animal. Esta reacción viene de lo que el kabalista llama,  el ser inferior. El ser inferior puede sentirse energéticamente más confundido durante el momento del eclipse. En cuanto pasamos el 10% del tiempo del eclipse y avanzamos al 20% al 30%, entonces ustedes pueden esperar que se produzca un aumento de confusión. 

Cada uno es susceptible a la confusión. Aunque ustedes están trabajando en la 5ª dimensión y aunque están trabajando como un trabajador de la luz, aún tienen su ser animal; aún tienen su ser inferior. Mucho del trabajo de ascensión se relaciona con ser capaz de trabajar y controlar vuestro ser animal y transformar esa energía en energía más elevada, en vuestro ser superior. Para algunos de ustedes, ésta es una de sus lecciones del alma. 

Al mismo tiempo, cuando el ser animal a veces se siente confundido, vean como el ser espiritual, el ser científico, el ser investigador, pueden activarse. Recuerden que expliqué que los científicos fueron capaces de comprobar la teoría de la relatividad y las hipótesis de la relatividad en el momento de un eclipse solar. He aquí otra manera de decir que elevadas realizaciones intelectuales, elevadas obras espirituales, elevadas percepciones espirituales pueden ser ejecutadas y son posibles durante un eclipse.

¿Qué sería considerado como un elevado logro espiritual? Por supuesto, el premio mayor, el más elevado logro espiritual disponible para ustedes es la ascensión. Ese momento del eclipse, la aproximación del eclipse, la energía previa, la energía total y la posterior energía del eclipse, son todos momentos en que una más elevada sensibilidad espiritual está disponible y cuando las realizaciones espirituales son más posibles. Desde el punto de vista espiritual esto es emocionante. Como buscador espiritual y como trabajador del alma esto es magnífico. Para estos propósitos, justo ahora, es una oportunidad perfecta el estar en la Tierra. Éste es un perfecto conjunto de circunstancias para participar en una ascensión.

Para ese proceso, hemos hecho disponibles nuevas tecnologías espirituales para la Tierra. Todas estas tecnologías están enfocadas hacia una meta principal. Esa meta es bajar energía de 5ª dimensión en el reino energético de la Tierra. Al bajar energía de 5ª dimensión somos capaces de acelerar una sensibilidad y logro espirituales, particularmente porque estamos en la luz del campo de energía del eclipse del 2012. Significa que ustedes también pueden activar al nivel más elevado de vuestras sensibilidades espirituales. Vuestras sensibilidades espirituales se fortalecerán. Vuestras habilidades espirituales se vigorizarán durante este eclipse porque ustedes se han concentrado y trabajado con nosotros.

Una de las nuevas tecnologías espirituales que hemos sido capaces de ofrecer sucedió recientemente, cuando, con la ayuda de muchos de los miembros GOF, pudimos activar una Escala de Ascensión sobre Jerusalén. Esto proporciona un nuevo punto de acceso para las energías de ascensión. A propósito y para esa explicación, voy a pedir a Sananda que hable con ustedes y también el Arcángel Metatrón.

Puedo decirles que nosotros,  los Arcturianos, hemos trabajado con muchos planetas avanzados y que muchos de los planetas avanzados han efectivamente alcanzado la ascensión. Una de las herramientas grandes, una de las grandes tecnologías espirituales para una ascensión planetaria, es colocar las celestiales Escalas de Ascensión. Queremos colocar por lo menos tres o cuatro más Escalas de Ascensión alrededor del planeta. Creemos que con vuestra ayuda, podemos hacerlo. Alguien puede preguntar: ¿por qué necesitarían más de una? Sólo puedo decir que con la masa de población y con el elevado número de semillas estelares, es posible y beneficioso tener varias otras Escalas de Ascensión. Esas otras escalas están aún en etapa de planificación. En este momento estamos muy orgullosos de la activación de la Escala de Ascensión sobre Jerusalén. 

Sananda les hablará ahora. 

Soy Juliano.


( continuará )
A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.