20 mar 2015

ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES 20 DE MARZO Por Ana María Frallicciardi





ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES20 DE MARZO

Por Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar


Es un placer ver cuanta gente se va sumando a las ceremonias de equinoccios y solsticios cada año. Cuánto hemos avanzado en la re-conexión con las fuerzas de la naturaleza.
Estar en resonancia con las energías planetarias y cósmicas nos permite sintonizar más rápido los cambios.

Todo depende de la lente cuántica con la que experimentamos los cambios. Podemos enfocar el lado oscuro de la cuadratura de Urano y Plutón y seguiremos viendo el caos, las mafias, los miedos y desesperanzas. Luego giramos hacia otro ángulo del universo y enfocamos la luz del Nuevo Sol, nos sentimos bañados por el amor sublime y sanador que llega a nuestro corazón.

Este especial eclipse, exactamente el día del Equinoccio, pocas horas del ingreso del Sol a cero grados de Aries, es como un Portal giratorio, cada uno podrá entrar y salir según hacia donde enfoque sus energías. Por lo tanto atención!!! 

Momentos de definiciones en todos los ámbitos de la vida, lo que elijas marcará el nuevo camino a seguir, sin vuelta atrás.

Mantengan bien elevados sus pensamientos en estos días. Traten de enfocar sus pensamientos e intenciones hacia una meta de realizaciones agradables y beneficiosas. Estén abiertos a todo lo nuevo y sorprendente que pueda llegar. 

Tantas veces han dicho: el universo se confabula mi favor, bien, el día del equinoccio se abre la puerta del universo para lo que ustedes han solicitado, siempre de acuerdo con la premisa de que sea para su más alto bien.

Este Portal del equinoccio es como una espiral de ascenso hacia frecuencias más elevadas que amplifiquen la conciencia. En la media en que cada uno de nosotros ascendemos en nuestra intención de vida plena, generamos un campo de resonancia de amor y luz donde inspiramos a otros a descubrir su propia luz interior. Este es el poder de transformación que estamos activando en la rejilla electromagnética del planeta. Este es el trabajo silencioso y poderoso de cada semilla de luz activada. Todo sentimiento de amor y unidad que irradiemos en el próximo equinoccio estará impregnando el futuro del planeta y será el amor que recogeremos en nuestro propio futuro. Somos los Guardines de la Nueva Humanidad. 

Aunque parezcan insignificantes las pequeñas acciones y meditaciones de los seres en conciencia, son esas pulsaciones de luz las que están sincronizando nuestra vida en el nuevo paradigma.

Cada día se hace más evidente quienes sostienen el nuevo paradigma del amor y quienes aún siguen en la vieja energía de la confrontación y las luchas destructivas.

El mensaje de bienvenida a este nuevo año zodiacal es: Gracias por tener el valor de recordar tu compromiso con el Plan de evolución en la Tierra. Gracias por el desafío de haber trabajo interiormente por tu reconexión espiritual. Gracias por traer el futuro de paz hacia tu corazón en este presente

Ana Maria Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.