4 ago 2011

SERPIENTES Y MAGOS DE MALDEK : LA PROFECIA DE MERLIN


" YO SOY MERLIN, DE ARCTURO SURGIDO.

Para vosotros que vivís en la onda del tiempo de los dimensionalmente muertos, no soy sino un mito, una leyenda.
¿Existí alguna vez? En ese caso, ¿dónde?... ¿Pero quién tiene la respuesta? 

Aún así, vuestros narradores nunca dejan de estar fascinados, y aún aquéllos entre vosotros llamados historiadores toman fragmentos de antiguos pergaminos garabateados con inscripciones en tinta y tratan de ubicarme en algún rincón de un bosque profanado. ¿De dónde proviene este poder que aún en la era de la máquina mi nombre, o aún la palabra genérica “mago”, todavía es invocado como signo de terribles capacidades?

Yo soy Merlín. Siendo mis raíces originales de Arcturo, soy victorioso, una celebración de la magia del encantamiento del sueño cuyos tonos y poderes del pensamiento ascienden y descienden escalas interdimensionales, jamás soñadas por vuestros constructores de bombas y crueles inventores de nuevos juguetes para provocar muertes repentinas! Pero más que eso, soy Merlín. Aquéllos que conocen los árboles, me conocen. ¿Y cuántos árboles hay para ser conocidos? Esa es la razón de que yo sea Merlín, el uno y los muchos. Desde el árbol del cielo que muestra el mapa de los orígenes celestiales, y cuyas raíces y ramas están entrelazadas en la matriz de la atemporalidad, yo vengo a vosotros.

Desde la justa Procyon, que mis legiones del espíritu domesticaron, aprendí la práctica de muchas artes de la magia y el modelado del encantamientos del sueño. Mi magia toma muchas formas adaptadas a las muchas variedades del conocimiento y la experiencia por la forma múltiple del ser galáctico. El más profundo modelado de este encantamiento del sueño es el Oráculo del Mago, el que nuevamente toma muchas formas, apropiadas a las diferentes etapas en el gran ciclo de la transformación.

Mediante este Oráculo del Mago, las dimensiones pueden reunirse, y lo que se consideraba muerto puede ser resucitado mediante el cáliz de la inocencia. Vivir y volver a vivir,
todo dentro de un solo momento en el girar del ciclo - ésa es mi mayor alegría! Y aquéllos que buscan y están dispuestos a viajar a través de las dimensiones lejanas del tiempo, todo esto podrán saberlo y les será dado!

Pero por fin, en recuerdo de la destrucción de vuestro sistema de mundos, puedo compartir algunos recuerdos y una profecía. Desde la justa Procyon mantuve la Sonda dentro del alcance de mi vista, rastreándola por siempre en mi esfera de cristal, bien en lo alto de mi torre de cristal, 208 peldaños arriba de las arboledas parlantes de Camelot. También desde mi guarida, cada uno de cuyos portales conducen hacia los infinitos corredores del tiempo, me mantuve frente a la agotadora pasión de la Federación con el llamado Lucifer. E, inevitablemente, mi comunión penta-dimensional de la mente me llevó en trance a los magos del mago, los navegantes de la ilusión del tiempo a quienes todos conocemos como los Maya.

Reunido con los Maya, dispusimos los nombres de las tribus. Los nombres originales son sonidos de poder. Los nombres dados a estas tribus son en realidad los efectos o las proyecciones de esos sonidos de poder. “Dragón”, o “Serpiente”, o “Caminante del Cielo”, o “Mago” - cada nombre resulta de uno de los veinte sonidos de poder. Los sonidos de poder también están grabados como íconos. Cada uno de esos íconos es la forma visual de una instante congelado de uno de los sonidos de poder.

De manera que cuando los Maya asignaron dos tribus a cada uno de los diez planetas de Velatropa 24, en verdad estaban asignando dos sonidos de poder. En tanto la inocencia perdure, aunque el cuerpo vegetal se haya disuelto, el poder del sonido permanecerá. Es importante entender esto si es que vais a comprender la persistencia del poder de Maldek. Pues su secreto reside en la continuación del encantamiento del acorde perdido: Xymox! Tocadlo una vez, y volved a tocarlo: Xymox, el acorde perdido de Kinich Ahau que aguarda ser tocado entre la tercera dimensión y la quinta.

Los guardianes de este acorde perdido, Xymox, eran los niños de Maldek. Los Maya asignaron a Maldek las tribus de la Serpiente y el Mago. Los sonidos de poder de esas dos tribus se generan desde la corona y la raíz del ser. La Serpiente es el sonido primigenio de poder que envía la fuerza vital RANG desde la corona a la raíz en un torrente de sangre y pasión; el Mago es el sonido primigenio de poder que devuelve la verdad desde la raíz a la corona en un pasmo de atemporalidad.

En cuatro planetas se reúnen corona y raíz de esa manera: el primero, que llamáis Mercurio; el quinto, Maldek; el sexto, que llamáis Júpiter, y el décimo, Plutón. Pero es el quinto el que tiene la llave para todos, pues el quinto es el poder entonado que suena en las dimensiones.

Este asunto acerca del árbol también deben comprenderlo. Los árboles que tan profusa-mente pueblan vuestro planeta son formas vegetales de la plantilla cósmica. La plantilla cósmica posee raíz y corona. Los cuatro clanes y todo lo que sustenta vida se extraen de esa plantilla. La corona refleja la raíz, tal como las seis dimensiones superiores reflejan las seis inferiores. La séptima dimensión es el tronco que conecta a ambas.

Mi espíritu, expelido desde el corazón de Memnosis, nació del árbol primigenio. Alrededor de este árbol primigenio, se desenrrolló el dragón por primera vez. De este dragón me nutrí, y a ese dragón retorno cada vez que necesito nutrirme. Es el motivo de que, según el Oráculo del Encantamiento del Sueño, primero se voltea el dragón, y luego viene el mago para retornar siempre. Pues nada se va o se pierde verdaderamente. En esto reside la fuente del mágico conocimiento del mago.

Cada cuerpo planetario es extraído también de la plantilla del árbol cósmico. El polo norte galáctico es la corona, y el polo sur estelar o solar es la raíz. Entre ellos, corre un místico eje, alrededor del cual se hilan todas las narraciones cósmicas. Es así como es construida vuestra Tierra, tal como lo fue el precioso Maldek. De esa manera, también, todo cuanto ha sido conocido en Maldek puede ser recordado mediante el giro místico del eje polar. Y, por supuesto, vuestro cuerpo, de cinco puntas y radizoico, es construido según la plantilla del árbol cósmico. Como el planeta, vuestro cuerpo posee su eje místico girando con la memoria de la antigua maldición de Maldek.

¿Como surgió, la furia maldekiana? Preguntadle a la serpiente, pues la serpiente sabe. Si el dragón se desenrrolla de alrededor del tronco del árbol cósmico, la serpiente desciende desde su corona para atestiguar el giro del oráculo mágico del mago. Roja como el dragón, de quien es hija, el elemento de la serpiente es la sangre, en tanto que el elemento del dragón es el fuego. Es esta sangre, fluido de la fuerza vital cósmica RANG, lo que encontráis distribuido por las venas de vuestros cuerpos vegetales.

En Maldek despertaron los dos seres lagarto, el Adán y Eva de vuestras pseudo-historias del Génesis. Eva, de la serpiente brotó; Adán, convocado por el mago. Así, las tribus originales de la Serpiente fueron femeninas, y las del Mago, masculinas. La mujer trajo el conocimiento de la corona; el hombre, el conocimiento de la raíz. De su placentero apareamiento vino el saber erótico llamado Xymox. Este Xymox es el arte resonante y sinfónico de suscitar el éxtasis en lentas oleadas progresivas.

Debido a que la tribu de la Serpiente es el principal del clan de la Sangre, y el Mago la raíz del clan de la Verdad, el poder para el placer engendrado en Maldek fue grande. Esta ciencia del placer llamada Xymox es verdaderamente el conocimiento perdido. Fue este poder para el conoci-miento placentero, inscripto en las tablas electromagnéticas como los Cantos Epicos y Canciones Líricas de Xymox, que suscitó los “celos luciferinos de las dioses.” Eran esos engramas de los “dioses” de los mundos previos perdidos los que habían llevado a Júpiter las tribus de la Semilla y el Aguila, haciendo que éstas dirigiesen su primer prueba del rayo 12:60 sobre Maldek.

Los celosos de Júpiter estuvieron en verdad temporalmente insanos, pues de todos los planetas el suyo es el mayor en tamaño y poder. Si hubieran permanecido en su propio poder en lugar de dejarse seducir por su envidia de los de Maldek, habrían descubierto acordes y coros aún más grandes de arrobamiento sinfónico. Pero no sucedió así. Ya divididos en campos bélicos de seres masculinos buscando dominar a los femeninos, y aguijoneados por la intervención antareana, la intención luciferina era lanzar el rayo del tiempo 12:60 sobre Maldek, estupidizar a las dos tribus, seducir a la tribu masculina del Mago con el poder, y esclavizar a la Serpiente. Dado que el Aguila de Júpiter también representa la corona, le correspondía apoderarse del poder de la Serpiente, en tanto la Semilla, que también representa la raíz, debía vencer a los Magos.

Pero nada de eso habría de suceder. Careciendo del conocimiento de los más sutiles niveles de resonancia conocidos como el “arte y la ciencia del tiempo y la transformación,” el rayo de frecuencia extra-baja 12:60 proyectado sobre Maldek creó una disonancia casi instantánea con el campo de resonancia del cuerpo planetario. Como una manzana cayendo desde una gran altura y destrozándose al golpear el suelo, Maldek se hizo añicos.

Los Jupiterianos quedaron conmocionados ante el cataclismo cósmico que habían engen-drado. Medio atemorizados ante su propio poder, medio alborozados, se resignaron a un gran ciclo de taciturno desasosiego.

¿Y Maldek y las tribus perdidas de la Serpiente y el Mago?

Maldek fue el Paraíso perdido. La historia del Edén que conocéis es la racionalización de los culpables Jupiterianos. El árbol de la sabiduría es la plantilla cósmica de las trece dimensiones. El conocimiento que Eva “saboreó” en la manzana ofrecida por la serpiente que bajaba desde la corona del árbol de la vida, es el conocimiento llamado Xymox. “Jehová” es el antiguo engrama que llevó a las tribus de la Semilla y el Aguila a quedar bajo la influencia de Lucifer.
La expulsión de Adán y Eva fuera del jardín es la diseminación de las tribus perdidas en el momento de la destrucción de Maldek. El ángel con la espada llameante montando guardia a las puertas del jardín es el guardián de la memoria galáctica. Quien se atreva a quebrar la esclavitud y la servidumbre al mundo tri-dimensional del rayo del tiempo 12:60, podrá fácilmente tomar la espada llameante de manos del ángel y cortar el nudo de la amnesia que es la ignorancia interdimensional.

Yo soy Merlín. Maldek es mi dominio. Soy el antiguo “uno-y-los-muchos” que transmite el conocimiento de la co-participación del tiempo a aquéllos de vosotros del tercer mundo, llamado Tierra. Esto lo sé y os lo digo: las guerras del tiempo están justamente ahora alcanzando su clímax. No existe el mal sino la proyección de la sombra arrojada por la ignorancia. Hé aquí mi oráculo y profecía:
Cuando la raíz esté conectada con la corona,
  Lucifer mostrará sólo luz en derredor
Sólo luz en derredor, 
todas las estrellas conectadas con el cielo
Sólo la luz se elevará, el resto caerá
Lucifer revelado, los túneles del tiempo devueltos.
Arcturianos Antareanos nunca más menospreciados.


Este oráculo y profecía he dejado yo Merlín, el atemporal, para que los descubráis en esos campos y rocas que llamáis vuestro hogar. Pues cuando los círculos aparezcan entre las hileras del trigo, entonces las rocas os recordarán qué se debe hacer para apoderarse del tiempo y saber que nunca más seréis sus esclavos! "



XYMOX. Nombre del Antareano que identificó tipo y estilo del acorde "perdido" de Maldek. Como acorde "perdido", representa la historia que necesita ser rescatada por las veinte tribus del tiempo. En la Tierra paralela, tocado por Jeshua
MALDEK. Nombre del quinto planeta a contar de la estrella Kinich Ahau; Velatropa 24.5. Destruido en las guerras del tiempo, Maldek resulta crítico para tocar el acorde de la quinta fuerza de Kinich Ahau. Conocido para la ciencia tri-dimensional de Terra-Gaia como el "anillo de asteroides."

MAYA. Navegantes galácticos autoexistentes y maestros de la ilusión. Operando desde el nivel hepta-dimensional del ser, mantienen una base en el Ancla Resplandeciente. Actúan como guías para los diseñadores y domesticadores de planetas.

RANG ( neuro-gamatrón radio-amplificado). Pulsación disarmónica primigenia que genera retroali-mentación armónica. Ruido o "sonido" interdimensional de fondo, fuente de toda realidad fenomé-nica. Base generativa de la vida universal, perceptible solamente a través de la aplicación pura de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.