28 ago 2011

LA ESPIRITUALIDAD ARCTURIANA

 

Los saludo, soy Tomar. Somos los Arcturianos.



La era de la Espiritualidad Energética está dejándose ver en forma muy notoria. Con esto quiero decirles que la energía espiritual para su evolución crece realmente a pasos agigantados. Y ustedes estarán en condiciones de captar la nueva información espiritual y las nuevas formas de pensamiento espirituales. Estas nuevas formas de pensamiento espirituales serán trasmitidas a través del sueño, en forma esporádica por el despertar de la conciencia y durante las meditaciones.



Es difícil asimilar toda esta información. Por eso, es particularmente importante para ustedes que se reúnan y se tomen el tiempo suficiente para comprender esta información.



Hemos preparado una charla muy especial y una actividad para ustedes en relación al tema de la Espiritualidad Extraterrestre desde el punto de vista Arcturiano. Sabemos que éste es el momento para que ustedes desarrollen la conciencia espiritual y su naturaleza, que es su yo verdadero, su legítimo legado.



Nosotros comenzamos por explicarles un hecho que, probablemente muchos de ustedes ya lo conoce, que es el siguiente, las religiones más importantes, las potencias espirituales más importantes del planeta, todas tienen origen Extraterrestre.



Cualquier Maestro, que se haya conectado con la Gran Energía y se presente en la Tierra, sabe que la fuente de esta energía trasciende los  límites del planeta. Cualquier Maestro sabe que las enseñanzas de los Maestros fueron el fruto de profundas meditaciones y de un viaje interminable, el cual podríamos definirlo como el viaje del Mercaba o el viaje de la Carroza del Alma.



Ellos podían establecer contacto con otros seres. Estos “seres superiores” tenían la capacidad de llegar a la Tierra en forma de visión y trabajaban de una forma que los llevaba a cohabitar o a manifestarse directamente y una visión directa por medio del ser en forma de luz. Esto incluye, por supuesto, la conexión que tuvo Moisés en el Monte Sinaí. Esto incluye las conexiones de Buda, de Mahoma, Joseph Smith, muchos de los Grandes Maestros Americanos Nativos y Maestros Hindúes.



La información fue bajada en forma configurada para la Tierra. Y así se pudieron comprender. Solo recién ahora ustedes lograron una concepción total de las galaxias y la naturaleza del Universo. Durante muchos siglos, la gente no tiene el conocimiento de las galaxias. Recién ahora, ustedes como sociedad están dándose cuenta de las dimensiones y comenzando a imaginar que pueden viajar en forma interdimensional. Sería conveniente que se expandieran y comprendieran el concepto de la Espiritualidad de la energía superior Extraterrestre.



Esta espiritualidad, en realidad, se basa en la naturaleza del mundo real. Toda espiritualidad debe surgir de la pregunta primaria sobre la verdad de la realidad. Si la verdad de la realidad comprendida no es la correcta, esa espiritualidad debe cambiar para adoptar la nueva información de la naturaleza correcta del universo. La espiritualidad de los otros sistemas solares, se fundamenta en las dimensiones. Se basa en la Jerarquía de la evolución del alma. Se basa en la legión de conexiones y en la legión de seres superiores que son de la naturaleza de Sananda o de Buda.

Esto ocurre en contraposición con lo que algunos creen, que podría existir solamente un Maestro Único sentado al lado del Creador. Nosotros sabemos que en toda la galaxia existen maestros además de Cristo, quienes están a cargo del proceso planetario y de la evolución de las almas de estos planetas. Según nuestra experiencia por todo lo que hemos recorrido, hemos conocido a doce seres de semejante talla en esta galaxia que pertenecen al nivel Crístico.



Algunos de ustedes podría decir: “ A mi me enseñaron que Jesús es el Padre de todo el Universo. “ En cierto modo , se diría que esto es correcto porque al conocer a Uno, se conoce a Todos. Pero, es evidente, sin embargo, que estos otros seres son similares. Ellos no son “visitantes de la Tierra”. Ellos no establecen contacto directo con el planeta. Se accede a Ellos a través del Consejo Galáctico e Intergaláctico. Este Consejo de Maestros de Altísima Jerarquía supervisa todo esto.



A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.