1 mar 2015

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar - ~ LA LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LUZ ~ TRANSMUTAR EL TEMOR EN AMOR




Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 

15 de febrero de 2015 

~ La labor de los Trabajadores de Luz ~ 

Transmutar el temor en amor 

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el sábado 28 de febrero de 2015 
a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos 

~Re-cordatorios desde el Hogar~ 

Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato. 



Saludos desde el Hogar, queridos. 

La energía de este día es mágica, va más allá de su comprensión. Ustedes han descubierto una visión de su futuro que pocos humanos han logrado ver alguna vez. Están acostumbrados a observar su historia solo después del acontecimiento. Posiblemente, por primera vez en la evolución de la humanidad, pueden ver hacia adelante en esta línea de tiempo. Ahora existen desafíos y ajustes por los que tienen que pasar. Están sucediendo muchas cosas, queridos. Ya lo han podido comprobar desde su perspectiva financiera e incluso desde su perspectiva astrológica y ahora les daremos la visión del espíritu. Básicamente, han pasado por un cambio, un gran cambio. Ya les anunciamos esto y les hablamos al respecto a fines del 12-12-12. Ese portal fue mucho mayor de lo que comprendió la mayoría de las personas y a medida que fueron atravesando esa energía, iniciaron una oleada. Esa oleada tiene su precesión y su recesión. Avanza y retrocede. Muchas veces, cuando va hacia adelante, ustedes consideran que es un avance de la humanidad. Y cuando retrocede, como es natural, tiende a sacar lo peor de la humanidad. Bueno, eso es lo que han estado experimentando constantemente en su planeta desde que cruzaron ese portal. 

Una oleada que retrocede y avanza 

Así que ahora tienen una nueva energía que comienza a llegar al planeta Tierra. Trae todas esas cosas con las que han estado soñando, la posibilidad de ser creadores conscientes de su planeta. Aunque les hablamos sobre la grandeza de entrar en esa energía y de las tremendas capacidades que descubrirán a medida que lo hagan, les decimos también que es necesario un gran ajuste para que eso ocurra. Verán, ese ajuste es como una oleada que llega y retrocede. 
Este es el momento de actuar 

Ahora bien, lo interesante de eso es que pueden ubicarse en el lugar correcto al descubrir dónde pueden ser más útiles. Esas oleadas no están aquí para superarlos o exponerlos de alguna forma. No están aquí para que sobrevivan a ellas. En realidad, ustedes crearon las oleadas, lo que significa que pueden elegir la mejor posición para que esas mismas oleadas que causaron tantas dificultades a la humanidad ahora los saquen adelante. Por favor comprendan, no esperen hasta que todo esté bien. Este es el momento de entrar en acción en el planeta Tierra; este es el momento de poner las cosas en movimiento. Verán muy claramente muchísimos cambios a medida que se presenta este cruce de la línea de tiempo. Esto se extenderá hasta mediados o fines de noviembre de 2015. Para eso se están preparando. 
Vivir en armonía 

Mientras tanto, tienen todo tipo de puntos de conflicto por todo el planeta, los que han formado parte de esta oleada de energía. Ustedes trajeron una oleada, pero no vieron su recesión porque, básicamente, la ocultaron para no verla. Ahora esas energías están aflorando por todo el planeta en distintas formas. Una manera fácil de comprenderlo sería sencillamente que otros ven la línea de tiempo de otra manera. Ahora bien, a eso lo vamos a llamar radicalismo, porque realmente forma parte de casi todas las religiones. Lo que ocurre es que en estos momentos se centra principalmente en una sola: la musulmana. Es necesario que los ajustes no solo se hagan en el planeta como tal, sino que implica la forma en que aprenden a vivir en armonía con las religiones que han hecho tanto bien en el planeta Tierra. Sin embargo, si le entregan su poder a algo por completo, representará un problema en el futuro. Por eso es necesario que ocurran esos cambios. 

Muchos le temen a esta nueva energía 

Ahora bien, lo que están viendo en esta línea de tiempo es que ustedes creen que todo lo que avanza trae un adelanto, y así es. Si observan sus tecnologías, es muy fácil calcular los avances increíbles que han logrado en un tiempo relativamente corto. Muchos de ustedes firmaron declaraciones sobre sus derechos espirituales, lo cual parece estar bien afianzado. Estos son elementos clave para que sigan adelante por esta línea de tiempo, presenciando todas las nuevas tecnologías, energías y formas de pensar, incluso el proceso de aceleración de su propio espíritu. En vez de atravesar por los distintos niveles, ahora cuentan con una conexión directa que pueden activar muy rápidamente. Se trata de una energía nueva y en realidad muchos sienten temor. ¿A quién atemoriza? Bueno queridos, ustedes están yendo en esa dirección en la línea de tiempo. Muchas personas creen de todo corazón que todas esas cosas que quisieron existieron en otro tiempo. Les decimos que eso no es así, queridos. Tenían tantos problemas entonces como los que tienen hoy en día. Quizás no eran tan evidentes debido a la falta de tecnologías. 

Algunos creen que si hacen retroceder su energía y su estilo de vida en el tiempo, eliminando todo aquello que consideran progreso, serán felices al fin. Creen que todo lo que vale la pena existió en tiempos de Mahoma. Por eso desean volver a esa época, restableciendo todo, incluso las leyes que regían en esos momentos. 
No es el caso, queridos, sin embargo la situación es esta. Ustedes tiene dos seres que están absolutamente convencidos de que les espera esto en el futuro y también tienen otro par que dice que este es el futuro sin duda alguna. Lo cierto es que ustedes tendrán que hacerse a un lado y permitir que esto se resuelva en las distintas áreas. En realidad, como Trabajadores de Luz es posible que tengan algunas de esas claves. ¿Por qué sucede eso? 

En realidad, ocurre debido al temor, a la falta de información y al terror. Esto ha funcionado muy bien y ellos incluso han utilizado la tecnología de ustedes para difundir ese temor. Bueno, esa es la situación, queridos. Deben comprender que todo ello no están funcionando como ustedes creían. Es necesario que reconsideren todo lo que tiene que ver con este asunto. Ahora bien, si comprenden que esas personas están obrando de corazón, ustedes les pueden otorgar cierta libertad. El desafío es que ellos no conocen la diferencia entre la fuerza y el poder, y tienden a usar la fuerza cuando no logran hallar el poder. Queridos, gran parte de esa energía deberá ser resuelta por la comunidad musulmana. Es casi como si hubiera una guerra civil entre las distintas facciones de esa religión. 
Entonces llega un tercero, sean los Estados Unidos o toda una coalición de países, que les ofrece un enemigo común y lo que sería una pelea entre dos se convierte en un problema entre tres. 

La labor de los Trabajadores de Luz 

Ahora bien, ¿significa eso que deben alejarse y dejar que los problemas se resuelvan por sí solos? No, queridos. Existe una responsabilidad, pero si comienzan a comprender la situación en su dimensión real, empezarán a vislumbrar nuevas alternativas. ¿Cuál es la labor de los Trabajadores de Luz? Queridos, no solo pueden establecer una energía de paz, sino que pueden aprender a hallar el camino para amar a aquellos a los que llaman enemigos. Ya no existe el blanco o el negro absolutos, queridos, porque todo tiene tonalidades de gris. Descubran la armonía en los distintos tonos de gris. Sepan que muchas de esas personas sencillamente han crecido con un odio generacional trasmitido de sus abuelos a sus padres y luego a ellos. Se supone que lo lleven consigo y lo comprendan si esperan formar parte de ese experimento social. Bueno, ahora eso está comenzando a cambiar. Tomará algún tiempo y aquellos que sienten que los están obligando a tomar un nuevo rumbo, lo resienten. Están devolviendo la presión y eso es lo que sucede básicamente. 

La energía se estabilizará, pero en gran medida provendrá de aquellos seres que ya residen en esa parte del mundo. Ellos trabajan enfrentando las situaciones de guerra civil y se encargan de aquello que permite que ocurran esas cosas. Muchas personas están haciendo negocios con esas compañías y con aquellos que han invadido ciertos países. Sin embargo, siguen haciendo negocios con ellos. ¿Quién es el responsable ahí? Consideren las posibilidades de evitar la lucha y empezarán a comprender mejor el tema. Sobre todo, observen que la condición humana que causa todo eso es la ausencia de amor. 
Trasmutando el temor en amor 

Queridos, sabemos que los humanos sienten temor. Sabemos que muchas veces vuelven a sus propios sistemas de creencias cuando se encuentran con problemas que no logran resolver fácilmente. Bueno, esto ha sucedido en gran escala y les ha brindado la ilusión del éxito. Han de comprender que en realidad es el colectivo el que permitirá que esto ocurra, o lo bloqueará. Eso puede lograrse si cada uno sostiene en su propio corazón lo que acepta y lo que es correcto o incorrecto. Pueden abrirse y tratar de comprender a esas personas tan atemorizadas que les presentan ese desafío. Pueden entrar en el juego o hacerse a un lado. Depende enteramente de ustedes, queridos, porque no existe lo correcto o incorrecto. Sin embargo, si están participando en el juego del planeta Tierra y han decidido estar aquí en esta época, juegan un rol en él. En los días venideros, pueden sostenerlo en su corazón y crear en él un espacio sagrado para ustedes y para toda la humanidad. Pongan eso en marcha y sepan que sin importar las dificultades, los desafíos o el terror que vean en la televisión, tienen la capacidad de frenarlo todo y transmutarlo en amor. Ustedes vinieron para eso. 

Busquen las similitudes 
Así que observen los acontecimientos que ocurren en su planeta y traten de amar siempre que puedan. Procuren hallar las similitudes entre ustedes y sus enemigos, y pronto sus enemigos dejarán de serlo. Es la nueva forma de lograrlo en la quinta dimensión, y es la única manera de resolverlo. 
Con el mayor honor les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Ayúdense en cada oportunidad que tengan. Jueguen este hermoso juego y asuman su responsabilidad por él y sepan que los amamos más allá de su comprensión. 
Espavo, queridos, 

El Grupo 




La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder”. 


Conectando el corazón 
Por Bárbara Rother 

~ Aniversario de los Faros de Luz ~ 

Mi mensaje es de celebración. Febrero marca el aniversario de los Faros de Luz. Estos mensajes mágicos de Steve y el Grupo se han enviado a los Trabajadores de Luz de todo el mundo por diecinueve años. Me ha entusiasmado agregar mis “Conectando el Corazón” cada mes. A Steve y a mí nos encanta conectarnos con nuestra familia espiritual. Les agradecemos su amor y apoyo en todo nuestro trabajo. Juntos difundimos la luz para que este sea un mundo maravilloso. 
Con amor y luz 
Bárbara 




Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz.www.Lightworker.com.
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.