10 mar 2015

Gillian MacBeth - Louthan ~ De Tu Anfitriona de la luz




Como todos caminamos hacia adelante en el tiempo desde el campo de batalla de invierno, estamos cansados y confundidos en guardia. ¿Estamos preparados para tesis desplaza a venir en cualquier nombre y forma que ellos desean? El tiempo tiene más estados de ánimo que un adolescente en una fecha completa luna prom. ¿Cómo nos preparamos para las energías que hay no responden a nuestras oraciones y buenos deseos? Es obvio que el hombre no puede domar la diosa del invierno para ella exigió homenaje en la rodilla doblada en frío. ¿Cuál será la diosa de la primavera que pido de este año?

Como la diosa de la primavera se extiende a sí misma y florece bajo tierra, ella necesita de todos nosotros a una entrada oculta que reside en un lugar que tiene la capacidad de camuflarse de miradas indiscretas. Como una puerta mágica escondida en un tronco de árbol o de un portal entre los mundos en el medio de un parche de arándanos custodiado por pegatinas asilvestrados cuestiones no reguladas, se verán los mundos entre los mundos. Reflexiones en curvas y dimensiones de tiempo parlamentar mostrará lo que es invisible.


Las dimensiones bailan juntos como una aurora boreal forma y colores que cambian de un vistazo. Llegamos a ser mareado y desorientado como la magia que vive se ve entre los reinos, pero sólo para mirar. El ojo humano cambia en su contexto y forma como se ve a través de los conos de tiempo con gran exactitud.
Tiempo vez interrumpido llega de nuevo como un astronauta fatigado con un poquito de bamboleo espacio. Primero lo ves entonces usted no lo hace, como todos los cambios respecto de acuerdo con el pensamiento divino.  "Lo creas y verás que 'es el mantra de  la primavera de 2015.

Al entrar en los eclipses de la primavera las energías van a pedir aún más de nosotros. En el equinoccio de primavera 20 de marzo tendremos un eclipse total de Sol alineado con la energía del 13 y todo lo que conlleva puerta mágica. Los portales se abren y se cierran, no quedar atrapados en el medio. Aries va a pegar como lo que es de fuego y explosivos en la naturaleza muestra sus verdaderos colores. Las pasiones estallan al igual que la Madre Tierra.

El 04/04/2015 tenemos nuestra primera luna llena eclipse lunar de 2015 esta energía nos escolta en el primer nivel del portal de Magdalena Rose de 2015 (04/04/2015) porque es un verdadero 8: Frecuencia 8. El 4-5 de entrar en el Santo Puertas de Pascua que permite la alineación multidimensional con nuestra Alma Suprema / maestro de sí mismo / y las enseñanzas silenciosas de una voz interior muy fuerte.

Una semilla sólo se puede sembrar cuando se le da en el libre albedrío. Lo que le permite buscar un terreno sagrado e iniciar el proceso de liberación de la huella divina de la vida a la tierra. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer las semillas del futuro. Todas las semillas son de creer en la cosecha invisible. La celebración de la imagen de la fruición abundante en su corazón y la cabeza hasta que finalmente se ve en la Tierra.

Cuando esa cosecha es nacido de su semilla de la fe es entonces necesario compartir esa generosidad con los demás. Para tomar parte de su campo de manifestación y cortar las esquinas del mismo y darle libertad para que otro pueda comenzar la semilla del proceso de creencia, así. Compartiendo su generosidad con los demás y así sigue y sigue ....
Escucha la voz del universo dentro de ti, ya que pide más y más de ustedes. Como se le pide que da y da y da, como una fuente sin fin. El universo tiene su marca de agua en tu alma y células. Nunca se puede dar hacia fuera el Creador.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/10/2015 12:24:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.